Resulta que empiezo a trabajar el 9 de noviembre y Izan se quedará con mis suegros, yo trabajo todo el día, salgo de casa a las 8 de la mañana y no llego hasta las 7 de la tarde, por la mañana Izan estará con su papi y por la tarde se quedará con mi suegra, pues bien, Izan solo quiere estar conmigo, llevamos toda la semana bajando a casa de mis suegros para que mi suegra le dé el biberon, esté un rato con él y que Izan se vaya acostumbrando y no hay manera, está un ratito bien, pero a los 10 minutos empieza a berrear como si lo estubieran matando y solo se calla cuando yo lo cojo, ni su padre, ni su abuela, ni su abuelo, ni su tía.
Hoy hemos dejado que llorara un buen ratazo con la abuela, a ver si terminaba por callarse, pero nada de nada, al final como siempre lo he tenido que coger en brazos y darle yo el biberón, porque sino no quiere ni comer, además tampoco se duerme con nadie, solo lo puedo dormir yo.
Estoy destrozada y tengo miedo de que pase esta semana y media que me queda, se que Izan lo va a pasar fatal y además mi suegra no tiene porqué aguantar a mi hijo todo el día, me sabe muy mal, ella no dice nada, más bien todo lo contrario, pero yo sé que es agotador y ella tiene ya 58 años y no está para esos trotes la pobre, además está operada de cancer de mama y le falta un poco de movilidad en un brazo y no puede estar todo el día con mi hijo en brazos....ufff! no sé como puedo arreglarlo, si tenéis algun consejillo, cualquiera que sea, os lo agradeceré eternamente.
Siento que haya sido tan largo y gracias por leerme hasta el final.
Un besazo
Laura e Izan