Foro / Maternidad

Mi hija me rechaza

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 16:39
A
aturtle_834c9az
1/11/16 a las 15:35

Hola chicas hoy quiero contarles lo que me pasa, mi hija de 21 meses me rechaza de las peores formas, nacio de 6 meses y la cangurie y siempre estuve al frente de todo claro mi esposo ayuda pero mamá es mamá saben a que me refiero desde que nació me he dedicado en todo a ella la baño, le doy sus comidas, le juego, la mimo, la duermo sin embargo ve a su papá y se olvida de mi existencia, también pasa con mi suegra claro ella le da todo lo que pide y hacer todo lo que quiere jamas la reprende y en una ocasion la descubrí diciéndole cosas feas de mi, a mi me duele mucho que haga esas cosas con la nena siempre quiere transmitirle odio hacia otras personas que ella mima no quiere como su padre o mi suegro su ex esposo yo quisiera salir corriendo de esa casa y no volver pero desgraciaciadamente aún no es posible, el caso es que ya no se como tomármelo mi hija es cariñosa conmigo pero cuando esta mi suegra o las hermanas de ella me rechaza muy feo en público, con mi esposo no me disgusta tanto vamos es el padre además el le recalca que no debe ser odiosa pero las demás le aplauden y me duele. 

Ver también

D
dorcas_759557
1/11/16 a las 15:56

Pues yo le pondria las cosas claras a mi suegra
Si la descubriste hablando mal de ti, no es normal
Tranquila para tu hija tu siempre seras su mama y ahora es una epoca pasajera ya veras
un saludo

A
aturtle_834c9az
1/11/16 a las 16:39

Que bella muchas gracias ya hable con mi suegra sin embargó vivo insegura de que lo haga nuevamente, desafortunadamente somos jóvenes mi esposo y yo apenas estudiamos y estamos trabajando para poder irnos pronto, espero que como tu dices sea solo una etapa, Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir