Foro / Maternidad

Mí experiencia con el abortó...

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 3:22
R
radia_5406169
20/3/16 a las 4:46

Hola mi nombre es Ana y tengo 15 años y lez quiero compartir como fue mi aborto...
Bueno cuándo yo me enteré que estaba embarazada, fue algo duro por mi edad, pero a la vez estaba tan felíz porque iba a tener una compañía, yo le comente a mi novio sobre mi embarazo y se puso muy contento, y dejé mis estudios porque ya tenía un mes, y mis papás me comenzaron a cuestionar que porque deje mis estudios, y yo les quería decir que estaba embarazada pero no me prestaban atención, entonces les platique a mis amigas que estaba esperando un hijo y me empezaron a decir que estaba loca que no era momento de tener bebe, etc. Yo no quise hacerles cazo y me aleje de ellas y a mi novio lo despidieron de su trabajo y me dijo que el no podía pagar nada, y me deprimí mucho que no contara con el entonces decidi contarle a mis papás y su reacción fue tan mala, tan repugnante y se que un bebe no es cualquier cosa pero ellos jamas me hablaron de la castidad, el 24 de febrero decidí hacerme un aborto con pastillas cytotec la persona que me las vendió me dijo que no era un bebé que aun no estaba formado que era solo una bolsa de células yo no estaba tan segura de hacerlo me las metí por vía vaginal y solo espere me comenze a sentir tan mal , tuve cólicos por 4 horas los cólicos fueron tan intensos, y fue donde comenze a aventar coágulos muy grandes y ese dia no dormí nada por que sentía que en cualquier momento saldría mi bebé, y comenze a sangrar tanto que decidí meterme a bañar y al salir del baño se salio mucha agua y me metí de nuevo y al baño y me cheque que era lo que tenía y salio una bolsita llena de sangre y la quite y venía mi bebé al ver que era un bebe tan chiquito y tan indefenso me sentí como una asesina como una basura realmente tan repugnante tuve una infección muy fuerte porque se me quedaron todos los tejidos tuvieron que practicarme un legrado fue tan doloroso pero mas doloroso fue ver a mi hijo muerto, no he parado de llorar ya no tengo apetito siento que no soy digna de vestir de comer de nada quiero quitarme la vida... No puedo mas con esto , me siento tan triste aquí comienza el sindrome del post aborto porque yo no quería eso para mi hijo yo no quería que muriera así queria que viviera Por eso si no estan seguras de practicarse un aborto o sus novias, hermanas o quién sea no lo hagan es tan doloroso este procesó es difícil doloroso y muy triste! La segunda víctima del aborto es la madre, yo veo a las mamás embarazadas o que llevan a sus hijos y es una tristeza inmensa no puedo más me quiero quitar la vida que puedo hacer ayudenme...

Ver también

W
weili_5305384
21/3/16 a las 6:18

Hola!
te mande un mensaje privado

A
an0N_638933099z
22/3/16 a las 15:48

Menuda sarta de chorradas
Y lo más divertido es esto: "decidi contarle a mis papás y su reacción fue tan mala, tan repugnante y se que un bebe no es cualquier cosa pero ellos jamas me hablaron de la castidad"

No te hablaron de la castidad ¿eh? Pero parece que el camino del sexo sin protección lo encontraste solita. no hizo falta que nadie te hablara de él.

Deja de contar mentiras.

F
fariha_8696595
30/3/16 a las 3:22

Hola
Yo me siento igual que tu es terrible saber que terminas con la vida de tu... es algo profundamente dolorosa e irreparable... tengo una bb y ella es mi aliento de seguir adelante. Lo que hgo ahora es rezar por ellos y pedirles que me perdonen. En mi mente y en mi corazon los reconozco como mis hijos y quisiera platicarlo con mi familia para que ellos tb les den un lugar en su corazon. Animo te ayudara estar mas cerca de Dios y hablar y pedirle perdon a tu bb.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram