Foro / Maternidad

Ya no puedo mas, sus palabras su caracter me lastiman

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 20:34
K
kaili_9703444
10/3/10 a las 20:31

Es mi tercer embarazo y el aveces se comporta como un patan.
Pense q ya no me afectaria y q con mi embarazo cambiaria pero no, debo admitir q no soy la mujer perfecta , cosino lo normal como mama no sere la mejor pero mis nenes son lo unico hermoso en mi vida, y en la limpiesa creo q estoy en lo normal.
El no lo Cree asi cada q puede me dice q soy una puerca , susia , inutil y mas...
Alegando q el lo hace todo y q yo no sirvo para nada si el ve un grano de arroz tirado soy una siega, si hay polvo q es lo ago en todo el dia, lo peor esq siempre me hace llorar delante de mis nenes y echando me tierra q yo tengo culpa de su enojo
ayer llegando de trabajar abiamos quedado en comprar zapatos para los nenes y el se metioa banar en lo q yo me cambiaba y al salir me dice no te pudiste poner algo mejor , no te pudiste peinar.
Y despues tienes el recibo de eso( el sabia q lo cambiriamos y pense q el lo tenia) y de nuevo q el tiene q pensarlo todo nosirvo, y empese a llorar ydiciendome q exajero todo q si seguia q me quedara en el auto , grasias a el se me fue el ambre y no comi en todo el dia.
Ahora como siempre pidiendo disculpas diciendo q no lo ara otra vez y yo no quiero llorar mas delante de mis nenes
A el su enojo es de 10 minutos pero yo no , me a echo cosas peores y crei q con 6 anos de convivencia seria mas apasible o q nos acostumbraramos pero siempre se repite y dice q es mi culpa

Ver también

A
an0N_614960899z
10/3/10 a las 21:38

Piensalo bien
lo que tienes que hacer es hacerte valer como mujer y no permitir que el te trate como a una persona inferior. el si te trata asi es `porque sabe que tu le vas a perdonar todo lo k te aga y k nunca le vas a plantar cara o a dejarle y se aprovecha de la situacion.
no pienses que es el uniko hombre en el mundo. kierete a ti y los demas te querran pero si no te kieres no te querra nadie

H
huixin_8877948
11/3/10 a las 4:57

pero que tipo
hola no le permitas a ese tipo que te trate como la basura si quiere mas limpio pues que lo haga el ,no dejes que te haga sentir inutil y dejale claro que todo es en pareja el aseo ,la atencion de los chicos todo yo solo tengo una nena y mi esposo en este embarazo esta super insoportable me hace llorar seguido y quiere pasarla regañandome a veces me gana el llanto pero generalmente no me dejo y tambien le grito esta bien que tambien ellos sufran el cambio pero tanto como para que nos traten como si en vez de darles un hijo ,los hubieramos contagiado de sida pues no esta en nosotras no permitirles el abuso por que es un abuso meterse con una embarazada con todas sus molestias pero que cretinos y lo digo tambien por el mio ya estoy de 34sem vamos a ver como se comporta pero ya se la tengo advertida que si sigue igual lo mando derechito a con su mami que ella lo aguante bay besos y mucho animo

A
abeeha_5816104
11/3/10 a las 6:41

No te hagas más daño
Querida Estoly,
no te hagas más daño, si te ha hecho cosas peores que estas que nombrás, no quiero ni imaginarmelas. Eso es violencia psicológica, humillación, degradación. Valórate amiga. Empieza un tratamiento con un psicólogo, no debes permitir que esto suceda y menos delante de tus hijos, les estan haciendo un daño muy grande, les están enseñando a humillar y a aguantar ser maltratados. Si te das cuenta que lo quieres mucho a tu esposo y él también te quiere pídele que los dos empiecen una terapia. Mientras sigas sin resolver el problema de violencia no tengas más hijitos. Sos la mujer de la casa y por tus niños debes poner fin a la violencia psicológica.

Te deseo lo mejor, sé valiente

A
arlena_6912654
11/3/10 a las 9:33

Vales mucho como para aguantar algo asi.
No puedes aguantar eso ni por ti ni por tus hijos, el no es nadie para tratartes asi. No puedes dejar que te insulte asi, agachar la cabeza y seguir igual, eso es maltrato psiquico. Y en un futuro a tus hijos les puede afectar mas de lo que te crees. Ponle las cosas claras, que tu eres una persona y que mereces respeto que si el no te lo puede dar pues.... se queda solo. Que tu necesitas ser feliz y con el no lo eres. Piensa que tienes a dos niños y otro en camino por los que tienes que luchar y sacar de esa situacion de maltrato. No dejes que te chafe porque ningun hombre merece la pena como aguantar algo asi.

Se feliz y tienes que tener claro que nada de lo que pasa es culpa tuya.

I
ilana_9697957
11/3/10 a las 11:57

Guapa
según lo que estás contando tu novio te maltrata. No hace falta q te pegue para maltratarte, los insultos y los ataques contra tu persona son maltrato psicológico, no permitas que te traten así, ni el padre de tus hijos ni tu padre ni nadie. Ponle las cosas claras, veop que es un machista, dile que estamos en el siglo XXI, que se modernice un poco!!!!!!!!!

Y
yaqin_5719970
11/3/10 a las 12:04

No aguantes algo así
Hola guapa, nadie merece ser tratado asi, y te aseguro q él no va a cambiar.
Tienes q pensar en ti, en q mereces a alguien mejor, alguien q te trate bien, q te haga feliz y te haga sentir bien. Piensa en tus hijos, la situacion no les favorece en absoluto y les puede traer problemas en el futuro.
Yo te aconsejaria q dejaras la relación, imagino q llevas 6 años dandole oportunidades y pidiendole q no te trate asi, entonces lo q te keda es decirle q os separais. Y no te dejes embelesar con palabras de arrepentimiento, xq lo volverá a hacer...
Bueno es un consejo q te doy, la decision la tomas tú. Pero te aseguro q no te arrepentiras, al principio costara mucho. Pero luego sera una liberacion y llegara tu felicidad, sola o acompañada
Un abrazo y piensa en ti, en q mereces ser feliz, q la vida solo se vive una vez, asi q xq no intenrar ser feliz???

R
rosana_8324162
11/3/10 a las 12:08

Echalo de casa!!!!!
ke klase de padre es ese???
el tiene la misma responsabilidad ke tu de ayudarte con las cosas de casa y estando embarazada tiene que comprender ke no tenemos algunas veces la misma fuerza ke antes para la limpieza incluso nos aconsejan a no cansarnos demasiado... ke klase de amrido es??
eso es maltrato psicologico te pide perdon bien un tiempo o rato yotra vez a lo mismo!!!!
mandalo a tomar por el culo y piensa en ti en tus niños y en tu bebe!!!!
busca ayuda de las personas ke mas cercanas tengas yrefugiate en nosotras.. eso no lo puedes aguantar va a ser muy malo para todos y para ti muchisiimo no lo aguantes kariño hoy en dia hay muchas salidas besos y kuentanos mas cosas si kieres dsahogarte!

R
ruyi_9538843
11/3/10 a las 13:07

Te ayudo a exarlo y le damos una paliza antes
xD Se que es facil decir "dejalo" cuando ay pekes de por medio pero mujer sabes lo que vales; a la m.... el tipo este no te merece. Y es dificil vivir con alguien ke no te valora, por ke a medida ke va pasando el tiempo te da exactamente igual todo, cosa ke no deberia de ser asi.
Si ves la cara de tus nanos, pilla fuerzas y date el lugar que te mereces

K
kaili_9703444
14/3/10 a las 20:34

Grasias a todas x contestarme
mi nene es muy apegado asu papa y el tambien, ya he hablado muchas veces de su manera de ser y diciendo lo mal q nos hace. siempre promete cambiar pero pasa un mes o dos y otra vez
la ultima convesacion q tuvimos feu hace 2 dias y le fui muy clara diciendo q esta es la ultima q le paso xq ahora si q me voy con mis nenes si pasa otra vez le e pedido q ballamos con un terapeuta y el acepto
yo lo quiero ,pero quiero q mis nenes no vean eso xq se q les afecta ,mas a mi nena
espero no tener q dejarlo x mis nene

denuevo mil grasias a todas x aconsejarme y animarme ,no tenia a quien mas recurir para desahogarme
espero me disculpen x mi ortografia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir