En respuesta a acacia_9621517
Holaaa
entiendo x lo ke estas pasando, te lo dice una ke le ha costado 3 años y medio xro al final lo he conseguio y como tu, muchas veces, xro muchas me he venio abajo, xro lo mismo estaba humdida ke al dia siguiente me levantaa con fuerzas de nuevo para seguir lñuchando y lograr lo ke tanto deseaba, nos hicieron todas las pruebas, todo taba bien, o sea esterilidad de origen desconocido, yo 28 años el 30, y como le dije el agine y si etsa todo bien x ke no m ekedo? no supo responderme y me dijo ke empezariamos x los tratamientos mas simple sy ke si no iban funcionando pos pasariamos a otros, estuve 4 meses tomando omifin y nada, me hicieron 1 ia y negativo, la 2 negativa tb y mira a la 3 fue la vencida y te puedo a segurar ke cuando vi el test con las 2 rayitas no podia ni creermelo y fui al hospital pa ke me lo confirmaran y te aseguro k efue si no el dia mas feliz de m vida uno de ellos seguro, llore xro de una alegria inmensa y mira ahora aki estoy de 22 semanas y traigo un niño y te puedo asegurar k emerece la pena luchar eh y ke todo lo k eha pasado, teniendo a mi vidita dentro es ke casi ni me acuerdo to lo ke he sufrio, merece la pena, mucha suerte y animo
Tere+ nene 22 semanas
Dehuelva, gracias por tus porras
Me han reconfortado tus palabras, no sabes como.... sigo en pie... y la busqueda de un angelito
Animo..