Hola a tod@s,
Espero que me podáis ayudar, pq la verdad es que me estoy empezando a preocupar. Tengo una niña de 9 meses, que es una pasada, guapa, lista, nunca ha estado enferma, vamos que es para comérsela, imagino que como los vuestros, que os voy a decir...pero desde que nació, ha demostrado tener carácter. Desde el mismo día que nació tuvo muchos cólicos y estuvo 4 meses fatal, nosotros hemos tratado de que ella se encontrara mejor haciendo lo que creíamos correcto, cogiendola todo el tiempo que podiamos en brazos (indicaciones de la pediata), dándole masajes...hasta que un día se pasaron, y todo empezó a ir mejor en cuanto a ese aspecto, pero se fue afianzando aún más el fuerte caráter de la pequeña. Es una niña simpática y cariñosa con todo el mundo, pero por otro lado, es muy protestona, se pasa todo el día gruñendo, tiene muchos muñecos pero es como si todo le aburriese, nosotros también jugamos con ella, pero también protesta y se cansa pronto, entonces empieza a llorar y a no querer estar en ningún lado, ni sentada, ni de pie, ni en brazos, ni en el suelo...es frustante, pq no se que hacer, se enrabieta (no se decirlo de otra manera), pq la monto en el carrito, se pone tensa y roja, y yo la meto con palabras suaves, del tipo: venga cariño, vamos la calle, ya verás que bien...pero ella sigue a lo suyo, también le regaño y le hago ver o por lo menos lo intento, no sé si lo entenderá, que me enfado cuando coge alguna de estas perras, pero tampoco me sirve de nada esta actitud, pq ella se rie y sigue a lo suyo, gruñendo y protestando, ahora le ha dado por cuando no le gusta algo cogerte de los ojos, los labios y estirarte, yo me enfado y le digo que eso no se hace, le agarro la mano y posteriormente se la suelto para ver su reacción y vuelve a repetir su acción, clavándote las uñas...yo ya me estoy empezando a preocupar, pq no sé si estos comportamientos son normales o mi hija es la niña del exorcista, además como luego hablas por ahí con las mamás y todos son tan buenos y tan tranquilos, pues peor me siento, pq no sé si se será culpa mía este comportamiento o si debo esperar a que cambie, ya que es aún muy pequeña.
Gracias por dejar que os meta esta chapa, pero es que estoy desesperada y no tengo con quien desahogarme.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Un saludo