Buen para empezar saludaros a todas,que anque no he escrito en muchas ocasiones os sigo desde hace mucho tiempo.y hoy creo que es interesanta exponer mi caso,para ayudar si puedo y que me ayudeis.
Intentare resumir el maximo.
Hace 7 años que estoy buscando familia ,2 abortos el primero en el 2002 de 5 semanas y el segundo en el 2004 de 11,desde el 2006 estoy en manos de medicos y en tratamiento me he hecho 3 inseminaciones negativas,y ahora estaba esperando la regla para empezar el tratamiento dela fiv.
Por cierto el problema nuestro es mi marido que tiene OLIGOASTENOZOOSPERMIA 6.600 Y LENTOS MUY LENTOS pero hemos conseguido con este tres embarazos naturales.
Bueno la cuestion es que me tenia que haber venido el pasado lunes 3.09 y como no me bajo el Martes me hice un test (unitest) y me dio negativo,el Miercoles sobre la 13.00 marque un poco el papel al limpiarme y yo creia que ya era el principio de la regal,pero no fue asi se me corto de inmedato,lo que me hizo sospechar y el jueves con la segunda orine me hice otro test y me dio positivo,pero muy muy leve,entonces me fui a un laboratorio y me hiceron la beta ,me salio positiva pro el valor era mu bajo 31.5.Ahora estoy de reposo por orden de mi medico,hasta el Lunes que me repita la beta,pero ahora es un monton de miedos,dudas,estoy bastante mal,porque pienso que si el Martes dio negativo y el Jueves positivo clarito es que el embarazo sigue,vosotras que pensais ¿estare de menos tiempo?¿ovularia mas tarde?,alguna que le haya salido la beta tan bajita y haya conseguido un buen final?
Bueno mis sintomas son pocos tengo dolor en el vientre pero no como la tegla.molestias como si me tirara,poca hambre,gases.Chicas espero que me contesteis dandome animos,los necesito.
Voy a colgar este post en varios foros ,para recobir varias contestaciones.
Muchos besos y Gracias por estar ahi soy mis compañeras de fatifas desde hace muchos años y en la distancia me habeis ayudado muchisimo