Foro / Maternidad

Mi hijo tuvo sexo con su novia en mi casa

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 8:48
S
smahan_6293245
18/2/17 a las 21:54

Buenas noches chicas. Tengo un hijo de 17 años y me pasó que ayer cuando volví a casa encontré en el baño un preservativo usado. Mi chico tiene novia desde hace más de un año, pero nunca pensé que podría hacer eso en casa y me sento tan mal que me enfadé y lo reñí mucho, y él también se enfadó. ¿Os parece exagerado? Besos. 

Ver también

Y
yunia_5376461
18/2/17 a las 22:09
En respuesta a smahan_6293245

Buenas noches chicas. Tengo un hijo de 17 años y me pasó que ayer cuando volví a casa encontré en el baño un preservativo usado. Mi chico tiene novia desde hace más de un año, pero nunca pensé que podría hacer eso en casa y me sento tan mal que me enfadé y lo reñí mucho, y él también se enfadó. ¿Os parece exagerado? Besos. 

Sinceramente...
Yo he tenido su edad y mis padres eran muy abiertos conmigo...ellos me han dicho que prefieren que lo hiciese en casa a hacerlo por ahí...siempre me han enseñado y educado en la sexualidad.
Tengo 2 hijas...aún pequeñas pero el día de mañana cuando les pase a ellas, lo haré también con ellas, prefiero que confíen en mi, me pregunten y lo hagan en casa que fuera en cualquier lugar inapropiado... lógicamente con respeto.
Por lo menos usa preservativos y es responsable.
Ya este tema es según cada uno y como haya sido educado. Pero yo lo veo así, respeto y confianza.

S
smahan_6293245
19/2/17 a las 8:48

Pues si, me pilo de improviso. Es algo que nunca hubiera pasado en mi casa. Y más a los 17 años, que pienso es una edad demasiado temprana para llegar a eso. Además me molestóa que mi hijo estaba en casa a cargo de su hermano de 11 años. Tenía que estar con él y atenderlo y pasó aquello. Y fue precisamente el pequeño el que encontró el preservativo y me lo dijo. Cuando se lo recriminé a mi hijo mayor, se enfadó casi más que yo, lo cual también me sentó mal.
En fin, gracias por vuestros comentarios y consejos. Son de gran ayuda para mi. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir