Foro / Maternidad

Deberia hacerlo con alguien menor q yo?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:55
S
stacy_6981171
25/5/12 a las 1:16

buenas, tengo 17.. y mi novio tiene 15, tenemos 4 años juntos.. todo esto nada de sexo.. pero ultimamente hemos hechos fajes.. les cuento estabamos en mi casa solos.. y derepente todo se puso caliente, y comenze a besarlo y el me fue desnudando y me beso los senos por cierto a mi me gustoo.. estuvo a punto de la penetracion peero me achante... osea yo lo quiero pero me da miedo, q todo cambiee.. debo aclarar q el ya no es virgenn.. quisiera saber q opinan ustedes! sus respuestas serian de mucha ayuda Gracias

Ver también

M
mavi_7460579
25/5/12 a las 3:37


bueno si quieres, estu decision pero yo digo protegete al maximo... usa condon ok, porq no solo se utiliza para evitar un embarazo no deseado si nno tambien evita un ETS.. bueno buena suerte.. luego cuenta q paso

D
dunya_6167938
27/5/12 a las 1:10


Hazlo sin miedo, pero protegete

S
satou_5406077
4/7/12 a las 16:18

Que sea menor es una tonteria
Si le quieres q mas da su edad ? Estais juntos no? Pues sin miedo y usa condon

B
benny_9354961
4/7/12 a las 18:55

Es normal que haya atraccion entre tu pareja y tu estando solos
la respuesta es SI, de preferencia que tu pareja ocacional sea ya con experiencia en esto, porque la primera relacion te definira y marcara en tu vida sexual mas adelante ya que si es traumatico tu primera vez puede quebrar eso tu matrimonio, lo ideal es que ese primer hombre no sea tu novio ay que de no gustarte la primera vez no rechara a primera mano a tu pareja actual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook