hola quisiera q alguien q sepa del tema me de una ayudita, mi esposo y yo tenemos ojos marrones y nuestra bebita tiene ojos azules color cielo, en nuestra familia la madre de mi esposo los tiene azules y bueno en mi familia mi tio y mi bisabuela tambien los tenia asi, es posible q sea uno de estoa el motivo?? ayuda por favor quiero entender...gracias
Ver también
R
regine_9487904
1/4/11 a las 16:50
Pero que edad tiene ? Porque al principio todos (o casi todos ?) los tienes azulitos o claritos... mi hija los tuvo azules hasta mas o menos los 6 meses, despues empezaron a cambiar a gris azulozo y ahora ya los tiene marron claro, como mi marido y yo.. Pero bueno, como te dicen la genetica no es tan simple, si hay abuelos y otros en la familia con ojos azules, puede que ella tambien los tenga..
H
hajra_6922912
1/4/11 a las 17:52
Por genetica No tiene nada que ver que vosotros no tengais los ojos claros si en la familia directa si hay quien los tenga.
Mi hija los tiene claros.. Todavia no definidos,pero tiene ya 7 meses y me dijo la pediatra q a estas alturas se ve q marrones no los va a tener..
Debe ser xq en la familia de mi madre hay ojos claros xq nosotros somos de ojos marrones,tu misma dices q en vuestras familias los hay tambien asi q ahi tienes la respuesta..
En mi familia hay mucha mezcla,rubios,pelirrojos,super morenos..asi q vete tu a saber como pueden salir mis hijos y los hijos de mis primos..yo misma tenia el pelo rojizo de pequeña y mi niña entre rubito y pelirrojo..