Foro / Maternidad

Mi madre quiere que aborte! :'(

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 20:25
S
sondos_9916863
23/1/06 a las 16:37

Ay chicas ayer mi tia junto a mi mama, a mi pareja, y a mi.. para hablar y para que las cosas se arreglaran, entre las dos.. porque ella no esta deacuerdo que este embarazada... me rechaza, pero todo fue muy mal.. ella nisiquiera me dio un abrazo cuando mi tia le dijo como 8 veses... y cuando mi tia se fue para la cocina.. me amenazo diciendo que me iva hacer lo posibe y lo imposible para separarme de mi pareja, para ver que iva hacer yo sola con un bebe.. y en estos momento la unica persona que esta apollandome es mi pareja.. chicas tengo mucho miedo.. y estoy sufriendo mucho me preocupa me bebesito.. pero yo no puedo controlar como me siento por todo lo que mi mama me esta haciendo... y yo tenia una ilucion que todo hiba ser differente, y que mi mama me iba abrazar.. pero por sobre toda las cosas voy a tener a mi bebe... chicas porque mi madre tiene que ser tan mala conmigo??

Ver también

S
shalma_9109627
23/1/06 a las 16:40

Que lastima
que tu mama no te deje vivir tu vida.
Creo que esta siendo muy egoista pero bueno dale tiempo quiza ella repare en su error y se corrija.

I
ilonka_5434103
23/1/06 a las 16:50

A ver.....
Estás acusando a tu mamá de ser mala contigo....

Responde sinceramente a estas preguntas:
que edad tienes?
estás n condiciones económicas de mantener a un bebé?
tienes casa?
tu novio te apoya? y su familia?
habias planeado el embarazo?
afectará el embarazo a tu mamá? Va a tener que inerrumpir algún plan o proyecto por tu embarazo?

De verdad que yo nunca le pediría a mi hija que abortase, y procuraría ayudarla en lo posible. Pero a lo mejor ella se siente muy dolida y decepcionada contigo. Ella ya sabe lo que supone criar un bebé (yo todavía no) pero seguro que le gustaría que estuvieras en la mejor situación poible, no sólo por tí sino por tu bebé. Piensa bien en qué motivos puede tener ella para disgustarse. Mi mamá tampoco se tomó bien mi embarazo a principio, aunque yo tengo 28 años, titulo universitario, un marido estupendo y una situación económica cómoda. ¿sabes qué le preocupaba a mi madre? que como ella todavía trabaja no va a poder ayudarme tanto como le gustaría. Si yo hubiese pensado que es mala..... cuando realmente ella estaba deseando hacer tod lo posible.

En fin, piensa en las circunstancias de tu caso.

A
aine_9746210
23/1/06 a las 16:57
En respuesta a shalma_9109627

Que lastima
que tu mama no te deje vivir tu vida.
Creo que esta siendo muy egoista pero bueno dale tiempo quiza ella repare en su error y se corrija.

No bajen los brazos
Mira, lo que cuentas es feo porque se supone que tu mamá te tendría que ayudar y apoyar en algo tan importante en tu vida como es tener un hijo.
El consejo que te doy es que no te dejes llevar por nada ni por nadie y hagas lo que a ti te parece correcto y lo más importante, sigas lo que tu corazon te dice.
No entiendo cual es el problema de ella con que tu no tengas a tu bebé, si es que eres muy joven aun, o si es que no le gusta tu pareja por X razones.
Lo que sea, quien está embarazada eres tu, quien lleva una vida adentro eres tu y ahora tienes que defender con uñas y dientes esa vida, que me parece tiene que ser mucho más importante que todo lo demás.
Si tu pareja está contigo y ambos lo quieren, traten de irse a vivir juntos (si aun no lo están) y formar un hogar para ustedes, que es lo que el niño necesitará.
Sean fuertes, no bajen los brazos y piensen en ese bebé ahora que es lo único que importa.
Si tu madre no lo acepta, no importa .. porque en algun momento tendrá que hacerlo.

Saludos
Eva.

A
amena_7460160
23/1/06 a las 17:00

Eso
Tienes que decidirlo tu y tu pareja ,cojer y hjablarlo entre los 2.

Piensa que 1 bb es 1 vida!! tu bb esta dentro de tí es tuyo smpre hay pa salir adelante peores casos se han dado!!.

Suerte en tdo!!

Sara y yanira (34+2)

S
sondos_9916863
23/1/06 a las 18:32

Chicas!!
YO TENGO 20 AñOS.. ESTOY DE 9+4.. Y EL MIEDO MIO ES QUE ME MADRE ME AMENASO DICIENDOME QUE VA A DESTRUIR MI RELACION CON MI PAREJA.. PARA VER SI YO TOMAVA LA DECION DE ABORTA PORQUE ESO ES LO QUE ELLA QUIERE... POR LA RASON DEL "QUE DIRAN" EN LA FAMILIA DE ELLA..Y OTRA DE MIS MAS PREOCUPACIONES ES LA TRSITESA QUE LLEVO DENTRO DE MI..Y EL NO PODER HACER NADA PARA QUE MI BEBESITO NO LO SIENTA.. PORQUE NO ENGO CONTROL DE MI TRISTESA!!:-'(

A
aine_9746210
23/1/06 a las 18:39
En respuesta a sondos_9916863

Chicas!!
YO TENGO 20 AñOS.. ESTOY DE 9+4.. Y EL MIEDO MIO ES QUE ME MADRE ME AMENASO DICIENDOME QUE VA A DESTRUIR MI RELACION CON MI PAREJA.. PARA VER SI YO TOMAVA LA DECION DE ABORTA PORQUE ESO ES LO QUE ELLA QUIERE... POR LA RASON DEL "QUE DIRAN" EN LA FAMILIA DE ELLA..Y OTRA DE MIS MAS PREOCUPACIONES ES LA TRSITESA QUE LLEVO DENTRO DE MI..Y EL NO PODER HACER NADA PARA QUE MI BEBESITO NO LO SIENTA.. PORQUE NO ENGO CONTROL DE MI TRISTESA!!:-'(

Mira ....
Nadie puede destruir tu relación si ustedes se quieren y defienden lo suyo. Ahora hay otras cosas en juego y es cuando mas unidos tienen que estar.
Animo que todo va a salir bien, lo que tu madre quiere, ahora no importa .. lo que importa es lo TU quieres.

Besos
Eva.

L
leila_5548809
23/1/06 a las 20:25

Hola
tienes 20años y tienes miedo de tu madre????
Mira primeramente lo siento mucho pero tu madre no es ni madre ni es nada,porque una madre es madre para lo bueno y para lo malo y con 20años esque no tiene ni que decirte nada, yo tengo 18años y tambien pienso que cuando se em note la barriga la gente me criticara que mis padres van a quedar,pero yo no voy a matar a mi hijo por 4gilipollas,piensa que la decision es tuya y si abortar por culpa de tu madre nunca te lo vas a perdonar ni se lo vas a perdonar a ella,porque si tu quieres a este bebe y abortar te vas a arruinar la vida y nose que edad tendra tu novio pero creo que ya teneis edad de trabajar los 2 olvidarte de tu madre y hacer tu vida y sobretodo no hacer caso de sus amenazas porque todo es mentira.que va a hacer para que lo dejeis con tu pareja? no puede hacer nada si os quereis ella no tiene nada que decidir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir