Foro / Maternidad

Mi madre no quiere a mis hijos como a los de mis hermanas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 23:29
A
amma_3345435
6/11/18 a las 20:47

Tengo 43 años un hijo de 20 una de 16 y uno de 5 y mi madre jamás me ayudó con su crianza. Nunca los cuidó. Jamás. Los mayores xq mis hermanas eran adolescentes y salían y estudiaban y ella no podía. Hoy cuida a los hijos de mis hermanas de lunes a viernes de 6am a 16pm. La cosa es que son los únicos nietos que existen para ella. Mi hijo pequeño no existe. Ni sabe cuándo cumple los años! Me dice que no tiene la misma relación xq no es lo mismo a los otros los cria a el no. Pero los fines de semana podría hacerse un momento para estar con él y tampoco lo hace. Después se ofende si el nene no la besa. Pero la verdad es que ella no se hace querer. Me duele mucho lo que hace

Ver también

H
hongyu_3250362
6/11/18 a las 22:28

es un tema delicado y si que esta feo pero piensa que en verdad tu puedes tener el orgullo de que tus niños han sido criados por ti sin ayuda de los abuelos y efectivamente el amor no se mendiga, si al nene no le sale darle un beso a su abuela pues por algo será, si la abuela quiere que le de mas cariño que se lo gane no crees?

A
ares_8322194
6/11/18 a las 23:29

Y no se te ocurre que tu madre esta muy cansada despues de haber estado toda la semana cuidando a sus otros nietos y el fin de semana quiere descansar? O que tiene cosas que hacer en su casa? Si vos tenes 43 años ella es una señora mayor. Siendo madre de 3 sabras perfectamente lo agotador que es criar niños, y de 6 a 16 hs son 10 horas que está fuera de su casa, todos los días.
Si queres que tenga mayor relacion con tu hijo ocupate vos de llevarselo los fines de semana para que lo vea, o acompañarla algún día en la semana para que compartan un rato de la tarde entre todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir