Hey no digas eso
amiga:: claro que hay quienes quieren a tu bebe, empezando por ti, seguido de ti y finalizando tu. ese bebe debe sentir que su mami lo espera con todo el amor del mundo, debes contarle tus tristezas decirle que esta vida es dura pero saldran adelante, por
que?, por que ustedes son una familia y la familia para eso esta, para apoyarse y vivir la vida lo mejor posible, que no haz escuchado el dicho "donde comen tres pues ahuevo(perdon es una palabra mexicana o sea por supuesto, a fuerza o algo asi) que comen
4", animo en cuanto al caracter de tu esposo, pues dejame contarte mi mama, no es la mujer mas carinosa del mundo y a mis 30 a veces me cuesta el aceptarlo mi papa lleva 31 anos con ella y aun se pregunta por que es tan fria, tan seca, ni un abrazo, al
menos a mi que soy su hija los besos que me ha dado han sido contados , pero sabes amiga, mi madre es asi, nos quiere a mi hermano y a mi pero a su manera, no lo demuestra con besos ni abrazos pero su amor esta ahi, ahi siempre que la necesitamos.i
asi tu marido, dale chance de que acepte este nuevo bebe, por que de que lo ama, eso no hay duda.
cuidate y espero diosito te de la fuerza para salir adelante y aleje de ti esa tristeza y te devuelva las energias para cumplir tus deberes de mama, esposo y trabajadora.
aracely & sebastian 20+3