Foro / Maternidad

Mi bebé tiene como ojeras o bosas en los ojos inflamadas

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 15:52
K
kebira_6909057
11/9/07 a las 9:44

Tiene 5 meses y medio y de vez en cuando tiene como bolsas debajo de los ojos, sobre todo el izquierdo y se le ponen un pelín coloradas. No le había dado hasta ahora importancia, pero es que incluyo ayer me lo comentaron en la guardería. No creo que sea conjuntivitis ni obstrucción del lagrimal, puesto que a ella ni le molesta, ni tiene los ojos enrojecidos, ni nada de nada. Hasta dentro de 15 días no tengo la revisión con el pediatra, y no lo veo tan urgente como para coger cita antes, pero estoy preocupada. Sabéis qué puede ser?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoania_8538362
3/6/17 a las 15:52
En respuesta a kebira_6909057

Tiene 5 meses y medio y de vez en cuando tiene como bolsas debajo de los ojos, sobre todo el izquierdo y se le ponen un pelín coloradas. No le había dado hasta ahora importancia, pero es que incluyo ayer me lo comentaron en la guardería. No creo que sea conjuntivitis ni obstrucción del lagrimal, puesto que a ella ni le molesta, ni tiene los ojos enrojecidos, ni nada de nada. Hasta dentro de 15 días no tengo la revisión con el pediatra, y no lo veo tan urgente como para coger cita antes, pero estoy preocupada. Sabéis qué puede ser?

Finalmente que sucedio  mi hija esta igual  yoe dieron medicamento para. Alergia  

S
sulay_6060126
11/9/07 a las 13:27

Acude a consulta.
Vé a tu pediatra, a veces son manifestaciones de "posibles reacciones alergicas". pero solo el peditra puede decirte si es esto u otra cosa, la mejor opción es consultarlo al pediatra sin esperar.

Y
yoania_8538362
3/6/17 a las 15:52
Mejor respuesta
En respuesta a kebira_6909057

Tiene 5 meses y medio y de vez en cuando tiene como bolsas debajo de los ojos, sobre todo el izquierdo y se le ponen un pelín coloradas. No le había dado hasta ahora importancia, pero es que incluyo ayer me lo comentaron en la guardería. No creo que sea conjuntivitis ni obstrucción del lagrimal, puesto que a ella ni le molesta, ni tiene los ojos enrojecidos, ni nada de nada. Hasta dentro de 15 días no tengo la revisión con el pediatra, y no lo veo tan urgente como para coger cita antes, pero estoy preocupada. Sabéis qué puede ser?

Finalmente que sucedio  mi hija esta igual  yoe dieron medicamento para. Alergia  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir