Foro / Maternidad

Por que mi bebe tiene ojos azules? ayuda...

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 21:48
A
an0N_956645699z
1/4/11 a las 16:19

hola quisiera q alguien q sepa del tema me de una ayudita, mi esposo y yo tenemos ojos marrones y nuestra bebita tiene ojos azules color cielo, en nuestra familia la madre de mi esposo los tiene azules y bueno en mi familia mi tio y mi bisabuela tambien los tenia asi, es posible q sea uno de estoa el motivo?? ayuda por favor quiero entender...gracias

Ver también

R
regine_9487904
1/4/11 a las 16:50

Pero que edad tiene ?
Porque al principio todos (o casi todos ?) los tienes azulitos o claritos... mi hija los tuvo azules hasta mas o menos los 6 meses, despues empezaron a cambiar a gris azulozo y ahora ya los tiene marron claro, como mi marido y yo..
Pero bueno, como te dicen la genetica no es tan simple, si hay abuelos y otros en la familia con ojos azules, puede que ella tambien los tenga..

H
hajra_6922912
1/4/11 a las 17:52

Por genetica
No tiene nada que ver que vosotros no tengais los ojos claros si en la familia directa si hay quien los tenga.

A
an0N_565341699z
1/4/11 a las 21:48

Mi hija los tiene claros..
Todavia no definidos,pero tiene ya 7 meses y me dijo la pediatra q a estas alturas se ve q marrones no los va a tener..

Debe ser xq en la familia de mi madre hay ojos claros xq nosotros somos de ojos marrones,tu misma dices q en vuestras familias los hay tambien asi q ahi tienes la respuesta..

En mi familia hay mucha mezcla,rubios,pelirrojos,super morenos..asi q vete tu a saber como pueden salir mis hijos y los hijos de mis primos..yo misma tenia el pelo rojizo de pequeña y mi niña entre rubito y pelirrojo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest