Foro / Maternidad

mi mama no me quiere dar a mi hijo

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 3:12
S
shamim_17891961
18/4/19 a las 20:45

Hola quisiera que me ayudaran a decirme sus puntos de vista y si se puede decirme si estoy mal o bien
​Tengo un hijo de 10 meses de edad y cuando el tenia 3meses su papa y yo consumiamos drogas (aclaro jamas se descuido ami hijo ) mis padres se enteraron y mi mama me lo quito , dure 2 meses sin verlo, entonces decidi rehabilitarme junto con mi esposo, nunca nos anexamos ni nada solamente nos fuimos a vivir a casa de mi suegra y estuvimos bajo lupa durante 5 meses, actualmente estamos en el 10 mes de mi hijo pues mi familia feliz, nos dejaban traernos a bebe los fines y varias semanas completas mi mamá llego a decir que estábamos listos cambiamos y estaba contenta al vernos con nuestro hijo... El problema fue cuando le dijimos que ya nos iriamos a nuestra casa y obviamente nos llevaríamos a mi hijo a que tuviera la vida normal vivir con sus papás, visitar a sus abuelos por que jamás pretendi alejarlos ... Y fue ahi cuando mi mama comenzó a restringirlo. No me dejo ya verlo ni una foto mis hermanas hasta me ocultan las fotos en redes sociales ponen privacidad privada para mi y mi esposo, mi madre supuestamente acudió al DIF y me citaron pero el citatorio fue mal escrito mi nombre ,fue de un día para otro y a la dirección de mi mama.
​obviamente ya me asesore y me dijeron que ese citatorio se anula 1. No es mi nombre el que esta escrito 2, esos citatorios son mandados 3 días antede y 3, yo no vivo ahi. Ayer acudí al CODE y me dijeron que fuera por ultima vez a hacer las cosas bien y lo hize lo único que gane fue que me sacaran de su"sector privado" por que el deber dr la directora es proteger a sus recidentes. Lo único que me queda es poner denuncia por secuestro pero ed mi mamá, la abuela de mi hijo MI MAMÁ. Duele nose que hacer ahorita quiero estar con el ya no me permiti extrañarlo no puedo luchar contra mi familia me deja sin fuerza algúna gracias a Dios tengo a mi pareja y el me dice de mi saca mas fuerza pero es mi familia .
acepto todo tipo de comentarios😥
 

Ver también

M
marita8888
19/4/19 a las :00
En respuesta a shamim_17891961

Hola quisiera que me ayudaran a decirme sus puntos de vista y si se puede decirme si estoy mal o bien
​Tengo un hijo de 10 meses de edad y cuando el tenia 3meses su papa y yo consumiamos drogas (aclaro jamas se descuido ami hijo ) mis padres se enteraron y mi mama me lo quito , dure 2 meses sin verlo, entonces decidi rehabilitarme junto con mi esposo, nunca nos anexamos ni nada solamente nos fuimos a vivir a casa de mi suegra y estuvimos bajo lupa durante 5 meses, actualmente estamos en el 10 mes de mi hijo pues mi familia feliz, nos dejaban traernos a bebe los fines y varias semanas completas mi mamá llego a decir que estábamos listos cambiamos y estaba contenta al vernos con nuestro hijo... El problema fue cuando le dijimos que ya nos iriamos a nuestra casa y obviamente nos llevaríamos a mi hijo a que tuviera la vida normal vivir con sus papás, visitar a sus abuelos por que jamás pretendi alejarlos ... Y fue ahi cuando mi mama comenzó a restringirlo. No me dejo ya verlo ni una foto mis hermanas hasta me ocultan las fotos en redes sociales ponen privacidad privada para mi y mi esposo, mi madre supuestamente acudió al DIF y me citaron pero el citatorio fue mal escrito mi nombre ,fue de un día para otro y a la dirección de mi mama.
​obviamente ya me asesore y me dijeron que ese citatorio se anula 1. No es mi nombre el que esta escrito 2, esos citatorios son mandados 3 días antede y 3, yo no vivo ahi. Ayer acudí al CODE y me dijeron que fuera por ultima vez a hacer las cosas bien y lo hize lo único que gane fue que me sacaran de su"sector privado" por que el deber dr la directora es proteger a sus recidentes. Lo único que me queda es poner denuncia por secuestro pero ed mi mamá, la abuela de mi hijo MI MAMÁ. Duele nose que hacer ahorita quiero estar con el ya no me permiti extrañarlo no puedo luchar contra mi familia me deja sin fuerza algúna gracias a Dios tengo a mi pareja y el me dice de mi saca mas fuerza pero es mi familia .
acepto todo tipo de comentarios😥
 

Pues entiendo las dos partes.  Y creo k en el Fondo tu madre solo se está cerciorándo de k todo está bien,  k no consumismo antes de entregarte la custodia de tu hijo.
realmente son víctimas de una enfermedad,  y tu madre es víctima tb de esa enfermedad,  puesto k sin buscarlo ha tenido k hacerse cargo de un bebé.  Pero lo k tienen k mirar es el bien de tu hijo,  es lo k tu madre esta haciendo.  Sé k estáis deseando vivir como una familia normal,  xo entiendo k tu madre crea k aún es pronto. 
la rehabilitacion de la adicción a las drogas es algo muy duro k lleva tiempo,  y probablemente tu madre no tenga confianza en vuestra rápida rehabilitacion.
asi k por esa parte la entiendo. 
Pero sí creo k podría seguir como hasta ahora un tiempo mas,  dejando k os involucreis  como padres k sois. 

S
santas_6468330
19/4/19 a las 11:24

Comprendo la actitud de tu madre, salir de las drogas no es algo que suceda de un día para otro, habéis estado 5 meses vigilados, y? Debéis vivir solos para saber si realmente os habéis rehabilitado. Dices que no descuidaste a tu hijo pero estar drogada no es cuidarle, lo siento si te ofende. Pero vais por bien camino, montado un hogar seguro y os devolverán a vuestro hijo. Mucha fuerza!

S
salima_8991410
19/4/19 a las 16:00

Lo siento pero solo es mi opinion, entiendo a tu madre, a vosotros no, las drogas son adictivas, porque empezasteis? y mas sabiendo que erais padres, no puedo entenderlo, no os mereceis al bebe, ojala os recupereis del todo y eso solo se vera si en los proximos 5 años no volveis a recaer, el bebe esta muu bien con tu madre hasta entonces. Ganate el derecho de volver a llamarte madre. 

S
shabir_13663382
20/4/19 a las :40

No se metan en un proceso legal con tu mami, se van a degastar y van a debilitar su relacion. Ve a hablar con tu mami, y trata de ir a visitar a tu hijo todos los dias, mudense juntos y demuestren que estan limpios, les recomiendo que vayan a grupos de apoyo, todo adicto es adicto de por vida, cuando estén 100 por ciento recuperados, que hallan vivido uds solos juntos, pues entonces busca al bebé. Si te involucras en grupos de apoyo, ellos te sirven de apoyo constante para la recuperacion, además de que, si en el futuro, cuando estén listos, tienen problemas legales  pueden asesorarte y servirte de testigo con lo de tu hijo. 

S
shamim_17891961
23/4/19 a las 2:17
En respuesta a salima_8991410

Lo siento pero solo es mi opinion, entiendo a tu madre, a vosotros no, las drogas son adictivas, porque empezasteis? y mas sabiendo que erais padres, no puedo entenderlo, no os mereceis al bebe, ojala os recupereis del todo y eso solo se vera si en los proximos 5 años no volveis a recaer, el bebe esta muu bien con tu madre hasta entonces. Ganate el derecho de volver a llamarte madre. 

no creo haber perdido ese derecho ya que madre nunca le falto, jamas puse a mi hijo despues de... Tuve un error y no me escudo

S
saila_7459376
23/4/19 a las 3:12

¿Durante cuanto tiempo estuvieron consumiendo drogas? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook