Foro / Maternidad

Parece que nadie quiere a mi bebe

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 16:48
S
siri_8149262
27/9/09 a las 20:44

Necesito desahogarme un poco. Seré mama de mayo si Dios quiere, igual que lo fui en el 2007.
Mi marido nunca ha sido un apoyo en esto, tampoco lo fue con mi anterior embarazo, pero nos queremos y yo le disculpaba porque se que esta en su caracter el ser un poco sieso.

Durante estos años le dije que si queriamos otro hijo endria que ser ya, por mi edad, por fin este año hubo un poco de luz en nuestra economia y accedió. Me quedé en el primer intento y mi alegria era inmensa, ya que si hubieramos tardado seguramente no habriamos tenido ninguno más.

Empezamos a decirlo y él cada vez que se lo dice a a lguien dice que todo el mundo lo ve una locura: que si la crisis, que si la dichosa gripe, que como se nos ocurre.....Ahora ya se ha arrepentido, dice que nos precipitamos. Y para colmo tengo tantas nauseas que no me apetece hacer nada y él se desespera.

El resultado es que ha conseguido que pierda la ilusión y me siento muuuuuuuuuy sola. Parece que he cometido un crimen y debo pedir perdon. En el trabajo no me atrevo ni a decirlo. Segun mi marido ni siquiera mi familia lo ve bien pero a mi no se atreven a decirmelo.

Tengo un bebe de dos años que requiere toda mi atencion, un embarazo con muchas nauseas que me tiene derrotada, un trabajo que apenas puedo atender y me siento como si no valiera para nada.

En fin! si alguien puede darme algun animo lo agradeceria mucho.
Gracias y besos mamis

Ver también

N
naheed_9124053
27/9/09 a las 20:54

Hola
Primero felicidades por el bebe en camino...
Ahora escucha no tienes nada que ocultar si la gente no lo ve bien es problema de ellos, tu limitate a ser feliz.... si tu marido tampoco se siente feliz dile que no has hecho el bebe tu sola ... asi que lo que puedes hacer es demostrarle que te importa muy poco la opinion agena...
Animo que tu niño te necesita y necesita que estes bien para poder esperar con vos ese/a hermanit@...

muchos besos

Romina + pancita

M
mei_8992090
27/9/09 a las 21:06

Hola

Para nada es una locura tener un bebe, es la mayor ilusion que se puede tener y ni la crisis ni la gripe va tiene que hacer que la ilusion desaparezca. Yo tengo dos niños mellizos de 3 añitos recien cumplidos y hace unos meses decidimos ir a por la nena y ahora resulta que estoy embarazada y pueden volver a ser dos, el susto fue muy grande y yo he llegado a desear que uno de los embriones no siga para delante, pero una vez asumido estoy encantada y mi marido tambien. Y eso que sabemos que el gasto va a ser enorme y el trabajo tambien, a nosotros la gente tambien nos ha dicho que era una locura buscar otro embarazo teniendo ya dos, pero si es tu ilusion adelante.

Yo tambien voy a ser mami en mayo, tu de cuanto estas? Yo de 6 + 6

Mucho animo

Amaia + Kimetz + Ugaitz ( 3 años) + Bichis ( 6 + 6)

M
mei_8992090
27/9/09 a las 21:42

No se si lo dices por mi
Pero no somos andaluces, somos del pais vasco

Amaia + Kimetz + Ugaitz ( 3 años) + Bichis ( 6 + 6)

A
an0N_644502999z
27/9/09 a las 22:18

La gente nunca va a entender lo que es desear tener un hijo
y si lo has hecho por los motivos que dices me parece perfecto, si tu marido es como dices un sieso jejejeje pues que puesdes esperar asi que piensa en tu bebe que te necedsita, bueno en tus bebes y dicfrutalo pq como tu has dicho si no lo tenias ahora por tu edad no hubieses tenido la oportunidad mas adelante.

mi consejo pasa del mundo, ya tu bebe viene en camino, disfrutalo, no hay nada de que arrepentirse y menos de tener un hijo.

suerte.

H
hidaya_737635
27/9/09 a las 22:34


Pues chiki....con un par, dale a leer tu post y a ver si tiene narices de seguir con esa actitud.

Leerte es comprenderte. Lo dices todo, reclamas su atención y en todo momento estás dejando ver a una mujer en una situación especial de su vida totalmente desatendida por su pareja, pareja que también estaba en los momentos en los que se decidió tener ese hijo...las cosas son como son, el niño viene...y si le importa más lo que opine la gente y las circunstancias que su mujer y su hijo....allá él, pero no todas las mujeres aguantaríamos semejante comportamiento, que lo sepa....

Un beso, espero que te comprenda y que se arregle todo.

C
cintia_9544863
27/9/09 a las 22:38

No estes triste
Hola!
Yo no estaria triste porque se lo transmites a tu bebe y a tu hijito!!!
Yo pensaria para mi que yo lo voy a querer mogollon!
yo creo que una vez este entre vosotros a todos se les caera la baba.
Pero que crisis y que ocho cuartos????????? si todos pensaramos asi no habria natalidad durante dos-tres años... y nunca nos decidiriamos a tener un bebito!!!!
pero si tu y tu marido estas bien... vosotros no teneis crisis... el problema lo tendrias si vuestro puesto de trabajo corriera peligro o asi... pero si fuera asi... de todos los problemas se sale!!!!!!!! y despues de una epoca mal vienen 1000 buenas!

animo guapa!!! y alegrate!!!!!!!!!

M
mzia_5527689
28/9/09 a las 4:14

Hey no digas eso

amiga:: claro que hay quienes quieren a tu bebe, empezando por ti, seguido de ti y finalizando tu. ese bebe debe sentir que su mami lo espera con todo el amor del mundo, debes contarle tus tristezas decirle que esta vida es dura pero saldran adelante, por

que?, por que ustedes son una familia y la familia para eso esta, para apoyarse y vivir la vida lo mejor posible, que no haz escuchado el dicho "donde comen tres pues ahuevo(perdon es una palabra mexicana o sea por supuesto, a fuerza o algo asi) que comen

4", animo en cuanto al caracter de tu esposo, pues dejame contarte mi mama, no es la mujer mas carinosa del mundo y a mis 30 a veces me cuesta el aceptarlo mi papa lleva 31 anos con ella y aun se pregunta por que es tan fria, tan seca, ni un abrazo, al

menos a mi que soy su hija los besos que me ha dado han sido contados , pero sabes amiga, mi madre es asi, nos quiere a mi hermano y a mi pero a su manera, no lo demuestra con besos ni abrazos pero su amor esta ahi, ahi siempre que la necesitamos.i

asi tu marido, dale chance de que acepte este nuevo bebe, por que de que lo ama, eso no hay duda.

cuidate y espero diosito te de la fuerza para salir adelante y aleje de ti esa tristeza y te devuelva las energias para cumplir tus deberes de mama, esposo y trabajadora.

aracely & sebastian 20+3

H
huixin_8877948
28/9/09 a las 5:28


mi bebe nacera en mayo si dios quiere y por esta situacion tan mala que esta pasando la economia a todas la sociedad nos esta tratando de tontas pero no es asi ami tambien cuando anuncie lo del bebe todos me trataron como tonta pero no es asi nosotras tenemos que defender a nuestros bebes incluso de sus papas que no estan pensando con el corazon sino con la cartera animo ya mejoraras de tus achaques y te sentiras mucho mejor muchas felicidades y a disfrutar que los malestares no duran tanto vamos juntas asi que ya pronto mejoraras yo me siento mucho mejor y mi esposo incluso ya hasta le esta hablando asi pasara contigo solo ten calma ,cuidate y animo laly geeb

S
siri_8149262
28/9/09 a las 9:38

Muchisimas gracias a todas!!
No os voy a mentir diciendo que ya estoy animadísima , pero el sentimiento de soledad si que ha cambiado.
No hay nada como una mama o futura mama para comprender a otra, y ya sabeis lo importante que es tener apoyo en estos momentos y vosotras , sin conocerme, me habeis apoyado más que nadie hasta ahora.

A las que sereis mamas de mayo espero veros por el foro que se ha creado. A ver si yo tambien me animo a escribir

Se que va a ser muy duro llevarlo todo adelante, pero sacare fuerzas, y cuando decaiga...pues otra vez a desahogarme con vosotras. Lo que más fuerza me da para pensar que no es una equivocación, es el amor con el que deseo a este bebe y la alegria de saber que mis hijos no estarán solos y se tendrán el uno al otro. Soy de familia numerosa y eso es importantisimo para mi.

Lo del marido ya es otra cosa, duele mucho pensar que no tienes el apoyo de tu pareja, así que prefiero no pensar...

Gracias de verdad.

A
an0N_944159299z
28/9/09 a las 16:15

Todas queremos a tu bebe
Enhorabuena, cielo, disfruta mucho de tus peques

G
gladiz_9662531
28/9/09 a las 16:48

Pues te cuento:
Yo con 42 anyos se me cayo el mundo encima cuando me entere. He estado superdeprimida las primeras semanas, con mogollon de nauseas ( estoy en la semana 12 y todavia tengo) y recien he empezado un nuevo trabajo y no he contado nada todavia.
Me ha costado varias semanas ilusionarme con mi embarazdo y, probablemente a tu marido le pase lo mismo. La situacion economica no esta boyante, teneis un hijo pequenyo que requiere toda la atencion de vosotros... Etc.
Dale tiempo y habla con tu marido sobre tus sentimientos... Ya veras como dentro de unas semanas se ilusiona con tu nuevo embarazo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir