Pues...
debe ser duro sentir algo así...
Mi consejo es que sin descuidar al peke, intentes reuperar la relacion con la mayor, ya que además con esa edad, la pubertad es un momento muy dificil y necesitan más atención.
Además en mi caso, tengo 2 niños. El mayor fue un bebe muy bueno, yo tuve mucho trabajo, las abuleas estaban siempre con él y cuando tuva a la 2 (no se llevan ni 3 años), me di cuenta del tiempo que había perdido con él. de hecho, cuando vino a verme tras dar a luz me lo pasé llorando... El tenía más cosa con su papi. Pues me di cuenta y me puse manos a la obra. La peque fue guerrera a tope, no dormía, no comia, lloraba, pero intenté estar más con mi peque, ser más "madraza",,,y ahora soy víctima de mi propio éxito y los 2 tienen una mamitis que no se tienen y esoy encantada!!
Ahora tenemos una relación preciosa mi nene grande y yo y eso que estuve criando a la peque, pero creo que como intenté reforzar el vínculo, no ha tenido celos ni nada...
Intentalo, merece la pena, de hecho creo que con quien tengo una relación más fuerte es con él, somos tan iguales, pero los adoro a los 2 y es verdad que el amor se multiplica y creo que si tuviera 2 más pues lo mismo...
Animo y besitos!!!