Foro / Maternidad

Mi hijo a cogido la mania de pegarnos, alguna en una situacion parecida?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 9:47
D
doaae_9495947
10/12/09 a las 10:30

hola mamas, vereis no me voi a enrollar mucho, tengo un nene de 28 meses, en general es un niño bueno y obediente cuando kiere claro, pero desde ke va a la guarde a cogido la mania de pegar, si nos pega como suena no eske nos infle a palos pero si ke nos da sobretodo claro cuando kiere algo y no se lo damos o asi porke asi tambien, a su prima tambien le pega cuando le da la santa gana, bueno y ahora tambien le a dado por dar patadas, yo ya nose ke hacer, hemos intentado ignorarle, algun azote de vez en cuando tambien le doy pero no siempre, estoy hasta los mismisimos huevos de verda ke os lo digo la situacion se hace muy dificil, y ya os digo no kiero magnificar porke a bueno y cariñoso no le gana nadie pero......cuando pilla alguna rabieta no veas, anoche le regañe bastante le di un par de azotes y lo cogi del brazo y le dije ke no pegara nunca mas, y claro luego te sientes pufff fatal, por favor alguna en una situacion parecida, son etapas? se le pasara? ke debo hacer? ke hariais vosotras?, besos

Ver también

C
chadia_8520400
10/12/09 a las 10:37

Pegar
el nuestro tiene 26 meses y anda igual, pegando a diestro y siniestro, no suelo darle azote salvo que se haya pasado porque, en mi opinión, me parece un contrasentido pedirle que no pegue y sin embargo pegarle yo, aunque no le haga nada de daño por la amortiguación del pañal. Lo que hago y me funciona cuando me pega a mi, es decirle que no quiero estar con él porque me pega y me voy a otra habitación, en seguida me empieza a llamar a gritos, le hago esperar unos minutos y voy a verle a repetirle que si me pega me voy y que a las mamas hay que dar besos, me da un beso un abrazo y así hasta la próxima, erp bueno, habrá que tener paciencia, poco a poco irá entrando en vereda.

D
doaae_9495947
10/12/09 a las 10:43
En respuesta a chadia_8520400

Pegar
el nuestro tiene 26 meses y anda igual, pegando a diestro y siniestro, no suelo darle azote salvo que se haya pasado porque, en mi opinión, me parece un contrasentido pedirle que no pegue y sin embargo pegarle yo, aunque no le haga nada de daño por la amortiguación del pañal. Lo que hago y me funciona cuando me pega a mi, es decirle que no quiero estar con él porque me pega y me voy a otra habitación, en seguida me empieza a llamar a gritos, le hago esperar unos minutos y voy a verle a repetirle que si me pega me voy y que a las mamas hay que dar besos, me da un beso un abrazo y así hasta la próxima, erp bueno, habrá que tener paciencia, poco a poco irá entrando en vereda.

Hola,
bueno pues si habra ke esperar a ver si pasa el etapita, a mi tampokko me gusta darle en el culo, rara la vez le doy pero es si me pilla ke estoy hasta el moño ya, pero si tampoko soy partidaria de pegarles ni mucho menos no puedes enseñar a no pegar pegando, eso es asi estoy contigo

D
doaae_9495947
10/12/09 a las 10:59

La cuestion
es que cuando era mas pekeñito ke no tenia nidea de lo ke era pegar, cuando a veces lo hacia yo le decia eso no se hace la mama te kiere mucho y no se pega, lo entendia mejor, pero eske ahora pufffff directamente ya viene y zasss porke como tambien ve ke asi llama la atencion, porke si le digo ke no se hace ke a mama no se le pega o sigue haciendo y si lo ignoro sale detras corriendo a pegarme tambien puffffff yo creo ke esta etapa es mas dificil ke cuando tienen 18-20 meses, ains ke se pase pronto señor

D
doaae_9495947
10/12/09 a las 11:14

No si,
yo no suelo gritarle tampoko, ni darle en el culo si le habre dao 5 azotes en 28 meses ke tiene te kiero decir ke no suelo hacerlo, pero eske a veces te sacan de tus casillas pero vuelvo a decir ke no soi partidaria de dar ni en e culo, un beso

L
loyda_8119052
10/12/09 a las 13:36

No te preocupes
es una cosa bastante normal que aprenden de otros niños en la guarde , cuanta menos importancia le des lo dejara de hacer solo le dices que eso no se hace pero no le pegues aunque sea unpalito piensa no se pega y tu lo haces para solucionar un problemilla no se si me explico ?? mejor o le regañas y se queda sin algo que le guste o el dia que se porte bien lo sacas al parque o algo qu ele guste para reforzar lo bueno , por que le refuerzas lo malo asi prestandole mas atencion .

D
doaae_9495947
10/12/09 a las 13:45

Gracias chicas
menos mas ke veo ke no soy la unica gracias mamis, me he kedado mas trankila, muacks

A
an0N_843355399z
10/12/09 a las 15:46

Pues yo sí me preocuparía
y tomaría medidas, ya se sabe, un buen bofetón a tiempo si no cuando tenga 16 años os come.

Q
qing_6323119
10/12/09 a las 17:20
En respuesta a doaae_9495947

Hola,
bueno pues si habra ke esperar a ver si pasa el etapita, a mi tampokko me gusta darle en el culo, rara la vez le doy pero es si me pilla ke estoy hasta el moño ya, pero si tampoko soy partidaria de pegarles ni mucho menos no puedes enseñar a no pegar pegando, eso es asi estoy contigo

Al mio le paso de muy pequeño
ahora tiene 18 meses y ya controlado, alguna se le escapa, pero el mismo recapacita, sabe que esta mal y me abraza.
era muy nervioso, y a la minima sacaba la mano, y donde te pillara, y porsupuesto las patadas y cabezazos, pero el mismo contra algo.
cada vez que lo hacia se lo decia, k no se hacia, despues pase a darle , nada, un golpito, que casi ni lo nota en la mano pero asi aguanto poco y despues pase a enfadarme , llorar y no hacerle caso, ahora si me da sin querer, a veces al girarse como no tiene cuidado me da, le digo k me dio, me mira y me abraza, a ver si no vuelve a lo mismo.

D
doaae_9495947
10/12/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_843355399z

Pues yo sí me preocuparía
y tomaría medidas, ya se sabe, un buen bofetón a tiempo si no cuando tenga 16 años os come.


yo pienso ke no hay ke educar a base de palos, es decir, si yo le doy una bofetada, luego cuando le des una bofetada y tampoko sea la solucoin lo proximo ke sera?? nunca daria un bofeton a mi hijo, ke no vivimos en el año de la polca, kien soy yo para darle una bofetada a mi hijo????? es una persona tengo ke educarle como le voy a enseñar a no pegar pegandole yo , ya me sabe mal de cuando en cuando darle algun azote como para darle un bofeton, no no gracias por el consejo pero va ser ke no , yo me preokuparia si fuera mas mayor porke a esta edad por lo ke veo es una etapa como las rabietas, patadas, mordiscos etc......

B
bisila_8009463
10/12/09 a las 19:38

Pues yo lo consiento
ahora es una etapa pero despues¿ que?.
mi cuñada hermana de mi marido tiene 3 hijos de 18,16 y 10 años y me gustaria que supieseis como tratan a sus padres los ponen de cabr0nes para arriba pegan a los padres e insultan estan desesperados la de 18 años esta con un chico que es gitano la maltrata y la niña sigue con el ya no saben que hacer y todo por no pegar a sus hijos en su tiempo yo no digo que los mate a guantazos pero una torta a tiempo siempre biene bien.
el de 16 años es un mangante bueno, y el de 10 de momento esta bien pero ya se ve que sigue el mismo camino.

B
bisila_8009463
10/12/09 a las 20:01
En respuesta a bisila_8009463

Pues yo lo consiento
ahora es una etapa pero despues¿ que?.
mi cuñada hermana de mi marido tiene 3 hijos de 18,16 y 10 años y me gustaria que supieseis como tratan a sus padres los ponen de cabr0nes para arriba pegan a los padres e insultan estan desesperados la de 18 años esta con un chico que es gitano la maltrata y la niña sigue con el ya no saben que hacer y todo por no pegar a sus hijos en su tiempo yo no digo que los mate a guantazos pero una torta a tiempo siempre biene bien.
el de 16 años es un mangante bueno, y el de 10 de momento esta bien pero ya se ve que sigue el mismo camino.

A otra cosita
muchas gracias al govierno por la ley del menor graciasssssssssssss

D
doaae_9495947
10/12/09 a las 20:17
En respuesta a bisila_8009463

Pues yo lo consiento
ahora es una etapa pero despues¿ que?.
mi cuñada hermana de mi marido tiene 3 hijos de 18,16 y 10 años y me gustaria que supieseis como tratan a sus padres los ponen de cabr0nes para arriba pegan a los padres e insultan estan desesperados la de 18 años esta con un chico que es gitano la maltrata y la niña sigue con el ya no saben que hacer y todo por no pegar a sus hijos en su tiempo yo no digo que los mate a guantazos pero una torta a tiempo siempre biene bien.
el de 16 años es un mangante bueno, y el de 10 de momento esta bien pero ya se ve que sigue el mismo camino.

Hola,
mira lo ke kuentas de tu cuñada es complicado creo yo, la educacion no solo consiste en una bofetada a tiempo pienso yo, hay ke estar muy encima desde bien pekeños no solo en eso sino en muchas otras cosas,los niños tienen ke vivir en un hogar donde haya respeto y cariño y sobretodo ser firmes ante una decision y ke ellos tengan claro loke esta bien y loke esta mal, nosotros somos 4 hermamos y mis padres nunca en la vida nos han puesto una mano encima como mucho a lo mejor nos habremos llevao un azotillo de vez en cuando, yo si viera ke mi hijo sigue asi ke tambien te digo ke no kiero magnificar el tema porke no es para tanto solo ke aveces nos pega cuando algo no le damos ke el kiere, epro si yo viera ke mi hijo sigue con su actitud ya digo ke lo veria raro porke en su casa la violencia no la va a conocer nunca pero si viera ke sigue asi tomaria medidas pero no dandole un bofeton porke creo ke asi no voi a solucionar nada, segun veo es una etapa como todas, de momento le regañare e intentare llevarlo lo mejor posible pero repito ke no no lo hace siempre, un saludo

B
bisila_8009463
10/12/09 a las 20:32
En respuesta a doaae_9495947

Hola,
mira lo ke kuentas de tu cuñada es complicado creo yo, la educacion no solo consiste en una bofetada a tiempo pienso yo, hay ke estar muy encima desde bien pekeños no solo en eso sino en muchas otras cosas,los niños tienen ke vivir en un hogar donde haya respeto y cariño y sobretodo ser firmes ante una decision y ke ellos tengan claro loke esta bien y loke esta mal, nosotros somos 4 hermamos y mis padres nunca en la vida nos han puesto una mano encima como mucho a lo mejor nos habremos llevao un azotillo de vez en cuando, yo si viera ke mi hijo sigue asi ke tambien te digo ke no kiero magnificar el tema porke no es para tanto solo ke aveces nos pega cuando algo no le damos ke el kiere, epro si yo viera ke mi hijo sigue con su actitud ya digo ke lo veria raro porke en su casa la violencia no la va a conocer nunca pero si viera ke sigue asi tomaria medidas pero no dandole un bofeton porke creo ke asi no voi a solucionar nada, segun veo es una etapa como todas, de momento le regañare e intentare llevarlo lo mejor posible pero repito ke no no lo hace siempre, un saludo

Estoy deacuerdo
yo pienso como tu y cuando digo dar una torta me refiero a un azotillo en el culete, pero mi cuñada se lo a dado todo siempre y ahora cuando no pueden los niños se revelan y reaccionan asin, yo ya se lo decia y ella no escuchava, en cuanto al cariño esos niños an tenido todo el del mundo tanto por parte de sus padres como de la familia.pero estan muy subiditos y siempre amenazan a los padres con denuciarles.
en cuanto a mi, tambien somos 4 hermanos y nunca nos a puesto una mano encima pero tambien hay que comprender que los 16 años de antes no son los de ahora yo tengo 33 años.

B
bisila_8009463
10/12/09 a las 20:49


lo siento pero creo que te has pasado en su casa nunca an visto violencia ni la veran y en cuanto al chico guitano no es cuestion de racismo ni de verguenza ya que lo aceptamos de coranzon e incluso fue al bautizo de mi niña lo que no vamos a aceptar es que la maltrate te enteras y lo que an aprendido lo an aprendido en la calle . por que cuando un hijo sa le a la calle no sabes lo que hacen solo lo que te cuentan.

A
an0N_843355399z
10/12/09 a las 21:08
En respuesta a doaae_9495947


yo pienso ke no hay ke educar a base de palos, es decir, si yo le doy una bofetada, luego cuando le des una bofetada y tampoko sea la solucoin lo proximo ke sera?? nunca daria un bofeton a mi hijo, ke no vivimos en el año de la polca, kien soy yo para darle una bofetada a mi hijo????? es una persona tengo ke educarle como le voy a enseñar a no pegar pegandole yo , ya me sabe mal de cuando en cuando darle algun azote como para darle un bofeton, no no gracias por el consejo pero va ser ke no , yo me preokuparia si fuera mas mayor porke a esta edad por lo ke veo es una etapa como las rabietas, patadas, mordiscos etc......

Pues tú misma
cuando él sea adolescente y te pegue a ti a ver qué vas a hacer. Yo desde luego en cuanto me haga una de esas le arreo un hostión bueno, que más vale prevenir que lamentar.

A
an0N_843355399z
10/12/09 a las 21:09

Que te cagas en la ...
jajajja, venga, denuncianos, jajajajja

S
sakira_8644438
10/12/09 a las 21:15

Mi hijo de 28 meses...
Más de lo mismo... antes le daba por tirar de los pelos.... eso sí que dolía !!!!, se le pasó.... ahora de vez en cuando... intenta pegar "suavemente" y actualmente después hace una caricia.

Nosotros lo que hemos hecho siempre en estas "etapas" cuando no hace algo bien, es hacer que nos mire a los ojos, eso lo primero, pq siempre miran hacía otro lado... y hablarle, decirle que eso no se hace sin chillar pero con tono firme y dar la explicación. De momento va dando resultado..

Tránquila, que por estos arrebatos no se volverá un delincuente a los 16.... jeje

A
an0N_843355399z
10/12/09 a las 21:18

Aquí la única tonta...
eres tú, que has empezado con los tacos.
Yo estoy segura de que un bofetón a tiempo es lo mejor, por qué te crees que ahora hay tantos adolescentes que pegan a sus padres???
Mira como entre los de nuestra generación es raro, porque te aseguro que si a mí de pequeña se me ocurre pegarle a mi padre la ... hubiese sido chica vamos.
Tú haz lo que te de la gana con tu hijo que yo sé muy bien cómo voy a educar al mío

A
an0N_843355399z
10/12/09 a las 21:33

Que sí que sí
que todo es muy bonito.
Mira, mi madre ha criado 8 hijos y hemos recibido ... cuando nos lo hemos merecido, y aquí estamos, todos hemos ido por buen camino y nos llevamos de maravilla con nuestros padres.
Y perdona pero habrá adolescentes que peguen a sus padres porque sienten rabia, pero yo a mi hijo porque le vaya a arrear lo que se merezca no significa que no vaya a tener conversaciones con él. Ya te digo que los bofetones se los daré si se los tengo que dar en momentos en los que se pase de rosca nada más.

A
an0N_843355399z
10/12/09 a las 21:35
En respuesta a sakira_8644438

Mi hijo de 28 meses...
Más de lo mismo... antes le daba por tirar de los pelos.... eso sí que dolía !!!!, se le pasó.... ahora de vez en cuando... intenta pegar "suavemente" y actualmente después hace una caricia.

Nosotros lo que hemos hecho siempre en estas "etapas" cuando no hace algo bien, es hacer que nos mire a los ojos, eso lo primero, pq siempre miran hacía otro lado... y hablarle, decirle que eso no se hace sin chillar pero con tono firme y dar la explicación. De momento va dando resultado..

Tránquila, que por estos arrebatos no se volverá un delincuente a los 16.... jeje

Pero de dónde habéis salido???
A cualquiera que preguntes en la calle te dirá eso, que más vale un bofetón a tiempo, pero te metes en el foro, y horrooooorrr, eso no se puede hacer. De verdad, es entrar en el foro y parecer que entro en otro planeta.

C
chadia_8520400
10/12/09 a las 21:40

Bebes
ahora estamos hablando de bebes de 0 a 3 años, cuando tengan 4 años se actuará de otra manera y con 5 de otra distinta, y si veo que la cosa se desmadra pues me pondré firme y buscaré soluciones que puede incluir una torta a tiempo pero ahora con la madured mental que tiene un niño de 2 años no sé qué le puede servir de bien que le pegue para evitar que él a su vez me pegue. Explicamelo.

A
an0N_843355399z
10/12/09 a las 21:46
En respuesta a chadia_8520400

Bebes
ahora estamos hablando de bebes de 0 a 3 años, cuando tengan 4 años se actuará de otra manera y con 5 de otra distinta, y si veo que la cosa se desmadra pues me pondré firme y buscaré soluciones que puede incluir una torta a tiempo pero ahora con la madured mental que tiene un niño de 2 años no sé qué le puede servir de bien que le pegue para evitar que él a su vez me pegue. Explicamelo.

Hombre....
con 2 años no le vas a meter un hostiOn, cachete en el culo y ya está. Pero de más mayorcito yo le cruzaría la cara.

D
doaae_9495947
11/12/09 a las 8:58

Anaymarta
las llevas clarinetas chavalita, te las vas a tragar doblàs.............ya lo veras..

A
an0N_843355399z
11/12/09 a las 10:58
En respuesta a doaae_9495947

Anaymarta
las llevas clarinetas chavalita, te las vas a tragar doblàs.............ya lo veras..

A ver...
esto es un foro para decir lo que pensamos no?
Y me las tragaré dobladitas aquí, chica, porque en la calle estoy harta de decir que un bofetón a tiempo es lo mejor y un montón de gente coincide conmigo.

C
chadia_8520400
11/12/09 a las 11:01
En respuesta a an0N_843355399z

A ver...
esto es un foro para decir lo que pensamos no?
Y me las tragaré dobladitas aquí, chica, porque en la calle estoy harta de decir que un bofetón a tiempo es lo mejor y un montón de gente coincide conmigo.

...
ahora en la calle haz una encuesta: ¿darias en el culete a tu hijo de 2 años para evitar que pegué o piensas que lo al niño lo vas a confundir más "yo no tengo que pegar pero mi mamá me pega"?

Otra cosa es un niño de 12 años, ahí no te discuto.

A
an0N_843355399z
11/12/09 a las 11:07
En respuesta a chadia_8520400

...
ahora en la calle haz una encuesta: ¿darias en el culete a tu hijo de 2 años para evitar que pegué o piensas que lo al niño lo vas a confundir más "yo no tengo que pegar pero mi mamá me pega"?

Otra cosa es un niño de 12 años, ahí no te discuto.

Tu planteamiento parece razonable
pero a la hora de la verdad la cosa no funciona así, si al niño se le ocurre por un momento pegarme del bofetón que le pego ya verás como no me vuelve a pegar más.

D
doaae_9495947
11/12/09 a las 11:26
En respuesta a an0N_843355399z

A ver...
esto es un foro para decir lo que pensamos no?
Y me las tragaré dobladitas aquí, chica, porque en la calle estoy harta de decir que un bofetón a tiempo es lo mejor y un montón de gente coincide conmigo.

No no,
no me has entendido, ke te las vas a tragar doblàs no aki ni en la calle sino con tu hijo/a, por tanto hablar.......estas mu segura tu de ke mi hijo me va pegar a mi cuando tenga 16 años, a ver si el ke te pega va a ser el tuyo......lleva cuidao si de mas mayor le cruzas la cara puede ser tu cruz

S
sakira_8644438
11/12/09 a las 18:12
En respuesta a an0N_843355399z

Pero de dónde habéis salido???
A cualquiera que preguntes en la calle te dirá eso, que más vale un bofetón a tiempo, pero te metes en el foro, y horrooooorrr, eso no se puede hacer. De verdad, es entrar en el foro y parecer que entro en otro planeta.

Y tú, de dónde has salido tú???
No sé en que calle vives, ni en que barrio, ya que dices que todo el mundo soluciona la "educación" de su hijo con un bofetón, puede que si escuchas eso vivas en algun barrio algo marginal, dependen muchos factores a la hora de educar a los hijos, y por supuesto influye la cultura, y claro, también la manera en que nos han educado a nosotros de pequeños.

Venga, no te alteres tanto mujer!, aquí cada opinión es respetable, no estamos aquí para juzgar, cada uno educa a sus hijos como quiere y entiende que es mejor....



A
an0N_843355399z
11/12/09 a las 19:03
En respuesta a doaae_9495947

No no,
no me has entendido, ke te las vas a tragar doblàs no aki ni en la calle sino con tu hijo/a, por tanto hablar.......estas mu segura tu de ke mi hijo me va pegar a mi cuando tenga 16 años, a ver si el ke te pega va a ser el tuyo......lleva cuidao si de mas mayor le cruzas la cara puede ser tu cruz

Pero qué me estás contando?
Mira, a mi mi madre cuando me pasaba un pelo me pegaba unos bofetones que me doblaba la cara, y me llevo genial con ella. al igual que mis hermanas, primas, amigas que se han criado en la escuela antigua en este sentido.
Sí tú estás abducida por Carlos González o alguien parecido me parece muy bien pero a mi no me cuentes historias raras.

A
an0N_843355999z
11/12/09 a las 19:42
En respuesta a doaae_9495947

No no,
no me has entendido, ke te las vas a tragar doblàs no aki ni en la calle sino con tu hijo/a, por tanto hablar.......estas mu segura tu de ke mi hijo me va pegar a mi cuando tenga 16 años, a ver si el ke te pega va a ser el tuyo......lleva cuidao si de mas mayor le cruzas la cara puede ser tu cruz

Estás muy equivocada sun379
Un adolescente no le va a pegar a una madre porque en un momento puntual le haya dado un bofetón, yo diría que al contrario. Por si no lo sabes el perfil de niños y adolescentes maltratadores responde a niños consentidos y mimados y de nivel socioeconómico medio alto.

A
an0N_843355999z
11/12/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_843355999z

Estás muy equivocada sun379
Un adolescente no le va a pegar a una madre porque en un momento puntual le haya dado un bofetón, yo diría que al contrario. Por si no lo sabes el perfil de niños y adolescentes maltratadores responde a niños consentidos y mimados y de nivel socioeconómico medio alto.

Bueno, lo del nivel socioeconómico
sólo era un dato que quise aportar.

A
an0N_843355399z
11/12/09 a las 19:48
En respuesta a sakira_8644438

Y tú, de dónde has salido tú???
No sé en que calle vives, ni en que barrio, ya que dices que todo el mundo soluciona la "educación" de su hijo con un bofetón, puede que si escuchas eso vivas en algun barrio algo marginal, dependen muchos factores a la hora de educar a los hijos, y por supuesto influye la cultura, y claro, también la manera en que nos han educado a nosotros de pequeños.

Venga, no te alteres tanto mujer!, aquí cada opinión es respetable, no estamos aquí para juzgar, cada uno educa a sus hijos como quiere y entiende que es mejor....



Pero qué confundida estás
En primer lugar me he criado en un barrio normal, ni pijo ni marginal, mi padre era un obrero y mi madre ama de casa.
Pero precisamente los que se crían en barrios marginales si te informas bien son los que no pegan a sus padres, los niños que pegan a sus padres suelen ser de familias acomodadas.
Yo no le voy a estar pegando bofetones a mi hijo por cualquier cosa hija, se lo pegaré cuando se pase de la raya y ya está, que a mí me lo han pegado y soy muy educada y no le tengo rencor a mi madre.

A
an0N_746398299z
12/12/09 a las 16:10

Hola sun
Estoy en contra del "bofetón a tiempo", pero no me escandalizo por un cachete en el culo en un momento dado.

Tengo una amiga psicóloga q me explicó q lo mas importante es q el comportamiento de los padres sea siempre el mismo ante las mismas situaciones. Lo q no puedes hacer es montarle una bronca monumental cuando hace una trastada y al día siguiente si hace lo mismo reirle la gracia. El niño tiene q saber a que atenerse, lo qué es lo que está bien y lo q esta mal, y cuando se porta mal, su mamá se pone muy seria con él y "castiga" sin bajar al parque o quitandole su juguete favorito.

Espero haberte ayudado. Paciencia y ánimo!

A
an0N_855624899z
1/3/10 a las 9:47

Mami a paolilla no se pega
ESO ME DICE MI HIJA CUANDO ME HA PEGADO Y YO POR NO PODER CONTROLAR MI CRISPACIÓN Y NO SABER MANEJAR LA SITUACIÓN LE DOY UN GUANTAZO EN EL CULO DICIENDOLE !!NO SE PEGA!!
Y ESO ME RESPONDE , CON CARA DESCONCERTADA SIN COMPRENDER POR QUE SU MADRE CON LA FUERZA DE UN ADULTO LE HA AGREDIDO Y ENTRE LAGRIMAS DE TRISTEZA , "MAMI A PAOLILLA NO SE PEGA"
ELLOS SON MAS SABIOS QUE NOSOTROS Y CON ESTA FRASE YA NO TIENE MAS QUE DECIR.
EN ESTA SITUACIÓN YO SOY LA QUE ME COMPORTO COMO NIÑA PERO CON LA MANO Y LA FUERZA DE ADULTO.
CADA DÍA ME DOY CUENTA QUE SOMOS LOS ADULTOS INCAPACES DE COMPRENDER SU PEQUEÑO MUNDO, SU PEQUEÑA CABECITA Y CON ESA IGNORANCIA INTENTAMOS METERLES NUESTRAS REGLAS A CUALQUIER PRECIO.
MIS HIJOS ME ENSEÑAN CADA DÍA LECCIONES SOBRE LA VIDA Y EL AMOR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram