Hola chicas...
vaya entrada del año que hemos tenido...
Mi niño llevaba mucho tiempo resfriado, con moquetes y eso, como dos semanas. Lo llevamos a urgencias el día 22 o por ahí, y nos dijeron que era un resfriado común, que no había que preocuparse. Como no había tenido fiebre lo llevamos a vacunar de los 4 meses el 30, no podíamos demorarlo más (los cumplió el 16). Y toda la tarde del viernes con décimas... Claro, será de la vacuna, nos decíamos...
Pero ayer sábado se despertó muy cogido del pecho, a mí no me sonaba bien. Y ya por la tarde cuando el padre salió del trabajo lo llevamos a urgencias.
Tiene bronquiolitis aguda leve, parece ser que hay un brote aquí en Málaga. Qué penita me dió! Y eso que mi niño toma teta, para que luego digan que los niños alimentados al pecho enferman menos! Y encima teníamos cena en mi casa con mis padres, con lo pesado que está mi papá con el niño, y nosotros diciéndole que sólo era un resfriado, con tal de no escucharle... Se me hizo eternaaaa!
Le han mandado estilsona y ventolín en cámara, además de lavados nasales con rhinomer. Espero que esto vaya a mejor, porque al bebé de una amiga mía de 2 meses han tenido que encamarlo, llevan en el hospital desde el 27...
Ofúuuuu..... qué agobio... y pobrecito mi niño, se me parte el alma cuando lo oigo toser...
Bueno, saluditos a todas. Espero que vuestra entrada al 2012 haya sido mejor.