En respuesta a gentza_9537771
Me desespera y duele
yo fui abandonado por mis padres y se que es vivir con eso, me desespera ser padre y no contribuir con nada, eso me duele ademas me duele mucho q algun dia le digan a mi hijo q su padre lo abandono
Lo hecho hecho esta
pues ella planificaba y de eso me confie, ella tomaba bien esas pastillas pero bueno, sali en el pequeño margen en el cual paso lo q paso, siempre me he cuidado pues me confie de las pastillas al igual que ella pero bueno, OJO EL ABORTO NO ES UNA OPCION Y NO LO HARE NI POR EL PTAS (perdon la palabra).
a la otra pregunta, si yo le termine pero no sabia la situacion, le termine por q me estaba poniendo problema por todo y bueno, tampoco estaba enamorado. Yo la acompañare a las ecografias y todo, pues no tengo mala relacion con ella pero pues tampoco es la mejor, ella quedo en enviarme ecografias y todo si yo se las pedia, bueno, ahora ya no estoy desesperado, ya estoy mas tranquilo y pues si me pueden pasar algunos truquillos para ahorrar dinero. por ejemplo estuve leyendo sobre pañales de tela, no son economicos pero a la larga serviran de mucho y me ahorrare dinero, el ahorro del dinero no es por que quiera gastar poco, es q el dinero con el que cuento es poco y pues lo quiero emplear a maximo. GRACIAS