Foro / Maternidad

Al limite... mi niña llora mucho en el coche!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 12:39
D
darina_6252617
9/10/07 a las 9:48

Hola a tod@s!!
Me presento en este foro de nuevo, durante mi embarazo me conectaba y me ayudó en bastantes temas y recurro a vosotr@s porque la situación actual es insostenible.

Mi nena tiene 5 meses, es una delicia, es tranquila, a cogido la rutina del sueño bastante bien, y la dejo en la cuna, desde bien pequeñita, despierta y se queda tranquilita hasta que coge el sueño.

Come bien, ahora hemos empezado con las papillas de frutas, y genial.

Cuando la llevamos al medico y la vacunan, llora solo en el momento del pinchazo y yo creo que ella es fuerte, porque no se pone tontita los dias posteriores.

Es una nena que la coges en brazos y la dejas en la sillita y se conforma...

Todo genial... menos en el coche! Me monta unas "marranadas" impresionantes. Vivo a las afueras de mi ciudad y no tengo otra opción para ir al trabajo o a cualquier sitio, que cojer el coche. Los trayectos son de 1/2 hora a lo sumo, pero llora muchísimo. Con su padre llora menos, porque no la lleva casi nunca solo, voy yo con él. Ayer en un trayecto de 1/2 hora, fui incapaz de llegar a casa sola, tube que parar 3 o 4 veces y sus lloros eran tales que tube que llamar a un familiar para que me acompañara a casa en el coche. Creo que es demasiado pequeña para montar marranadas porque si. Hasta ahora, siempre que ha llorado ha sido por alguna razón: hambre, sueño, frio, calor...

En un inicio la poniamos en el cuco, pero como lloraba y era grande, la pusimos en la sillita del coche la del grupo 1 hace un mes, con un reductor(porque le faltaban 1,5 kg para dar el peso). Ayer le quite el reductor y le afloje un poco el arnes, y le puse la sillita sentada del todo (la llevaba inclinada)...

No se que hacer, el dia que consigo que no llore, baja refunfuñando todo el camino. No se si se marea (vomitaría no?), si es pataleta porque no le hacemos caso, ... Le canto, le pongo música, le hablo, le doy juguetillos... no se que hacer más.

Ver también

S
samra_8772169
9/10/07 a las 9:54

Por darte alguna idea
yo he hecho un viaje muy largo con mi hija, aunque iba dormida todo el camino el ratito que se despertaba le ponia en un dvd portatil capitulos de baby einstein, sobre todo a esa edad les gustan mas los de mozart, basch, beethoven.....mira ver si puedes probarlo, se suelen quedar muy relajados con esto.

D
darina_6252617
9/10/07 a las 10:00
En respuesta a samra_8772169

Por darte alguna idea
yo he hecho un viaje muy largo con mi hija, aunque iba dormida todo el camino el ratito que se despertaba le ponia en un dvd portatil capitulos de baby einstein, sobre todo a esa edad les gustan mas los de mozart, basch, beethoven.....mira ver si puedes probarlo, se suelen quedar muy relajados con esto.

Hicimos un viaje "largo"...
... a unas 3 horas de casa y a la ida tardamos 6 horas!! La vuelta fue mejor y conseguimos que durmiera todo el viaje. Cuando más llora es sobretodo a ultimas horas del día. Probaré en buscarlo, no tengo dvd para coche, pero me haré con uno!

K
kesia_8147892
9/10/07 a las 12:32

La llevas atras?
Va en el asiento de atras? igual llora porque se siente sola y no ve a nadie y está claro que si estas conduciendo no puedes estar distraida con otra cosa.
Porque no pruebas a ponerla delante (kitando el airbag, claro) y así te tiene mas a la vista.

K
kontxi_9723260
9/10/07 a las 12:39

Tal vez,no le gusta ir atada!
hola,la mia igual, tenia panico a coger el coche pk si ibamos a barcelona a 50 km, lloraba la hora entera como una loca, mi solucion fue:
comprarle un dvd para el coche, y le pongo los twiinies, y elmo... y desde entonoces no tengo niña.
con decirte que, nos hemos ido en coche a italia esta verano y ni mu...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir