Foro / Maternidad

Mi historia

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 13:51
A
an0N_548674399z
22/9/06 a las 12:24

Bueno queria compartir con ustedes, sobre todo con las que han abortado y no estan muy contentas con lo que han echo como en mi caso, una cancion ke encontre y con la ke me siento muy identificada. Pero primero les cuento un pokito mi historia para desahogarme un pokito. A ver yo siempre he sido de las ke he estado en contra del aborto pero cuando me vi en la situación de estar embarazada con 15 años, ya se ke fui irresponsable al no tomar precauciones, pues al final tome la decision de abortar y aunke me hubiera encantado tenerlo porke siempre he tenido mucho instinto maternal, se ke no fue una mala decision porke ke hubiera tenido mi bebe? no hubiera tenido ni la mitad de las cosas ke podria tener dentro de un tiempo cuando yo tenga un trabajo, una, casa, una relacion solida, etc. pero esto tampoco kiere decir ke no me arrepienta de lo ke hice porke si ke me arrepiento y duele muxisimo, las ke lo hayan exo sabran como se siente porke la verdad es ke explicarlo es muy dificil, nunca se encuentran las palabras. Ahora, tambien kiero decir ke una cosa es estar a favor del aborto para akeyos ke lo estan y otra cosa es poner la excusa de "es ke solo son celulas", eso tampoco es así, si estan a favor está bien porke cada uno tiene sus propias ideas y todas son respetables pero vamos a llamar las cosas x su nombre y cuando abortamos estamos abortando a nuestro bebe y no a unas celulas, y digo esto porke cuando yo fui a abortar entraba una xica a la sala de recuperación llorando diciendo "mi bebe, mi bebe" y la enfermera ke la llevaba le dijo "ke bebe? eso no era un bebe eran celulas" y la verdad es ke me dio muchisima rabia. Bueno dicho esto les escribo la canción traducida a español porke es en ingles. Para las ke kieran descargarsela es de Flipsyde y se yama happy birthday.

Porfavor acepta mis disculpas, me pregunto ke hubieras sido,¿hubieras sido un pequeño angel o un angel del pecado? ¿un chico de barrio todo el dia con sus amigos o un pequeño chico fuerte con preciosos ojos marrones?
Pagué al asesino antes de ke determinaran el sexo, elegir tu vida antes ke nuestra vida significó tu muerte y ni siquiera tuviste la oportunidad ni de abrir tus ojos, a veces me pregunto si como feto luchaste por tu vida ¿hubieras sido un pequeño genio, enamorado de las mates? ¿hubieras jugado vestido con la ropa del colegio volviendome loco? ¿hubieras sido un pequeño rapero como tu padre el piper? ¿me hubieras hecho dejar de fumar al encontrar uno de mis mecheros? Me preguntó por el tono de tu piel y la forma de tu nariz y tu formade reir y hablar rapido o lento. Pienso en ello todos los años, así ke cojo un boligrafo. Feliz cumpleaños, te kiero kienkiera ke hubieses sido.
Lo ke pensé ke era un sueño, era tan real como parecia.cometí un error.
Tengo un millon de excusas de porké te muriste y otras personas tienen sus propias razones para el homicidio, hay kien dice ke hubiera funcionado y otras ke no. Era joven y problematico pero suficientemente maduro para ser un padre. El miedo de aser como mi padre nunca ha desaparecido lo pienso frecuentemente mientras me bebe una cerveza. Mi vision de una familia era artificial y falsa asi ke cuando llegó el momento de procrear cometí un error. Ahora tienes un hermanito, a lo mejor realmente eres tu, a lo mejor realmenmte nos perdonas sabiendo ke estabamos confundidos, a lo mejor cada vez ke nos sonrie eres tu orgulloso sabiendo ke tu padre esta actuando correctamente ahora. Nunca le he dicho a una mujer lo ke hacer con su cuerpo pero si no kiere a los niños nada se puede hacer. Feliz cumpleaños, te kiero kienkiera ke hubieses sido.
Lo ke pensé ke era un sueño, era tan real como parecia.cometí un error.
Del cielo al utero y al cielo otra vez,
del final al final nunca llego a empezar,
a lo mejor un dia nos veremos cara a cara,
en un lugar sin tiempo ni espacio,
Feliz cumpleaños...
Bueno espero ke les haya gustado y ke les sirva ya ke a mi me sirve para desahogarme y animo a todas las ke esten decaidillas, y a las ke estan en una situacion dificil y no saben ke hacer aki tienen a una amiga para aconsejarlas y contarles un poco mas mi experiencia ok? Besitos a todas!!

Ver también

M
meline_6187959
22/9/06 a las 13:48

Kancion
la kancion solo la ay en ingles?

M
meline_6187959
22/9/06 a las 13:51
En respuesta a meline_6187959

Kancion
la kancion solo la ay en ingles?

Dudas..
la verda ke tengo 15 años y toy apunto de abortar la semana ke vene tengo ir al ginecologo y al psicologo yo si toy segura de ke kiero abortar xk no puedo mantenerlo d ninguna manera a parte ke no me veo capaditada para acerlo, me gustaria ke me explikases como fue todo, te dolio?me abjado la kancion como te puesto en el otro comentario xo kiero saver si esa en español..si keres contestarme pos me lo escrives en uno privado o x aki me meto y lo leo ok??muxas asias besazoss!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir