Foro / Maternidad

Mi ciclo es de 24 días y quiero tener un bebé

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 5:04
T
tirma_780045
27/2/18 a las 4:27

Hola!! 
Es la primera vez que entro a un foro, quiero que alguien me de alguna sugerencia llevo más de un año buscando un embarazo y nada, ya estamos en tratamiento médico y nada, pero le he dicho a la Dra que mi ciclo es de 24 a 25 días y que mi temperatura sube en el día 11 del ciclo, pero ella me dice que no tiene nada que ver eso. Y que debo tener relaciones 13,14,15 para buscar un embarazo. Alguien que me de alguna sugerencia??? Gracias lindas 😘😘

Ver también

A
analyn_6916559
27/2/18 a las 10:29
En respuesta a tirma_780045

Hola!! 
Es la primera vez que entro a un foro, quiero que alguien me de alguna sugerencia llevo más de un año buscando un embarazo y nada, ya estamos en tratamiento médico y nada, pero le he dicho a la Dra que mi ciclo es de 24 a 25 días y que mi temperatura sube en el día 11 del ciclo, pero ella me dice que no tiene nada que ver eso. Y que debo tener relaciones 13,14,15 para buscar un embarazo. Alguien que me de alguna sugerencia??? Gracias lindas 😘😘

Hola Jenna2811,
La única prueba que te puedes realizar en casa para saber cuando vas a ovular es un test de ovulación. Es la única forma fiable.
Un saludo,
Raquel de

W
wen_9345205
27/2/18 a las 10:48
En respuesta a tirma_780045

Hola!! 
Es la primera vez que entro a un foro, quiero que alguien me de alguna sugerencia llevo más de un año buscando un embarazo y nada, ya estamos en tratamiento médico y nada, pero le he dicho a la Dra que mi ciclo es de 24 a 25 días y que mi temperatura sube en el día 11 del ciclo, pero ella me dice que no tiene nada que ver eso. Y que debo tener relaciones 13,14,15 para buscar un embarazo. Alguien que me de alguna sugerencia??? Gracias lindas 😘😘

si, que hagas test de ovulacion, y que empieces a hacertelos el dia 7-8 del ciclo, porque probablemente con ciclos cortos, ovulas antes, asi que para confirmarlo test de ovulacion. para mi los dias 13 14 15 podria ser que en tu caso fuese muy tarde.

T
tirma_780045
27/2/18 a las 20:54

Solo me he hecho el control de la temperatura. Gracias voy comprarme esos test 

T
tirma_780045
27/2/18 a las 21:08

Sabes mucho de esto, gracias por darme información, mi Dra me mando hacerme ese examen de progesterona que me lo realicé al 4to día de mi menstruacion y me dijo que tenía valores un poco bajo y me dio un tratamiento, pero no resulta. Ya me estoy desanimando. 

W
wen_9345205
27/2/18 a las 23:51
En respuesta a tirma_780045

Sabes mucho de esto, gracias por darme información, mi Dra me mando hacerme ese examen de progesterona que me lo realicé al 4to día de mi menstruacion y me dijo que tenía valores un poco bajo y me dio un tratamiento, pero no resulta. Ya me estoy desanimando. 

si, pero para ver lo que te dice libelula... es en el dia 21 del ciclo aproximadamente que es cuando la progesterona alta.

jenna, yo soy de ciclos cortos, 25-26 dias y a mi el del dia 21 no me lo hicieron, solo el del dia 3 del ciclo. y aqui estoy embarazada de 32 semanas...

asi que no te agobies y dejate guiar por tu medico
 

Y
yuqi_9682858
28/2/18 a las 1:35

guapa, teniendo relaciones los 13,14 y 15 teniendo ciclos de 24 dias jamas vas a quedar emarazada!! 
Si dices que tu temperatura sube el dia 11, entonces ovulas el dia 10, lo que sumando 14 dias de fase lutea da 24 (justo lo que duran tus ciclos).
dado eso, debieras empezar a hacer test de ovulacion el dia 6 del ciclo para que vayas viendo cuando ovulas. Cuando ya sepas los dias que ovulas aproximadamente puedes empezar a hacerlos el 7 u 8.... 
animo y suerte!!! 

T
tirma_780045
28/2/18 a las 5:04

Opino lo mismo, es familiar de mi esposo y no tengo resultado, pero decidí hacerme chequear con un dr. diferente. Espero me resulte. Pero la mayoría me dice que me haga el test de ovulación. Lo haré 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook