Hola
Voy a intentar ayudarte, aunque quizás nombres que yo considero que tienen fuerza para ti no la tengan. Por ejemplo Violeta yo lo veo un nombre con muchísimo caracter y fuerza, y sin embargo tú dices que te suena muy suave. Y al contrario, Alba, aunque me encanta, me suena muy suave y tú dices que para ti tiene mucha fuerza.
Sobre Penélope, yo lo descartaría, porque tú mismo piensas que en España sería fácilmente objeto de burlas. Y siendo tú español (como imagino que eres por lo que dices), no sería descabellado que algún día volviérais.
Fiorella personalmente no me gusta mucho, me suena muy a nombre de culebrón.
Lorena está bien. No es un nombre que yo usaría, pero suena con fuerza y queda bien con el de sus hermanas. La pega que le veo es que puedan terminar usando el diminutivo Lore, que me suena fatal, muy basto.
Alba es el que más me gusta, me suena muy bien. La única "pega" (lo pongo entre comillas porque para mí no es una pega) es que a mí me suena más bien suave, pero por lo demás perfecto. Y sí es verdad que se usa bastante últimamente, pero mucho menos que nombres como Lucía o Claudia. (aunque hablo de España, quizás en donde vivas -no sé donde vives- no sea nada común, que estas cosas cambián muchísimo entre países).
Y te dejo una pequeña lista de nombres que a mí me suenan con mucha fuerza y me gustan: Olivia, Casandra, Nadia, Emma, Ruth, Jimena, Micaela, Edith, Sandra, Olga, Raquel...