Foro / Maternidad

Bebe que vomita con mucha frecuencia, ayuda!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 17:20
E
evita_6068014
20/12/07 a las 12:06

Hola tengo una amiga que tiene un bebe de 3 meses, se toma cada tres horas como un reloj un biberón de 200, pero al momento de darselo empieza a echar varias veces y con frecuencia, no es que tire a chorro pero eso no le pasaba antes, ha probado a darle 150 haber si es porque come demasiado pero se pone istérico llorando que quiere mas y no se duerme hasta que no se lo da, que puede ser? os ha pasado a alguna???? tiene cita con el médico dentro de unos dias pero está preocupada. Gracias.

Ver también

S
siyi_8274214
20/12/07 a las 12:12

Pues debe ser un poko de reflujo
ala mia tb le pasa y tiene tb 3 meses y 4 dias si hace peso todas las semanas y el bebe esta contento no hay de q preocuparse al menos eso es lo q me dijo a mi mi pediatra sobre los 3 meses debe empezar amejorar pero ai niños q tardan mas en dejar de regurgitar a mi las compis del foro me an recomendado una leche q voy a probar a ver q tal la almiron ar(anti-reflujo)
y q no la baje la cantidad de bibe si el nene toma 200 es q los kiere lo q debe de hacer es ponerle en la cuna la cabeza un pokito mas alta q los pies y despues de tomar el bibe q no la acuesta hasta pasada una media hora y q a mitad del bibe la ponga a eructar y q no se preocupe q si solo echa un pokito de leche no paa nada aun q lo haga varias veces la mia cuando va tomar el siguiente bibe ai veces tb echa algo de leche ya cuajada y todo
un besito espero haberte ayudado

A
aby_7171599
20/12/07 a las 12:13

Bueno es mas frecuente de lo q crees
el mio es asi desde q nacio tiene problemas de reflujo , vomitos y con 6 meses sigue igual al mio de hicier una prueba para ver si habia un problema mas serio pero no estaba bien ahora no recierdo el nonbre , pero se q le hicieron con una eco estomacal, le ideron la leche AR y mejoro un pelin , pero grave grave no es , es un problema que alfinal tiene solucion espero q se mejore y que no sea nada y dile q tranquila q mucha tenemos bebes asi y no paa nada besoss

E
evita_6068014
20/12/07 a las 17:20
En respuesta a siyi_8274214

Pues debe ser un poko de reflujo
ala mia tb le pasa y tiene tb 3 meses y 4 dias si hace peso todas las semanas y el bebe esta contento no hay de q preocuparse al menos eso es lo q me dijo a mi mi pediatra sobre los 3 meses debe empezar amejorar pero ai niños q tardan mas en dejar de regurgitar a mi las compis del foro me an recomendado una leche q voy a probar a ver q tal la almiron ar(anti-reflujo)
y q no la baje la cantidad de bibe si el nene toma 200 es q los kiere lo q debe de hacer es ponerle en la cuna la cabeza un pokito mas alta q los pies y despues de tomar el bibe q no la acuesta hasta pasada una media hora y q a mitad del bibe la ponga a eructar y q no se preocupe q si solo echa un pokito de leche no paa nada aun q lo haga varias veces la mia cuando va tomar el siguiente bibe ai veces tb echa algo de leche ya cuajada y todo
un besito espero haberte ayudado

Gracias
Pero la cita con el pediatra es a finales de enero y hoy he estado con el y hecha mogollón, hasta sale con fuerza, le puede cambiar la leche por probar??? o tiene que preguntarlo al médico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram