En respuesta a siyi_8274214
Pues debe ser un poko de reflujo
ala mia tb le pasa y tiene tb 3 meses y 4 dias si hace peso todas las semanas y el bebe esta contento no hay de q preocuparse al menos eso es lo q me dijo a mi mi pediatra sobre los 3 meses debe empezar amejorar pero ai niños q tardan mas en dejar de regurgitar a mi las compis del foro me an recomendado una leche q voy a probar a ver q tal la almiron ar(anti-reflujo)
y q no la baje la cantidad de bibe si el nene toma 200 es q los kiere lo q debe de hacer es ponerle en la cuna la cabeza un pokito mas alta q los pies y despues de tomar el bibe q no la acuesta hasta pasada una media hora y q a mitad del bibe la ponga a eructar y q no se preocupe q si solo echa un pokito de leche no paa nada aun q lo haga varias veces la mia cuando va tomar el siguiente bibe ai veces tb echa algo de leche ya cuajada y todo
un besito espero haberte ayudado
Gracias
Pero la cita con el pediatra es a finales de enero y hoy he estado con el y hecha mogollón, hasta sale con fuerza, le puede cambiar la leche por probar??? o tiene que preguntarlo al médico?