Foro / Maternidad

Mi historia con final feliz

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 14:50
E
elga_5919693
27/8/14 a las 11:46

Hola chicas/os,

En una época fui asidua a leer estos foros, y me prometí que si algún día lo lograba, contaría mi historia para animar y ayudar a las que todavía están recorriendo el camino. Yo lo he conseguido, después de cuatro años, estoy esperando mellizos, y ya estoy de 30 semanas. Siempre que leía este foro me encantaba encontrar las historias con final feliz, me animaban y me daban fuerzas para seguir luchando, así que pretendo que ahora la mía os anime.

Empezamos a buscar sin sospechar que habría ningún problema, después de 12 meses y la angustia que da cada mes ver que no llega...nos pusimos manos a la obra a hacernos todas las pruebas. Descubrimos que yo tenía las trompas obstruidas, y que los resultados de mi marido tampoco eran muy buenos, así que sumándolo todo, el panorama era complicado. He pasado por una inseminación, que a día de hoy no entiendo por qué me hicieron perder el tiempo y el dinero, porque con las trompas obstruidas una inseminación no servía para nada, pero esto lo sé ahora, porque al principio uno está perdido, angustiado, desorientado, y realmente nos confiamos de los médicos, esto fue en IVI-Barcelona. Después de esta inseminación pasamos a FIV-ICSI, 6 embriones todos de super buena calidad, pero nada....tres transferencias, una en fresco y dos de congelados, y no me quedé embarazada. De más está contar el palo psicológico, ligado al palo económico. Tenía en esa época 32 años, y no te explicas como siendo joven y con embriones de calidad, no me quedaba, era angustioso. El problema de mi marido lo solucionamos antes de la FIV, era un problema de movilidad, y con unas vitaminas que estuvo tomando muchos meses en cada espermograma mejoraba hasta que logramos que la movilidad fuera buena. Bueno hasta aquí estuvimos en IVI, después de 4 intentos negativos y un pastón, decidimos cambiar de clínica. Paralelamente nos hicieron todo tipo de pruebas, cariotipos, de coagulación etc...y todo salía correcto, así que eso sumaba más frustración de preguntarnos si todo lo demás estaba bien...por qué no había positivos.

Después de dejar IVI, fuimos a una reunión informativa para iniciar trámites de adopción. Pero bueno, mi marido no estaba convencido del todo, porque siempre decía que siendo jóvenes y sin más problemas que mis trompas, él sentía que teníamos que continuar intentando FIV. Y la verdad yo en mi desespero si que habría iniciado trámites para adoptar, pero ahora me doy cuenta por muchas razones que fue la mejor decisión. De paso me quito el sombrero por esos padres adoptivos que luchan por ello contra viento y marea, porque es todo un proceso largo, complicado y difícil.

Lo siguiente fue Quirón, me decidí por ellos porque encontré en su web un programa que se llama "Embarazo en un año". Era para mujeres menores de 35 años, te hacían un precio cerrado, y te entraban 3 intentos, y si no te quedabas te devolvían el dinero. Fuimos escépticos a la primera consulta y allí nos encontramos con el doctor Aurell y su equipo, los que han hecho realidad nuestro sueño. Antes de aceptarnos en el programa se aseguraron bien de que realmente no hubiera más problemas, me hicieron una laparoscopia diagnóstica, y una histeroscopia con biopsia de endometrio. Todo salió bien y firmamos el contrato de embarazo en un año. Pues...nos quedamos en el primer intento!!!! Y de los dos embriones que me pusieron!!! De más está decir la alegría y la felicidad que tenemos desde entonces. Hasta ahora todo va fenomenal, traemos 2 varones y estamos que se nos cae la baba y todo!!! jeje a nosotros y al resto de la familia que tanto nos habían visto luchar por ello.

Entre unas cosas y otras pasaron 4 años enteros, el 2014 ya era el quinto año, pero afortunadamente, a principios de Febrero recibimos la mejor de las noticias, nuestro primer super positivo por partida doble!!

No quiero dejar de mencionar que esa vez en la que lo conseguí, yo estaba mucho mejor de ánimos, el echo de saber que tenia 3 oportunidades y que si no, recuperaría el dinero para poder seguir intentándolo yo creo que me relajó un poco. También me aferré como nunca a San Judas Tadeo, y rezaba todas las noches (tengo fé, pero no soy de ir a iglesias ni nada de eso) Así que desde entonces le doy las gracias a San Judas Tadeo, a la virgen, a Dios y al universo todas todas las noches, y sigo pidiendo, ahora porque mis bebés gocen de salud y que todo vaya bien en el parto.

Un abrazo a tod@s y ánimos que quién la sigue la consigue!!!!

Ver también

E
elga_5919693
27/8/14 a las 11:53

Otra cosa
Otra cosa importante chicas, en las 3 transferencias anteriores no lograba relajarme, todas sabemos que es molesto, te estás haciendo pis...te están tocando todo por ahí, una está nerviosa. Yo me contraía y no la pasaba bien. Pues este cuarto intento me conciencié a que esto tenía que cambiar, y relajé toda la zona al máximo, no sé como pero lo hice, noté que terminaron super rápido, y fue porque yo estaba toda relajada. Así que yo creo que recibí a mis bebés en el estado ideal, y ayudé a la doctora a hacer su trabajo lo mejor posible.

03sol03
03sol03
28/8/14 a las 9:40

Mi historia
Se parece mucho a la tuya.

Dos niños y nacieron con 33 semanas, me quede embarazada en Monteprincipe con el equipo del Dr bruna y collado.

El 30 de enero me hice la beta y dio 1986, inmediatamente supe que eran dos. Hoy hace 8 días que nacieron.

Yo hice la oración al arcángel Gabriel y puse una velita los 4 primeros meses de embarazo al arcángel miguel para que me protegiera los bebés. Y a Dios todopoderoso infinitamente agradecida.

A
ahamster_a3e8e3z
28/8/14 a las 14:50

Enhorabuena
Esos programas ayudan mucho, te relajas porque lo peor es intento tras intento y no tener ninguna garantía... a mí IVI me decepcionó mucho la verdad, hice dos IAs alli y me cmabien de clinica, y en la nueva mucho mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram