Foro / Maternidad

Mi bichine no duerme ni un minuto

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las :27
A
amaia_5716988
27/1/12 a las 22:25

No, no estoy exagerando para nada,,,, la peke tiene casi 6 meses y ya es desesperante, no para ni un minuto, y eso es lo que en realidad menos me preocupa, lo preocupante es que no duerme ni 4 horas seguidas, y eso ya es en si un record....
Mi pediatra dice que nada, no me manda nada...
y yo probando desesperadamente de todo,,,,,
dormirla es un autentico calvario, hablando claro.

se pone histerico, venga menearse, empieza a quejarse y luego lloros.....Asi que intento anticiparme y dormirla antes, pero siempre se me resiste, se retuerce y venga llorar hasta que finalmente se tranquiliza y cierra los ojos para echarlo (da igual que hagamos colecho)... Lo malo es cuando a veces le entra sueño antes o no estoy en algun sitio para dormirla y se le alarga la cosa, entonces.....agarrate!!! se puede pasar 2 horas llorando y no hay nada que la consuele, y es escandalosa...
me tira de los pelos, me araña de los brazos...
Antes aún se dormía en los paseos, ahora ni eso, me llora por la calle cuando se despierta al cabo de media hora como mucho....(supongo que querría dormir más pero con los ruidos al final no aguanta más).... Necesita muy pocos estimulos, luz tenue.....incluso de dia, pq sino, no duerme....

Lo peor: cuando lo conseguimos es a base de meneos en brazos, y no suaves, le va la marcha, poco a poco voy bajando el ritmo, y cuando se le van cerrando los ojos la echo.
Pero tengo que estar rato para lograrlo y me está cogiendo tendinitis en los brazos y todo, que son 7 kilos!!!!! Dios!!! Y yo sola porque todo ahi que decirlo, por si fuese poco estoy al pie del cañon, SOY MADRE SOLTERA.
.....Toma biberon... Y a fin de cuentas menos mal que por lo menos come bien....

por otro lado,,, no le gusta nada el portabebes, llora aun más.....pero por el contrario tampoco quiere ni ver en pintura el carrito, ni hablar, se pone histerica y a brazos.... asi que imaginaros la situacion a todos los lados con ella en brazos,, hasta para comprar el pan!!!!.....
el problema está en CUANDO tiene sueño y está demasiado cansada, que nada lo calma, buuuuuf, ni musica, ni la famosa tila que le estoy dando para dormir,,

necesita primero la posicion vertical para ver cosas y si está relajada empiezo a probar de ponerla en horizontal balanceandola hasta que coge el sueño, pero cuando ya creo que esta dormida y la echo.................... pesadilla!!!! abre los ojos como rayos y cual buho que creo que se esta convirtiendo y otra vez a empezar.....

asi hasta las 5 de la mañana!!!!! con suerte !!! y de lo mas normal o habitual ya hasta las 6!!!
(yo a las 7 me levanto a trabajar...................... .........)

....y ya digo que cada día en vez de mejorar parece q vayamos atrás con los lloros....

si fuera poco la mia esta con los dichosos colicos y el reflujo ese que ya me ha vuelto loca por completo,,, es alucinante!! he probado de todo, he comprado mil cosas,,, he ido a urgencias a todas las horas de la noche..... bugggg

me siento superada...
mal
y nose como voy a poder llevar esto ya...

he comprado mil libros...
estoy ya desesperada!!!

Ver también

A
amaia_5716988
27/1/12 a las 23:52

Gracias por responder..
si, bueno, con eso de los gases también mas o menos creia q tiene, pues mira que igual, por mas golpecillos que le doy en la espalda despues de cada toma le cuesta soltar el aire....
por probar como digo ya he probado de todo, colikind, motilium, la ratidinia, y si, eso de alivit se lo estoy dando ahora con la tila para lo de los sueños y los nervios... el blevit digist... la leche almiron digest tambien... la papilla tambien.... nose...
el problema es que perfectamente puede estar despierta desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la noche
y como puse en el mensaje sin exagerar absolutamente nada, quizas pega un sueño de 10 o 15 minutos pero al rato despierta sobresaltada y a llorar y otra vez despierta, jugando y todo hasta q se vuelve a irritar y nada.... es un roll ....
y yo la verdad... estoy q trino ya de los nervios...
gracias por contestar de todas formas... muchas gracias..

Y
yumi_7832298
28/1/12 a las 11:06

Hola!
La mía tuvo una época sobre los 7-8 meses parecida a la tuya y aplicamos los consejos de la web 'susurradoras de bebés' que están basados en el libro 'Guía práctica para tener bebés tranquilos y felices' de Tracy Hogg. Son pequeños truquillos que a nosotros nos funcionaron.

A ver si hay suerte y te sirven!

A
an0N_807383399z
28/1/12 a las 13:49

¿por qué no la llevas al osteópata para que le den masajes?
Dicen que con los masajes los niños con gases y reflujo mejoran mucho. El mío tuvo gases y reflujo hasta casi los seis meses y lo pasamos fatal. Te entiendo perfectamente, yo también probé de todo pero poco a poco mejoró. Eso sí, siempre ha dormido mal. Mi niño tiene 10 meses y solo duerme 2 horas seguidas por la noche. Hay que tener muuucha paciencia.

A
amaia_5716988
29/1/12 a las :27

Bueno....
lo primero de todo es querer dar las gracias a todas por vuestros consejos y vuestras palabras y animos,, la verdad que es dificil... también me es muy dificil contestar a todas una por una por que ya os podeís imaginar en estos momentos el tiempo me aprieta por todos los lados y los cinco minutos para mi es un poco terapia de relax y desconexión con toda la tarea que llevo encima....
bueno,, no me voy a quejar mucho más, he de decir que aparte de eso, mi bichine es lo más grande que tengo en esta vida y que me gustaria compartir esa emoción de igual manera....
muchas gracias y bueno os seguire leyendo y escuchando porque cualquier consejo la verdad que me viene como el agua y lo agradezco enteramente,,,
un saludo a todas!! y aqui me tienen....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram