Foro / Maternidad

Quiero abortar medicamente pero presiento que algo no anda bien,

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 3:19
D
dayana_5818921
28/4/09 a las :39

Hola, estoy embarazada, apenas no creo tener mas de un mes, ya que mi regla debi presentarse a principios de este mes, o sea abril, y decidi abortar ya que tengo un hijo, no tengo trabajo, tuve que salirme de estudiar por lo mismo de falta de recursos, y lo peor hace 6 meses termin mi relacin con el papa de mi hijo, porque resulto que tuvo una hija con otra persona hace 3 años, solo que el las abandon, ni siquiera supo de la niña hasta ahora que no pudo con el remordimiento y nos dejo a nosotros para irse con ellas. Estupidamente yo lo segui frecuentando y teniendo relaciones sexuales con el, y resulta que aun habiendome cuidado con pildoras anticonceptivas me embaracè.

Pues ambos decidimos abortar, con pastillas cytotec, el problema es que yo me siento muy muy mal, me duele el bajo vientre ante cualquier pretexto y mas de un solo lado, tengo escalofrìos aunque esta haciendo un buen de calor, y me duelen los riñones, y aparte he tenido flujo cafe..
Estoy preocupada no quiero que todo se vaya a complicar, mas de lo que ya esta...¿que me recomiendan?

Ver también

L
liu_5497716
27/5/09 a las 4:50

Dale una oportunidad a la critaura que llevas en el vientre!!!
ola bueno pues... te recomiendo que pienses como madre y no como una asesina!, esque es una vida, es un pedasito de ti!!, como puedes desaserte de el???... se que da miedo, te sientes confundida... es algo totalmente nuevo pero creme es algo maravilloso, no as pensado que vas a dar vida!!! es un regalo de dios, es un milagro que otro ser salga de ti, y sabes cual es el mejor pago por dar una via nueva??... ver su sonrrisa. imaginate a tu bebit@, ve sus lindos hojos yenos de esperanza, y esa sonrrisa que te dise gracias mama! ... bueno esa es mi forma de pensar, si no lo quieres dalo en adopcion, no tienes idea de cuantas mujeres intentan embarazarc ?... creeme alguna pareja lo querra y lo va a tratar con mucho amor y le dara todo... piensalo

S
sonia_7294089
11/6/09 a las 18:08


buenas amiga....
cuanto cytotec te has puesto? ha sido via vaginal??si estabas de un mes, supongo que ya lo has matado, y los dolores pueden ser algun resto que queda.... eso solo te lo pueden decir en una eco....

A
aie_8770122
8/8/09 a las 3:19

Lapakilocks
GIRLS ABORTION IS THE MOST STUPID THING DONT DO ET!!!!!!!!!!!!! PIENSELO BIEN ANTES!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir