Foro / Maternidad

Mi hijo de 5 meses no come

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 17:12
L
lexi_6413040
29/8/17 a las :21

Hola espero me puedan ayudar, estoy desesperada, mi hijo actualmente tiene 5 meses y bueno le falta una semana para los 6, este episodio ya lo presentó hace unos dos meses también. Simplemente no quiere comer, llora demasiado al insistirle, come a lo mucho 60ml y de tanto presionarlo, no se consuela con nada y de tanto llorar se queda dormido. Ya lo he llevado a varios doctores y no le han encontrado nada, me han hecho cambiarle de fórmula y lo hice, mejoró unos días y volvió nuevamente, le cambie los chupones por si le fastidiaba pero nada, el tiene solo biberones avent, tenía nuck pero dejo de gustarle de un rato a otro. Igualmente me dijo él pediatra que le probemos frutas menos cítricos, las cuales las come pero en esa casa cantidad. Actualmente de verdad ando desesperada, hasta lloro junto con el porque no sé qué tiene, muchos me dicen que son episodios de lo niños que mientras no tenga otros síntomas no pasa nada, pero no me consuelo, me preocupa que no quiera comer, en todo el día toma 5 biberones y toma solo 60ml, ya en el úl!@#*! de la noche toma 120, y el se levanta al otro día a la madrugada no se levanta. Y bueno les comento que no le doy el seno porque no lo quiere para nada, tengo muy poca leche y no quiere, como el fue prematuro siempre tuvo un vago reflejo de succión pero bueno antes algo consumían mi leche pero ahora no quiere ya para nada, el pediatra me ha dicho que eso era de esperarse pues desde la neonatologia le dieron biberón que no le costaba mucho succionar. Espero me puedan ayudar 🙏🏼

Ver también

L
lexi_6413040
29/8/17 a las 19:45

Si aumentado de peso no como sabía aumentar mucho menos en realidad, no tiene síntomas de intolerancia a la lactosa ni a la proteína de la leche, porque no ha presentado diarreas, vomitos, ni distensión abdominal, sino que simplemente no quiere comer, bueno ni tan simplemente 😓, lo que si me le cambiaron a una leche deslactosada por la posible intolerancia pero no ha mejorado mucho 😞

L
lexi_6413040
30/8/17 a las 16:01

De edad real está por cumplir 6 meses, de edad corregida serían 4, pero en realidad le ha ido muy bien porque se ha compensado en peso, perímetro cefalico, y su desarrollo neurologico está de 6 meses. Le doy siempre sentado pues como era prematuro me decían que no lo acueste para evitar que se atragante. En vasito entrenador no he probado la verdad, será que me va bien con eso..??? Más bien le he dado en cuchara que me ha ido más o menos no más, ayer le di cereal de arroz y si le gusto comió una cantidad considerable pero con la leche no he logrado que mejore mucho solo algo, ahora le estoy dando una que no tiene lactosa ni sacarosa en realidad no tiene casi sabor, pero sin embargo, esa ha tomado un poco mejor. Será que se cansa muy rápido de los sabores ? No se la verdad, pero sigo en la lucha 

L
lexi_6413040
31/8/17 a las 17:12

Muchas gracias por la ayuda y el interés de verdad... ha sido de mucho apoyo 😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir