Foro / Maternidad

Mi marido está cambiando mucho, y pierde los papeles rapido

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 11:22
Y
yaryna_5929311
27/11/08 a las 1:04

Tenemos un nene de 4 meses, y desde hace un mes mas o menos, noto que esta insoportable.
Haber yo tengo caracte con el, pero no es caracte, el es muy guarro, no le gusta ducharse, no se lava los dientes, y otras cosas q me da verguenza contar...anda descalzo x la casa y lo mismo le da pisar mojado q meterse en la cama con los pies sucios, cada vez q cocina cualquier cosilla me deja la cocina llena de aceite tirado, limpia el tomate y la grasa con las servilletas, me deja toda la ropa tirada x todos los sitios, un largo etc....y yo lo unico que hago es decirle casi todos los dias, es q no ande descalzo, q no me tire la ropa al suelo, q sea mas ordenado, q no hago mas q recoger su porqueria, etc...llega a ser desesperante, xq la casa es pequeña y a mi me gusta sobre todo el orden y llega el y no tiene ningun miramiento, y yo creo q no le pido nada anormal.

Respecto al nene, esta muy contento, pero le coge un momento y enseguida me lo pasa, eso si delante de la gente hace otro papel.AL final soy yo la q esta todo el dia encerrada (estoy de baja maternal) con el nene y cuando el viene sigo atendiendo yo al nene, a veces acabo de los nervios, xq mi nene esta un poco gruñon y solo quiere q este con el, y aunk estoy encantada, a veces acabo saturada.

LLevamos un monton de tiempo sin tener relaciones, desde el embarazo, ni se arrima a mi, el caso es q desde q tenemos al niño, yo veo q no tenemos oportunidad, y alguna vez q hemos kerido, el nene parece q lo huele y se pone a llorar.El me dice q soy muy guapa y todo eso, se q le gusto y me quiere, solo que es poco sexual y a el le gusta que yo vaya a el.

Se esta volviendo super tacaño, estamos hasta pasando estrecheces de comida y el paga unas cosas y yo otras, y cuando discutimos me hecha en cara q el paga la hipoteca, siempre esta con los mismo, pero es q yo al final casi pago lo mismo q el, y me quedo con poquisimo dinero para pasar el mes, pago el coche, todas las facturas, el seguro, sanitas,luz, agua, gas, comunidad, mi transporte, ahora voy a pagar la guarde del niño q casi son 400 euros, el paga al final solo unos 100 euros mas, y le digo q yo trabajo y q el no me esta manteniendo, el gana mas y se keda con mas dinero y q me parece una verguenza q lleve tantas cuentas, q su padre no hacia eso con su madre, y q pasa q no soy su mujer q si soy una compañera de piso, para q sea tan miserable con el dinero.

Y cuando le digo algo q le molesta, como q recoga la ropa del suelo o lo q sea, se pone echo un fiera y me dice q no le gusta q le repita tanto las cosas, pero esq no me hace caso, lleva un mes para poner un grifo en la cocina, xq mojabamos al vecino de abajo, y no hace ni pu... caso...
El tema es que, ultimamente desde hace un mes mas o mennos, se pone echo un fiera, me da hasta miedo, hasta conduciendo se pone como un loco, en la calle se enfada y se pone a hablar alto y se va para adelante dando la nota y a mi me da una verguenza, y alguna vez le digo que es un energumeno por comportarse asi, y q no me vuelva a hablar asi ni tratarme de ese modo, alguna ez le he dicho q como siga asi me voy a ir con mi hijo, o q me voy a separar, y en vez de reconocer q se ha pasado en ese momento, se pone todo chulo y me dice q el tb esta muy cansado de mi y que me vaya si kiero, yo le he dicho q el va a salir perdiendo mas q yo.

Sabeis xq creo q pasa tanto de todo????su madre tiene mucho dinero, bueno bastante, casas en el pueblo, tierras, piso grande en la ciudad...etc y el sabe q tiene la vida resuelta, pues es hijo unico, y su madre es viuda y es mayor, y x eso le da igual todo, si se estropea algo en la casa o lo q sea, yo kiero una casa mas grande, pero el dice q para q que cuando su madre no este nos iremos a su casa, y siento que el tiene mucho y yo no tengo nada-

Se q me quiere mucho, pero me duele muchisimo como se pone, y habla muy alto, hoy hemos tenido una buena, xq me ha dicho q tengo neuras(me lo a dicho muchas veces, xq soy observadora y el no se da cuenta de nada de las cosas q pasan), bueno todo a sido xq keria ir a un sitio donde venden una ropa de marca muy barata a unos 30 km, nunca kiere sacar el coche, es muy vago, se ha puesto como un loco a decirme q no me compensaba xq se iba a gastar gasolina, y le he dicho q entonces me ire a las tiendas normales como zara y me comprare lo q me haga falta, hace mas de un año q no me compro nada, y soy super ahorrativa, no voy ni a al pelu, ni q me kiten los pelillos, me tiño yo, en fin soy super apañada y encima se keja¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno pues a la media hora ya me ESTABA PIDIENDO PERDON Y DICIENDOME QE NO IBA A VOLVER A PASAR MAS, y q ese pueblo no estaba tan lejos como el pensaba y q si q vamos mañana....pero siempre hace lo mismo, se 3xalta enseguida, no dialoga, y luego viene a pedirme perdon xq se ha dado cuenta q se pasa.

Yo se q no me kedo callada y q tengo caracter, pero q voy a hacer callarme??

Pues eso chicas, estoy muy triste, xq siento q esto es desde q somos padres, no se si estamos nerviosos, yo me estoy tomando unas pastillas para adelgazar como el reductil y me noto un poco rara, no se si estare exagerando o estoy rara, pero no se k hacer xq salta en seguida y a este paso le voy a coger mania. Estoy muy triste, antes he estado llorando mucho, y no puedo dormir, me siento incomprendida y sola, a veces pienso que ojala encontrara un hombre q se comportara de otra forma y fuera mas delicado, o q me tocase la loteria y me iba a reir del mundo entero.

K opinais?? esto no es maltrato no?

Espero vuestras respuestas
Gracias y perdonadme el rollo...................

Ver también

Y
yaryna_5929311
27/11/08 a las 1:24

Se me olvidaba
delante de la gente, con los vecinos y la gente de la calle es encantador y hablador, en casa normalmente le cuesta hablar y se pone echo un fiera, mi cuñada el otro dia me decia q no se lo podia creer y alguna amiga mia tb, xq le ven encantador y q no parece ser asi.

Es de pocas palabras a veces, y parece q no se fija en los defectos o q no me los ve o no me dice q los tenga, pero de vez en cuando cuando se cabraea me dice unas cosas q me deja helada...el otro dia sin venir a cuento me salta en medio de una discusion...ASI PASA Q NO LE DAS BIEN DE COMER AL NIÑO Y POR ESO A COGIDO TAN POCO PESO...me dejo HELADA...el niño pesa 6400, otro dia me dijo que TENGO NEURAS...porque mi hermana y yo discutimos y no me apetecia llamarla el dia de su cumpleaños(pues me dijo unas cosas muy feas), en vez de defenderme, me suelta eso, lo k os kiero decir es q parece todo tan normal y de repente me suelta algo q me deja de piedra, otro dia me dijo QUE NO HACIA NADA EN CASA. pero como un energumeno en plan machista, y lo hago todo, el lo unico q hace a veces es la cena, y estoy criando a mi niño sola y esta precioso, sano guapisimo, etc.
Y entonces cuando se comporta asi, le he dicho q es un falso, porque yo le digo todo lo q pienso y soy sincera pero el no, y que cuando dice eso es porque lo siente y lo piensa (el luego me dice q no lo siente asi, q estaba cabreado), me duele mucho q de repente descubra q piensa algo de mi en una discusion y me lo reproche y no sea capaz de decirmelo cualquier dia hablando normalmente

Uff perdonad el rollo, por un lado estoy deseando de ponerme a trabajar, xq me va a venir bien, y de paso el no tiene celos, porque para mi que tiene celos de lo bien q nos llevamos mi niño y yo y q tiene celos de qe no voy a trabajar y el madruga...

GraCIAS

Y
yaryna_5929311
27/11/08 a las 1:50

Hola amura
mira yo si le kiero y se q el ami tb.
He escrito de esa manera, xq estoy cabreada, pero soy sincera, es decir, he contao la discusiones tal y como han sido, y aunk le kiero, es muy desesperante pero muchisimo q estes continuamente diciendo a una persona q no te deje la ropa sucia en el suelo, q no se mee fuera de la taza, k no ande descalzo, k se duche...etc, etc...que limpies y te des la paliza y al rato este todo lleno de trastos, eso dia tras dia, semana tras semana, y año tras año mina mucho, y yo tengo muchisima paciencia pero claro ya acabo llamandole guarro y todo xq es la pura realidad, y no la voy a adornar ni ser hipocrita, y ya se sabe q donde hay confianza...

Y decirte q no es k le este criticando gratuitamente, le estoy describiendo con sinceridad.. el tiene tb muchas cosas buenas, pero ahora he escrito las cosas malas, y la verdad es que si es asi, no puedo decir lo contrario, me dices q si tu pareja escribiera eso de ti te quedarias helada,,,,pero a que seguro que tu no haces eso a tu pareja?? si se lo hicieras lo diria, ahi esta la diferencia, aun asi le kiero y tb reconozco que tiene sus cosas buenas, q en la balanza me compensan, pero soy muy sincera y cuento con pelos y señales la discusion.Creeme q mas kisiera yo q no tener q contar eso de el, las cosas hay q vivirlas para entenderlas, imaginate en mi situacion...la paciencia q tengo, y lo triste q me siento

Sobre lo del maltrato, no te he entendido, en general no te he entendido, supongo q kieres decir q NO es maltrato, pero ya te digo q no te he entendido mucho.

Muchas gracias, de todas formas entiendo q no sepas muy bien q decirme, no es para menos¡'¡

Y
yuko_9093362
27/11/08 a las 2:54

Ay amiga cómo te entiendo...
Te estaba leyendo y pensando al mismo tiempo... tengo que leerle a mi marido este mensaje mañana, para luego decirle que es así como yo me siento. Me daba la sensación mientras te leía de ser yo la que describía la situación...
Me llama la atención que preguntes lo del maltrato porque si lo dudas es que quizá no has contado del todo las cosas como son... Ha pasado algo más? No tienes que tener miedo ni vergüenza de contarlo. Ambas sabemos que ante una situación así se necesita más que un hombro sobre el que llorar.
Yo estoy harta de que cada vez que discutimos me diga que se marcha, que no quiere seguir conmigo. Para mí de alguna manera es un maltrato psicológico... Por eso en su momento busqué ayuda profesional para los dos. Lo que ocurre es que ahora con el pequeño no hemos retomado las sesiones con este buen hombre que trataba de hacernos ver dónde estábamos fallando cada uno.
Es muy complicado dar un consejo. Anoche era yo la que pedía ayuda, y hoy me encuentro tu mensaje. Sé cómo te sientes porque yo me siento igual, y tampoco tengo una respuesta, ni una solución. Pero si sé que muchas veces me flaquean las fuerzas y también he llegado a desear que ojalá hubiese sido otro hombre el que hubiera conocido y no mi marido, porque echo en falta muchísimas cosas...
Hoy, sin ir más lejos, viendo el programita este de Efrén, me bebía las lágrimas de pensar cuánto me gustaría que mi marido tuviera la mitad del saber estar, de las ganas de arreglarse, de cuidarse, de tener en cuenta su propia higiene, un orden en sus cosas, en la casa... Y sobre todo, que hayamos tenido un niño y como también dices tú, lo coja un rato y al poco lo suelte. Qué dolor, eh?
Por mi parte he decidido que como muy tarde después de navidad, quiero retomar las sesiones con el psicólogo, porque sé que lo quiero, sé que me quiere, pero yo sigo sufriendo, y necesito que algunas cosas mejoren, cosas que llevo suplicándole años, pero en fin... como te decían las compañeras, hay que luchar y más ahora por nuestros hijos. Si después de intentarlo todo las cosas no mejoraran, creo que la situación misma nos daría la solución en un futuro.
Si necesitas hablar, o lo que sea, mándame un privado, vale?
Ah, decirte, y espero que no os ofendais, que éste es un nick creado para poder hablar de mi intimidad matrimonial sin sentirme avergonzada, no es mi nick habitual. Supongo por el tuyo que te pasa igual.
Un abrazo muy grande.
ánimo!

Y
yaryna_5929311
27/11/08 a las 11:22

Gracias chicas
yo tb he creado este nick para q no sepais quien soy pues me da verguenza.

Andraya, llevo con el 10 años, casados 4, y deseabamos mucho ser padres, haber yo soy una persona bastante inocente y a veces no veo las cosas pues confio mucho, veo lo de los demas pero lo mio no, haber hay a personas que no se las conoce tan rapido, mi marido es una persona encantadora, a toda la gente le cae genial, habla con todo el mundo x la calle con facilidad, pero luego solo tiene amigos en el pueblo, aki no, sin embargo yo soy una persona un poco mas cortada o no soy asi como el pero sin embargo todos los amigos q tenemos son mios, y siempre q quedamos es con amigos mios o xq yo hago planes,
El tema esq en la calle es muy amable, pero en casa a veces tiene mal humor, no le apetece hablar, y como es tan pasota, no le gusta q le cuente ningun problema, si x ejemplo me ha pasado algo en el curro o lo q sea, no le gusta escucharlo se lo noto.
Habeer, siempre ha sido bastante pasota en TODO, menos en el trabajo, claro aunk yo no le veo, su jefe anterior le echo y no se muy bien lo q paso.Osea q pasota siempre a sido, pero mas o menos siempre se ha ocupado de mi, aunk me molesta q no se puede conversar mucho con el.Aunk tampoco nunca le he dado mucha importancia xq soy muy independiente y tengo hermanos y muchas amigas con las jk hablar.Soilo q ahora como estoy mas en casa pues lo noto mas.
Respecto a la higiene, se ha ido volviendo cada vez mas guarrillo, lo mismo le da ponerse la ropa limpia y llevar 2 dias sin ducharse, q irse a la calle sin haberse lavado la cara ni peinado, de no kerer cortarse el pelo e ir con unas greñas q no veas, yo le digo x su bien, q tiene q ir limpio y bien vestido,(para eso le lavo y le plancho la ropa, pero no le dura pues la ensucia del olor), XQ en el otro curro el jefe con el q tenia mucha confianza un dia le dijo a la madre q iba un poco mal al curro, sin limpiarse los zapatos, etc...y era un puesto en el q iba con traje...y una buena empresa, entonces le digo q la gente no tiene el xq aguantar q el no se duche y q la imagen es importante y q tenga cuidado q con el curro no se juega.

Y respecto a los gritos, antes no lo hacia, tb se esta volviendo un pco sordo y x eso habla mas alto, xq en su casa habalan asi, pero ahora mas, y no me gusta x el niño y se lo digo.Jamas antes me habia dicho q tb esta harto de mi y q me vaya, jamas, xq cuando yo le digo algo es x su bien no por su mal, pero el se lo toma a mal,
çAyer le dije q creia q se le estaba yendo la pinza, que no era normal.

Y respecto a lo del dinero, no es q si me tocase la loteria le iba a dejar no, no es eso, si me tocase iba a estar muco mas tranquila y no iba a tener q depender del piso de mi suegra, el a toda costa quiere q nos vayamos alli el dia de mañana y vender el nuestro q es peque y sin ascensor, pero claro ese piso es de el, ¿y si el dia de mañana me deja??? xq todo hay q pensarlo, yo kiero tener algo que hayamos conseguido con nuestro trabajo,..,llevo desde los 15 años currando, kiero un atico, o un piso bueno pagado con mi esfuerzo.
Y luego se ha vuelto muy tacaño con el dinero, no kiero insistirle en lo de la cuenta conjunta, xq asi me puedo comprar alguna crema o alguna cosilla a sus espaldas, xq es muy tacaño(le viene de la madre q no come x no gastar), ahora he ahorrado mucho dinero y le digo q es para el niño y claro el tb kiere ahorrar, pero esq el no le ha comprado ni un chupete al niño, absolutamente se lo he comprado todo yo, y he conseguido muchos productos gratis, regalos y ropa de mi familia y amigas q me han dado, si hubiera sido x el y x mi suegra no se yo.

Y a la otra chica q no me acuerdo del nick ahora, me gustaria saber a donde mas a un consejero matrimonial? creo q en la comunidad de madrid hay profesionales q ayudan a las parejas.
La verdad es q si me pusiera a contar no acabaria nunca.
Se q tb se ha vuelto nervioso x culpa de su madre,lleva años haciendonos la vida imposible sobre todo a mi, es muy pesada y nos trata muy mal,menos mal q ahora con el niño ha cambiado, espero q le dure,.aunk el dia del bautizo me monto el pollo en casa, xq le compre un faldon y vio un juguete grande en casa comprado con MI DINERO...ella no nos regalo nada en el bautizo y eso q me gste un buen dinero pra q comieran de maravilla.

Anoche me pidio perdon, le dije q no me volviera hablar asi, q estaqba harta de q me pidiera perdon, y luego volviera a hacerlo y n o se q hacer para q escarmiente, estando embarazada me dio un ataque de ansiedad x culpa de su madre, y yo creo q alguna de las cosas q me dicen salen de mi suegra...
Asiq me doy cuenta, q el mejor amigo de una es una misma, se q en esta vida todo me cuesta mucho y tengo q luchar por mi y mi hijo.
No me siento respaldada x el, imaginaros como esta con el dinero, si dejara de trabajar y se me acabara el paro no se lo q seria esto.Y luego voy y le compro ropa y cosas y a mi no me regala nada.

Se q me kiere y yo le kiero a el, hemos tenido miy buenos momentos, espero q esto pase, mientras ¿q puedo hacer para q se me olvide esto?y para q el no vuelva a hacerlo?, el esta alterado,

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir