Como muchas veces es mas un post de desahogo que de otra cosa ,pero ahi va, intentaré ser breve, cosa dificil en mi jijijijijij.
Os pongo en antecedentes, tengo un bebe de 12 meses y una niña de 7 años y medio , el bebe va a la guarderia y la niña al cole, cuando se acaba el cole se la va a quedar mi madre pero la cria quiere ir tambien a casa de mi suegra porque mi suegra esta cuidando a una nieta de 7 meses y le hace gracia ver a la bebe.Se lo comentamos a mi suegra y dice que no hay problema , total que empieza a ir dia si y dia no , vamos un dia a casa de mi madre y al siguiente a casa de mi suegra, al tercer día de ir a casa de mi suegra ya no quiere ir mas yo le pregunto el porque y que si ha pasado algo y me dice que no que prefiere ir con mi madre. Total que yo pienso que es porque esta mas acostumbrada a mi madre ya que mi suegra nunca se la quiso quedar, de esto hace un par de semanas ya . Ayer por una serie de circunstacias que no vienen al caso , me suelta la cria que me quiere explicar una cosa y que el papa ya lo sabe y me dice que su prima , o sea la bebe que cuida mi suegra hija de mi cuñada , se cayo al suelo de cabeza de una silla por su culpa y se hizo un chichon muy grande a mi se me queda esta cara , y le digo que por tu culpa se cayo la bebe????, explicame eso cariño , total que me dice que su abuela sento a la bebe en una silla ( una silla de comedor ) y que le dijo a mi hija que la tuviera alli entretenida hasta que ella hiciera unas cosas en la habitación , total que mi hija la tenia agarradita de la cintura porque la cria no estaba atada ni nada , y como la yaya tardaba tanto y ella no sabia ya que hacer con la bebe, fue a decirle a la yaya que viniera y la bebe se cayo al suelo de cabeza y la yaya la riño mucho , le dijo que por nada nos lo explicara ni a mi ni a mi cuñada porque se quedaria sin regalo de santo , pero que ella habia pensado que a mi no me tiene que mentir y que debia explicarmelo pero que porfavor no le dijera a la yaya que me lo habia dicho MI CARA IBA A PEOR .
OS LO PODEIS CREER DEJA A MI HIJA DE SIETE AÑOS A CARGO DE UN BEBE DE 6 MESES , SIN LA MAS MINIMA MEDIDA DE SEGURIDAD , SE CAE Y LE PEGA UNA BRONCA DE ... A MI HIJA Y LA AMENAZA CON QUE SI CUENTA ALGO LA DEJA SIN REGALO.
¿ QUE HAGO , MATO A MI SUEGRA, ???
Ayer no dio lugar pero esta tarde pienso hablar MUY SERIAMENTE con mi marido para que le diga a su madre unas cuantas cosas , porque si soy yo la que se lo digo ROMPO LA RELACION DE POR VIDA.
Ala guapas ya me he desahogado
besotes a todas
P.D. Encima de todo la cria para tapar a su abuela despues me decia que no es por eso que no quiere ir a su casa sino porque la otra yaya ( o sea mi madre ) esta solita y mi suegra ya tiene al bebe que cuidar