Hola, que tal, mi nombre es Pedro, soy de Buenos Aires.
Tengo una hija de 14 años, hermosa, inteligente, estudiosa, sociable, etc. El problema es que se hace pis encima.
Quiero aclarar que mi mujer murió hace varios años y que las he criado yo solo a ella y a la hermana.
Nunca tuvo problemas de este índole, es mas, dejó el pañal al año y medio y nunca se hizo pis en la cama.
El problema empezó hace mas o menos dos meses. La fui a buscar a voley para que no volviera sola ya que es lejos. Ya desde que subió al auto se movía medio raro, y mas o menos a los 20 minutos se hizo pis, ahí en el asiento. Bueno, a todos nos puede pasar, no es nada raro, el tema es que en ningún momento me pidió que parara en alguna estación de servicio o algún restorán ni nada. No le di mayor importancia, lo tomé simplemente como un accidente.
Dos semanas después de esto, un mediodía la estaba esperando que llegara del colegio, llegó y se fue arriba corriendo, sin saludar. Bajó 5 minutos después a comer, cambiada de ropa. Mas tarde, cuando fui a buscar la ropa sucia para ponerla en el lavarropas, había una pollera del colegio tirada a un costado del canasto. Cuando la levanté para meterla en el canasto, cayeron al suelo una bombacha visiblemente empapada y un par de medias can can, que cuando las levanté también comprobé que estaban mojadas de arriba a abajo. Ahí empecé a preocuparme
Hace dos semanas la fui a levantar para ir al colegio y veo que está toda la sabaná mojada. Se levantó llorando y se fue a vestir. Le pregunté si le estaba pasando algo, pero me dijo que no.
Hoy a la mañana la hermana estaba en el baño y ella se levantó y fue corriendo al baño, empezó a golpear la puerta a los gritos, yo me asusté y fui a ver que pasaba, llego y la veo ahí bailoteando, en bombacha. con la mano en la entrepierna, flexionada y parada arriba de un charco.
La cosa es que ella ya es una señorita, sale sola, va a las matinee, etc, y a mi me da vergüenza sentarme a hablar del tema con ella. Ya es una piba grande y yo también soy un tipo grande, me da cosa. Hoy nos sentamos a hablar pero me dio mas vergüenza a mi que a ella. Después le dije a la hermana que hablara con ella, tienen casi la misma edad, manejan los mismos códigos. Lo único que contó es que se entera de que tiene ganas de ir al baño cuando ya está a punto de explotar.
La verdad que estoy preocupado, y me da mucha impotencia no tener la capacidad de sentarme a hablar con mi hija que está sufriendo, pero bueno, no se que hacer, si mandarla a un psicólogo, si esperar a que pase con el tiempo, denme una mano por favor. Ya le dije que la próxima vez que le pase vamos a tener que hablar, no con mala onda ni enojado, simplemente para buscar el problema y ver como erradicarlo. Pero bueno, yo tampoco se hablar de esas cosas con una persona 30 años menor que yo, y menos con una mujercita como ella.