Intenta empezar de nuevo
hola luna, mira uno de mis mellis tubo una temporada que hacia lo mismo, lo que hice fue disminuir las cantidades de las tomas, si de normal le daba 200 tanto de leche con cereales como de papilla de fruta o verdura, empecé a darle 90, el se quedaba tan ancho, pero al segundo dia cuando lo sacaba de la sillita de comer, lloraba porque quería más, y mas o menos así le fui aumentando, evitando los vomitos y mas o menos haciendo de alguna manera, que el me enseñara su tope. Mejoró, muchisimo, tanto sus ganas de comer, como su forma de decirme que ya no queria mas. Mi pediatra me dijo que seguro que era porque le daba demasiado, pero fijate, antes de los vomitos comia 200 y ahora come 250 (menos por la noche que parece que losdos me han aborrecido el bibe de cereales). A veces hay niños que necesitan menos que otros, y no por eso tenemos que preocuparnos, aunque no se puede evitar.
Ah, por cierto, los quince dias que estubo comiendo un poco menos de lo que le daba, engordo casi un poco mas que las otras veces, la doctora me dijo que , al quedarse el mas tranquilito, y relajado, la comida le hacia mas probecho, incluso te voy a decir que el estaba más feliz y yo mas relajada (ya no habia peleas ni disgustos en ninguna de las comidas y mejoro el buen rollo entre los dos) , jugaba mas, se reia mas y lo sigue haciendo.
Bueno espero haberte ayudado un poco, tambien me ayudo mucho leerme el libro de mi bebe no come, me cambió la forma de pensar en lo referente a las comidas, y dejé de sufrir.