Foro / Maternidad

Mi hijo se arranca las costras de las heridas, deseperada

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 23:39
Y
yutong_8514358
28/2/11 a las 19:47

lleva con una pequeña herida al lado de la nariz que va para 3 meses, y cada vez se hace más grande. Cuando le sale la costra se la quita y vuelta a salir sangre otra vez. ¿Os pasa a alguna? Gracias a todas.

Ver también

R
regine_9487904
28/2/11 a las 20:50

Cuando son pequen~os
es dificil.. le echas crema hidratante ? La costra hace que la piel este tensa y puede que le pique, con la crema tal vez no le de por rascarse..

Y
ylda_6388383
8/8/14 a las 3:07

Solución
Entablillale los bracitos para que no pueda flexionar los codos y así no pueda tocarse la carita solo ten cuidado de no apretar mucho si usas vendas y monitorea que su circulación en manitas sea normal por favor, puedes recortar un cuadro de cartón y enrrollarle el bracito y después con una venda enrrollas el cartón y listo. en 3 días sanará

A
aysha_9744475
9/8/14 a las 23:39

consejo
A mi niña le paso con año y algo. Le pico un mosquito en la cara y a raiz de eso pues como tu cuentas cada vez que se encontraba la postilla a arrascala hasta que se la quitaba. Entre herida y señal paso como 4 meses o asi.
Mi consejo, tenle las uñitas muy cortadas , entretenlo con otra cosa cuando lo veas tocarse y ya veras como al final se le pasa.
Y sin animo de ofender pero lo que me he reido con el comentario de creo que es fonsi, con lo de entablillarle los brazos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir