Foro / Maternidad

Mi fertilidad en manos de Dios

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 4:12
C
cindy_1034440
22/6/18 a las 2:51

Hola buenas niches, me da alegría poder dirigirme a ustedes con  la mismo condición
resulta que hace una semana me hicituna laparascopia exploraratoria y en le resultado me sale adherencia intestinales a cara posterior de utero y no dejs visualisar el fondo del saco y también me sale hidrosalpink bilateral estoy muy triste pero tengo fe que todo está bien. Y que sea la voluntad de Dios  

Ver también

R
ramir_778528
24/6/18 a las 3:46

Que grosera!!! 

R
ramir_778528
24/6/18 a las 3:48
En respuesta a cindy_1034440

Hola buenas niches, me da alegría poder dirigirme a ustedes con  la mismo condición
resulta que hace una semana me hicituna laparascopia exploraratoria y en le resultado me sale adherencia intestinales a cara posterior de utero y no dejs visualisar el fondo del saco y también me sale hidrosalpink bilateral estoy muy triste pero tengo fe que todo está bien. Y que sea la voluntad de Dios  

Hola yo he tenido los peores pronósticos y milagrosamente me embaracé !! Lo perdí por otras causas ,  Tu sigue confiando en Dios el todo lo puede ,y junto con tus doctores podrás , ahora mismo yo estoy en tratamiento de nuevo 💕😘

W
wen_9345205
24/6/18 a las 4:12

Yo confiaría menos en dios y más en los médicos que son los que pueden buscar una solución para ti.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram