Foro / Maternidad

Creo que le he cogido manía a mi madre

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 18:20
E
evilia_7454579
5/1/04 a las 12:18

La verdad es que nunca me he llevado demasiado bien con ella. Tenemos el mismo caracter, y la verdad es que siempre me ha crispado los nervios. Pero ahora es que no la soporto. Cada cosa que me dice o que la digo es para estar discutiendo durante horas. La quiero un montón (claro, es mi madre), pero no puedo con ella. Es la única persona que consigue sacarme de mis casillas prácticamente sin hacer nada.
Además ahora estoy un poco más sensible y algo más susceptible y encima ella lo que quiere es que se le preste atención a ella.
¿Que hago? Creo que ahora es cuando mejor me debía llevar con ella y que es cuando más debemos hablar ¿cómo soluciono este problema?
¿a alguien más le está pasando esto?
Si podeis ayudarme os lo agradezco, Un beso a todas y muchas gracias.
Isa + Julia

Ver también

A
an0N_813405999z
5/1/04 a las 13:26

A mi casi!!!!
Hola, bueno yo no le he cojido mania a mi madre puesto que ella esta al otro lado del mar, la tengo bien lejos, pero a los que si les coji mania fue a mis suegros, no los soporto, lo peor es que estoy viviendo con ellos y bueno me tratan muy bien pero yo no los aguanto, cada que me levanto para ir a trabajar no quisiera levantarme por no saludarlos, me meto derechito al baño a ducharme y cuando salgo a vestirme, aunque casi siempre me los encuentro por ahi, no soporto cuando me hablan me da una rabia y bueno es que la verdad no los aguanto, antes no me gtustaba su forma de ser ahore menos, y lo peor es que me lo notan pero bueno creo que da igual, tengo que aguantarlos, besos....

E
evilia_7454579
5/1/04 a las 18:20

Muchas gracias
Al menos ya no me siento tan sola, Muchas gracias. Intentaré a partir de ahora ser algo más paciente con ella e intentar no ser tan borde. Isa + Julia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir