Foro / Maternidad

Mi bebe una semana mas grande

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 14:06
A
anahis_9535067
20/12/10 a las 13:20

Hola chicas hoy e tenido cita con el tocologo y me a dico que el peque esta una semana mas grande es decir yo estoy casi de 38 y el peque esta como si fuera de casi 39 esto significa que puede nacer antes o no tiene na q ver.
Tb me han tomado la tension y la tengo alta asi q tengo q tomar unas pastillas y volver mañana a q me tomen la tension.
Ls verdad que lo de la tension me tiene algo preocupada,ya os cuento mañana.

Ver también

A
an0N_690502199z
20/12/10 a las 14:35

A mí si me han modificado la fecha
no mucho pero me la han adelantado cuatro días

J
july_9544469
20/12/10 a las 17:54

Nose si,,,,
Nose si se adelantara o no, a mi no me an modificado la fecha de parto.Y estaoy igual que tu pensando si mi nene se adelantara o no....

Lo mio es que en la semana 34 ya pesava 2'800 y me dijeron que tenia mas liquido de lo normal.Tengo una super barriga que no veas.... y creo que ya empiezo a tener contraciones asi que estoy con lo mismo que tu por que yo tengo la fecha para el 27 de enero y segun el peso pesaria mas de 4'300 asi que nose...

Que venga cuando el quiera y que venga bien que eso es lo mas importante....paciencia.

A
anahis_9535067
22/12/10 a las 14:06

Puff
Hola chicas ayer no pude contaros.
Ayer me tomaron la tension y otra vez la tenia alta asi q e tenido q volver hoy,y hoy estaba alta pero menos que ayer,asi q me han dicho q me la tome mañana y el sabado en una farmacia y que vuelva el Lunes a que me la tomen ellos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir