Foro / Maternidad

Mi hija no gatea ni anda!!!!es normal

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 20:49
D
dijana_9426760
10/3/10 a las 12:41

Hola mamis!!...
tengo una niña de 1 añito recien cumplido y bueno la tenemos mucho por le suelo..en su mantita con sus juguetes pero siempre sale de la manta pa ir al peligro..aunke lo bueno que no va ni andando ni gatenado...se arrastra como una serpiente por el suelo pero sin llegar a gatear!!ni anda...la ponemos de pie y se aguanta en la mesa de apoyo..pero sola no!!
contarme vuestars experiencias..es normal?q todavia no me gatee ni me ande?
darme trukillos...
un besito para todas
silvia&claudia

Ver también

D
dijana_9426760
10/3/10 a las 13:51


A
alodia_5400260
10/3/10 a las 14:31

Hola...
mi hija tampoco gatea, tiene 13 meses y se arrastra muy rapida desde hace varios meses, yo creo que ya no va a gatear. parece una serpiente arrastrandose, la verdad que no conozco a nadie que su hijo lo haga pero bueno, ella anda de una mano muy bien y a veces se suelta y da unos pasos pero se embala y enseguida la cojo xq me da miedo que se caiga, no se si hare bien. le compre los arnes y se los pongo un poco x casa ya que por la calle no me gustan. tambien le falta equilibrio xq como he dicho antes se embala y va muy rapida, asi que supongo que le quedaran unas semanas mas para andar ella sola.
un saludo.

F
fella_6202161
6/2/15 a las 12:16

Desesperada
Perdoneu que te molesto.Mi bebe tiene 12 meses y no se arrastra ni gatea tampoco.lei que la tuya era igual.Le harias algo especial? Mi email es:elipratcasellas@hotmail.com. Contesteme porfa,soy de gerona

Y
you_6139344
6/2/15 a las 20:49

.
Hola, parece que puedes estar tranquila, conozco varios casos y la.evolución próxima a buen seguro será rápida (por lo que he visto en ellos), de hecho, es posible que no llegue a gatear y directamente intente levantarse. Saludos y ánimo, que en breve estarás corriendo tras ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram