Foro / Maternidad

Mi bebé tiene bronquiolitis

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 22:03
N
nanuli_8080155
1/1/12 a las 17:44

Hola chicas...
vaya entrada del año que hemos tenido...
Mi niño llevaba mucho tiempo resfriado, con moquetes y eso, como dos semanas. Lo llevamos a urgencias el día 22 o por ahí, y nos dijeron que era un resfriado común, que no había que preocuparse. Como no había tenido fiebre lo llevamos a vacunar de los 4 meses el 30, no podíamos demorarlo más (los cumplió el 16). Y toda la tarde del viernes con décimas... Claro, será de la vacuna, nos decíamos...
Pero ayer sábado se despertó muy cogido del pecho, a mí no me sonaba bien. Y ya por la tarde cuando el padre salió del trabajo lo llevamos a urgencias.
Tiene bronquiolitis aguda leve, parece ser que hay un brote aquí en Málaga. Qué penita me dió! Y eso que mi niño toma teta, para que luego digan que los niños alimentados al pecho enferman menos! Y encima teníamos cena en mi casa con mis padres, con lo pesado que está mi papá con el niño, y nosotros diciéndole que sólo era un resfriado, con tal de no escucharle... Se me hizo eternaaaa!
Le han mandado estilsona y ventolín en cámara, además de lavados nasales con rhinomer. Espero que esto vaya a mejor, porque al bebé de una amiga mía de 2 meses han tenido que encamarlo, llevan en el hospital desde el 27...
Ofúuuuu..... qué agobio... y pobrecito mi niño, se me parte el alma cuando lo oigo toser...
Bueno, saluditos a todas. Espero que vuestra entrada al 2012 haya sido mejor.

Ver también

A
an0N_788720999z
1/1/12 a las 18:00


No me digas eso!!! Que yo soy de Málaga y mi niña tiene mocos + fiebre + tos y mi niño mocos + tos... aunque la fiebre era de 38.5 y se le ha quitado con apiretal al momento.
Ya tuvo mi niño hace cosa de un año bronquiolitis leve, y lo pasé fatal, no comía nada de nada.
Pero tu nene es muy chiquitín, pobrecito. Cuidalo mucho (que seguro que lo estás haciendo estupendamente) y nada, a esperar a que remita.
Un besote.

Y
yumi_7832298
1/1/12 a las 18:45

Muchos ánimos!!
La mía la pilló la primera vez con tan sólo 15 días, imagínate! Y lo de darle pecho, pues si que les protege. A mi me dijeron que gracias a eso no la tuvieron que ingresar. Ha pasado ya por tres bronquiolitis (tiene 13 meses) y nunca ha estado tan malita como para eso.

Mira a ver si te enseñan a hacerle clapping (palmadas con la mano hueca en los costados), que va muy bien!

Paciencia, que en unos días volverá a estar bien. Suerte!!

M
maissa_8757496
1/1/12 a las 19:34

Animo
Se recuperará, el mio con un mes la pasó y tb tomaba ( y toma) pecho, piensa q si no la toma estaria peor, eso le ayuda muuucho
Un abrazo

N
nanuli_8080155
1/1/12 a las 21:13

Gracias por vuestro apoyo
Gracias por contestar, la verdad es que estoy un poco agobiada.
De momento no ha emperorado con respecto a ayer, aunque tampoco ha mejorado. Si veo que mañana la cosa no cambia vuelvo a llevarlo a que lo miren.
Puñeteros virus...

K
kady_8122942
1/1/12 a las 21:30

Tranquila guapa
Mi hija con un mes tambien tubo bronquiolitis. Se puso bastante malita (pero porque ella tambien tenia una cardiopatia). La ingresaron mas de una semana pero se recupero del todo y te parece mentira cuando desaparecen los mocos. Que se recupere prontito!!!!

N
nasrin_5830795
1/1/12 a las 22:03

Animo guapa
La mia tuvo la enfermedad 2 veces, a los 9 meses y medio y a los 10 meses. Aqui la tuvimos que ingresar una semanita. Es un rollo lo del bronquiolitis, cuando ya lo cogen debes de tener cuidado con los bebes porque tienen mas facilidad de volverlo a coger. Tu sigue con el tratamiento y si puedes visita a un neumologo para que le vaya revisando periodicamente. Mi hija toma pulmicort y unos polvitos singulair desde que le paso, todos los dias y a la fecha, no ha vuelto a coger nada. Ten paciencia que salen rapido y animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest