Muchas gracias
he estado visitando a varios medicos y ps nada no hay diagnostico claro, lo unico que tengo en mi diario vivir es que mi hijo es muy inteligente, es curioso, desarrolla ciertas destrezas, le gusta armar con las fichas de armatodo un corro muy basico pero lo hace, come solo ya no toma biberon, hasta me manda besos,le encantan los carros, las motos, aunque aun no habla nada solo sigue diciendo mama, salta en dos pies muchas veces sin caerse, sigue aveces torciendo sus deditos cuando tiene emocion, solo me pone atencion cuando quiere y no hay nada que lo distraiga, ( se distrae muy facil) juega muy poco con su hermanita,(aunque con ella le gustan los juegos de correr y que lo cogan), le encantan los animales, sigue siendo un ventarron en la casa, sube cajones para conseguir algo que este alto, bueno pero estos dias he estado con él, intentando unas terapias en casa que estube leyendo en el foro. y en esas estoy ya en octubre ingresa a terapias de lenguaje y ocupacionales,(aunque ya lo tuve y nunca les trabajo solo lloraba y gritaba). muchas gracias por el apoyo que ustedes me han brindado y los consejos que me han dado. les seguire contando como va mi hijo.