En respuesta a raluca_7239642
Me pasa lo mismo!!!
hola lunameiga te cuento q me pasa exactamente lo mismmo q a ti,amo mucho a mi novio peronosexq no puedo evitar pelear conel 100pre asi no quiera sucede,absolutamente todo lo q hace o me dice me molesta y a veces me pongo mal xq se exagero un poco las cosas aunq claro el no es tampoco un santo peros muy lindo conmigo y adora a nuestro bebe,y no hago otra cosa mas q llorar y ponerme colerica y luego estoy pensando en si le habra echo daño a mi bebe,o si estara bien...es como un trauma xq en mayo perdi a un bebe q era muy deseado y no quiero q por nada del mundo se repita,espero q Dios proteja mucho a nuestros bebes y permitan q nazcan sanitos!!!y tbn nos ayude con el caracter!!!!besos
karla+bebe 9 semanitas!!!te amo bebe
Estoy que no me soporto ni yo!
Pues si,estoy de 11 semanas y un humor de perros..! no se que me pasa pero estoy a la que salto,y luego encima me siento fatal porque yo no soy asi. Todo lo que hace mi pareja lo cuestiono,yo tambien detesto esta actitud,pero me sale asi,y por si fuera poco mi pareja piensa que estoy abusando porque estoy embarazada,pero la verdad es que en todos los ambitos me comporto igual de mal.Yo pienso que se nos quitara en el segundo trimestre ,que dicen que es el mas feliz.Y si no,pues a controlarnos! Animo y Saludos!