Foro / Maternidad

Una madre quiere igual a sus hijos?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las :58
A
an0N_914791099z
29/11/12 a las :57

yo me siento un poco culpable porque tengo una niña de doce años con la que no tengo ninguna química y además sus primeros cuatro años digamos que no estuve apenas con ella...ahora tengo a mi bebe de dos meses y no me quiero perder ni un segundo de su vida k ya bastante perdí con la niña...lo k m da rabia es que siento algo mucho más fuerte por mi niño que por la niña

Ver también

A
an0N_961213299z
29/11/12 a las 1:40

Si
Se nota cuando al final has puesto "mi niño" y "la niña"....

Supongo k suficiente duro debe ser para ti sentir lo k sientes....

A
an0N_914791099z
29/11/12 a las 1:50
En respuesta a an0N_961213299z

Si
Se nota cuando al final has puesto "mi niño" y "la niña"....

Supongo k suficiente duro debe ser para ti sentir lo k sientes....

No m había dado cuenta...
eres muy observadora,he puesto mi niño y la niña uff es triste.. mucho

R
rustam_6512524
29/11/12 a las 10:32


yo solamente tengo una niña asi que no lo se, pero se que hay madres que quieren a todos sus hijos por igual y otras que quieren mas a uno que a otro, pero bueno, mientras tu trates a tus dos hijos por igual y no le des mas priviliegios o mas cariño a tu niño que a tu niña entonces no hay problema, no te preocupes .

R
regine_9487904
29/11/12 a las 11:02

Pero hablas de amor o de quimica
o de relacion ?
A mi me pasa un poco parecido con mi hija mayor, no lo de no haber estado con ella, que si estuve un an~o de excedencia. Sino lo de que la relacion no sea todo lo buena que yo quisiera, su caracter y el mio son totlamente opuestos, ella es explosiva, colerica y apasionada, yo soy una persona muy calmada... tambien tengo otra bebe de 15 meses, que la estoy disfrutando mas, no solo por su caracter mas facil, sino poque tengo mas experiencia.. Ahora si hablamos de amor, las quiero a las dos con locura y no hago nunca distinciones entre las dos.
Piensa que la relacion con cada hijo puede ser diferente, eso no quita que los quieras o que seas una buena madre..
A mi me parece logico que si no pudiste estar con tu hija todo lo que hubieras querido cuando ella era un bebe, que ahora te sientas un poco como que tienes que recuperar lo perdido con el hermanito..

A
atimon_7e2dfcz
29/11/12 a las 11:48

Yo sí
quiero a mis 3 hijos por igual, cada uno es diferente y me aporta cosas distintas, pero lo que es quererlos...lo que sí que he sentido yo es que mi primera hija la tuve muy joven, fué deseada pero yo era joven y mi último bebé lo tuve ya con 30 años y no he vivido igual la maternidad con 20 que con 30, ahora soy mucho más paciente a pesar de tener 3 hijos y mucha más faena, me he sentido como más preparada y más madura.
Saludos!

T
tirsa_8497318
29/11/12 a las 12:19

Pues...
debe ser duro sentir algo así...
Mi consejo es que sin descuidar al peke, intentes reuperar la relacion con la mayor, ya que además con esa edad, la pubertad es un momento muy dificil y necesitan más atención.
Además en mi caso, tengo 2 niños. El mayor fue un bebe muy bueno, yo tuve mucho trabajo, las abuleas estaban siempre con él y cuando tuva a la 2 (no se llevan ni 3 años), me di cuenta del tiempo que había perdido con él. de hecho, cuando vino a verme tras dar a luz me lo pasé llorando... El tenía más cosa con su papi. Pues me di cuenta y me puse manos a la obra. La peque fue guerrera a tope, no dormía, no comia, lloraba, pero intenté estar más con mi peque, ser más "madraza",,,y ahora soy víctima de mi propio éxito y los 2 tienen una mamitis que no se tienen y esoy encantada!!
Ahora tenemos una relación preciosa mi nene grande y yo y eso que estuve criando a la peque, pero creo que como intenté reforzar el vínculo, no ha tenido celos ni nada...
Intentalo, merece la pena, de hecho creo que con quien tengo una relación más fuerte es con él, somos tan iguales, pero los adoro a los 2 y es verdad que el amor se multiplica y creo que si tuviera 2 más pues lo mismo...
Animo y besitos!!!

A
an0N_914791099z
29/11/12 a las 16:00

Eso es lo malo...
k m siento una actriz porque todo lo que hago me supone un esfuerzo enorme...no me sale del corazón...simplemente me siento muy culpable e intento compensar...y aún así pierdo la paciencia con ella y me enfado...o me callo pero por dentro estoy k ardo...es muy difícil todo

F
fatma_6343126
29/11/12 a las 23:15

Mira no tengo idea
pero aprovechando el post a las que tienen dos o 3 si me gustaria contestaran.. asi que te lo subo.. a mi me ha entrado la duda.. yo solo tengo uno y me he preguntado si tengo otro lo amare asi de profundamente como amo a este? y mi duda surge de ver a mi alrededor, ejemplo conozca a una mama q tiene un hijo de 12 otro de 7 y una nina de 1 aniito, y uno nota la diferencia de trato.. yo la conozco a ella desde hace 15 anios y he visto como ha sido con sus hijos varones mayores y ahora veo como es con la nena y digo amara ella mas a la nena q a sus varones? por la diferencia marcada de como habla de ella, de las miles de fotos q se le toman y de los varones nunca vi esa emocion.

Por este caso y otros es que yo me he llegado a preguntar sera posible?

A
an0N_914791099z
30/11/12 a las :25

Ojalá...
ya tiene 12...no será demasiado tarde?
yo me fuerzo a hablar con ella...me obligo a veces a darle un beso...otras veces se lo doy espontáneamente, pero las menos
yo me veo artificial casi siempre...yo la quiero pero no la soporto...creo que estoy más pa allá k pa acá

A
an0N_914791099z
30/11/12 a las :34

Y lo peor...
es k su padre biológico(para ella su padre es mi pareja)le hizo mucho daño hasta k un día desapareció..

A
an0N_914791099z
30/11/12 a las :44

Llevamos 8 años

intentado reconstruir nuestra relación madre-hija con psicólogos...estoy agotada de intentarlo.
y es cierto k el padre me hizo mucho daño y ella me recuerda a su padre...uf k mal...

A
an0N_914791099z
30/11/12 a las :52
En respuesta a regine_9487904

Pero hablas de amor o de quimica
o de relacion ?
A mi me pasa un poco parecido con mi hija mayor, no lo de no haber estado con ella, que si estuve un an~o de excedencia. Sino lo de que la relacion no sea todo lo buena que yo quisiera, su caracter y el mio son totlamente opuestos, ella es explosiva, colerica y apasionada, yo soy una persona muy calmada... tambien tengo otra bebe de 15 meses, que la estoy disfrutando mas, no solo por su caracter mas facil, sino poque tengo mas experiencia.. Ahora si hablamos de amor, las quiero a las dos con locura y no hago nunca distinciones entre las dos.
Piensa que la relacion con cada hijo puede ser diferente, eso no quita que los quieras o que seas una buena madre..
A mi me parece logico que si no pudiste estar con tu hija todo lo que hubieras querido cuando ella era un bebe, que ahora te sientas un poco como que tienes que recuperar lo perdido con el hermanito..

Ni hay química ni el mismo amor
yo creía que las madres exageraban y no esperaba sentir lo que siento por el niño...ahora siento por primera vez la maternidad.es bonito pero triste también porque mi niña y yo nos lo hemos perdido y seguimos perdiendo

A
an0N_914791099z
30/11/12 a las :58

Muchas gracias
eso espero...al menos poder hablar me ayuda...a ver si cambian las cosas algún día...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook