Foro / Maternidad

Un mes mas sin embarazo (mi historia)

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 1:15
V
vivian_9857479
10/7/07 a las 1:18

Hola... a todas, escribo estas lineas porque ya no puedo mas y con alguien me tengo que desahogar, soy una mujer de 32 años que llevo un año tratando de quedar embarzada y aun no lo logro.
El dia de hoy me lleve una gran desilusión, desde hace 10 dias antes de mi regla había sentido algunos de los sintomas de embarazo (dolor del bajo vientre, pecho y hasta mareos).
Sinembargo el dia de hoy ya tuve mi primer señal de mestruación (una pequeña mancha marron), creo que hasta ahi llegaron mis ilusiones y mis sintomas.
Lo unico que se es que ya estoy cansada de esperar cada mes para ver que pasa, ya no quiero mas analisis de sangre, ya no mas visitas al gine..estoy harta...ya no quiero saber nada, me siento fatal.
Es una sensación de vacio cada mes que no pasa nada, como le hago para no sentirme así.

Ver también

A
an0N_795865599z
10/7/07 a las 2:53

Hola no estes triste
HOLA SABES ES LA PRIMERA VES Q ENTRO A ESTA PAGINA Y LA VERDAD ME IDENTIFICO CON TU MSN PUES YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y NO E PODIDO LOGRAR UN EMBARAZO PERO NO PIERDO LA FE NI LA ILUSION DE QUE UN DIA LO LOGRARE NO TE DESESPERES PRONTO LO LOGRARAS Y PIENSA QUE AVECES ES TANTO LO QUE LO DESEAS QUE MENOS LO LOGRAS SUERTE

N
nuria_9575953
10/7/07 a las 13:41

Hola vivy
Veras tenemos casos muy parecidos, yo cumplo 32, llevamos 1 año, y esto empieza a ser desesperante, pero no tenemos mas remedio. Yo estoy harta de gines, de pruebas..en fin que seguro lo conseguiremos, solo que nuestros bebes estan al final y tnemos que sufrir mas para abrazarlos. Muchos animos y fuerza..ya sabes donde desahogarte siempre que quieras

V
vivian_9857479
10/7/07 a las 13:54
En respuesta a nuria_9575953

Hola vivy
Veras tenemos casos muy parecidos, yo cumplo 32, llevamos 1 año, y esto empieza a ser desesperante, pero no tenemos mas remedio. Yo estoy harta de gines, de pruebas..en fin que seguro lo conseguiremos, solo que nuestros bebes estan al final y tnemos que sufrir mas para abrazarlos. Muchos animos y fuerza..ya sabes donde desahogarte siempre que quieras

Gracias a todas
ferryreina, esa frase de nuestros bebes estan al final, esta linda.....
Hable con mi esposos de todod esto que nos pasa.. y al igaul que ustedes me da el mismo animo..
GRACIAS

A
acacia_9621517
10/7/07 a las 14:06

Holaaa
entiendo x lo ke estas pasando, te lo dice una ke le ha costado 3 años y medio xro al final lo he conseguio y como tu, muchas veces, xro muchas me he venio abajo, xro lo mismo estaba humdida ke al dia siguiente me levantaa con fuerzas de nuevo para seguir lñuchando y lograr lo ke tanto deseaba, nos hicieron todas las pruebas, todo taba bien, o sea esterilidad de origen desconocido, yo 28 años el 30, y como le dije el agine y si etsa todo bien x ke no m ekedo? no supo responderme y me dijo ke empezariamos x los tratamientos mas simple sy ke si no iban funcionando pos pasariamos a otros, estuve 4 meses tomando omifin y nada, me hicieron 1 ia y negativo, la 2 negativa tb y mira a la 3 fue la vencida y te puedo a segurar ke cuando vi el test con las 2 rayitas no podia ni creermelo y fui al hospital pa ke me lo confirmaran y te aseguro k efue si no el dia mas feliz de m vida uno de ellos seguro, llore xro de una alegria inmensa y mira ahora aki estoy de 22 semanas y traigo un niño y te puedo asegurar k emerece la pena luchar eh y ke todo lo k eha pasado, teniendo a mi vidita dentro es ke casi ni me acuerdo to lo ke he sufrio, merece la pena, mucha suerte y animo

Tere+ nene 22 semanas

S
shamim_8591857
10/7/07 a las 16:30

Hola soy sita¡¡¡¡
Si lees el foro te darás cuenta que somos muchas las personas que estamos pasando por todo esto. A mi me pasa igual, cada mes albergo una pokita esperanza de que por fin todo esto acabará.Animo, no pierdas la esperanza, ves que hay mucha gente que lo ha conseguido.y eso es lo que nos tiene que animar para no tirar la toalla....

A
aloe_5459169
10/7/07 a las 20:21

Hola soy andy
Hola , mi historia es muy parecida a la tuya , con la diferencia que tengo 37 años,despues de casi trea años de tratamiento,quede muy mal y lo abandone todo por un año, cuando vuelvo a tomar la decición de empezar nuevamente esta etapa , para conseguir poder tener un bebe , los medicos me comentan que ya estamos un poco mas grandes y a empezar todos los tratamientos y estudios de nuevo.
La semana pasada me realizaron mi 4ia y ultima ... seguire con otros tratamientos ... Pero si tr ayuda lee este foro , cuando estes depre , sin animo , por que realmente todas estamos en las mismas condiciones y la verdad que te hace mucha ilusion saber que alguien le dio positivo
No dejes el tratamiento , descansa pero si realmente deseas quedar embarazada lo vas a lograr
Estoy aqui , para ayudarte
Un abrazo
andy

L
llura_9087045
11/7/07 a las :06

Tranquila no pierdas la esperanza.
Sabes definitivamente no eres la única, yo tengo 32 años igual que tu y llevo esperando embarazarme con omifin y como tu el mes pasado tenia ganas de abandonarlo todo pues me bajo la mestruación y sentía verdaderas ganas de dejar por la paz, pastillas, gine, todo, pero sabes derrepente entro al foro y veo que hay muchos positivos y entonces siento que regresa mi alma a mi cuerpo jajajaja y sigo aquí igual de ilusionada como el primer mes de tratamiento y sé que le tenemos que atinar , pide mucho a Diosito y esperemos , solo no pierdas las esperanzas, no tiene por que no pasarnos presisamente a nosotras, en el momento menos pensado estaremos comiendo por dos. Besitos y Te deseo la suerte del mundo. A todas.

V
vivian_9857479
11/7/07 a las 1:15
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa
entiendo x lo ke estas pasando, te lo dice una ke le ha costado 3 años y medio xro al final lo he conseguio y como tu, muchas veces, xro muchas me he venio abajo, xro lo mismo estaba humdida ke al dia siguiente me levantaa con fuerzas de nuevo para seguir lñuchando y lograr lo ke tanto deseaba, nos hicieron todas las pruebas, todo taba bien, o sea esterilidad de origen desconocido, yo 28 años el 30, y como le dije el agine y si etsa todo bien x ke no m ekedo? no supo responderme y me dijo ke empezariamos x los tratamientos mas simple sy ke si no iban funcionando pos pasariamos a otros, estuve 4 meses tomando omifin y nada, me hicieron 1 ia y negativo, la 2 negativa tb y mira a la 3 fue la vencida y te puedo a segurar ke cuando vi el test con las 2 rayitas no podia ni creermelo y fui al hospital pa ke me lo confirmaran y te aseguro k efue si no el dia mas feliz de m vida uno de ellos seguro, llore xro de una alegria inmensa y mira ahora aki estoy de 22 semanas y traigo un niño y te puedo asegurar k emerece la pena luchar eh y ke todo lo k eha pasado, teniendo a mi vidita dentro es ke casi ni me acuerdo to lo ke he sufrio, merece la pena, mucha suerte y animo

Tere+ nene 22 semanas

Dehuelva, gracias por tus porras
Me han reconfortado tus palabras, no sabes como.... sigo en pie... y la busqueda de un angelito

Animo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir