Foro / Maternidad

Mi lentejita se convirtió en un legrado.....

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 12:19
A
arkia_8700920
26/12/07 a las 9:33

Pues eso chicas, que el dia 22 me hicieron mi primer legrado de mi primer embarazo. La ilusión nos ha durado mas bien poco. Estaba de 5 semanitas solo, pero con mucha ilusión y alegría.
Me dijeron que no habia llegado a tener vida, es decir, que no se habia formado nada. Así que, legrado y para casa.
Me gustaria hacerle una consulta a las que ya han pasado por ésto. ¿Cuánto hay que esperar despues de un legrado para ponerse de nuevo manos a la obra?

Bueno chicas , que digo yo, que si esto no ha salido bien, es que sería lo mejor, ¿NO? Y mejor ahora que mas adelante.

Besitos.

Ver también

A
arkia_8700920
26/12/07 a las 10:10

Gracias
muchas gracias guapisima.

R
raluca_7239642
26/12/07 a las 12:19

Animo...
todo ocurre por algo y aunque se lo duro q es lo superaras,en mayo a mi me hiceron un legrado a las 8 semanas xq no tenia latido,lo pase fatal ya q teniamos mucha ilusion era mi priemr embarazo,el medico me dijo q esperara 3 meses y al cuarto mes me quede embarazada nuevamente ahora estoy de 17semanas+3dias y tengo mucha fe en q todo saldra bien con la bendicion de Dios,claro q los miedos siempre estan ahi pero se q todo estara bien y mi bebe nacera sanito...ya veras q en cuanto menos pienses nuevamente estaras embarazada y tendras un hermoso bebe!!!besos y mucho animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir