Foro / Maternidad

Mi trabajo me presiona, ke hacer???

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 14:35
M
mine_5958451
15/4/10 a las 16:00

Hola chikas, estoy embrazada de casi 10 semanas y desde la 6 estoy de baja,porke me dieron la baja porke mi bebe no crecia y me dieron las 2 primeras semanas repsoso absoluto,me volvieron hacer una eco y todo genial, pero el mediko me dijo ke ya podia hacer vida normal,menos cojer peso o hacer esfuerzos!! Pero la en la semana 8 y 9 no puedo con mi alma me mareo no puedo saliri sola a la calle porke me desmayo, hoy he llamado al trabajo y para decirles ke segua de baja, y mi jefe me ha dicho ke tenia ke hablar conmigo,ke no es malo, y es bueno para los dos, pero eso me suena raro, la empresa no se casa con nadie!!!!! Asinke me ha dejado super preocupada por este tema, porke yo en cuento me encuentre con fuerzas tenia pensado ir a trabajar!!!!! Pero no se ke pensar???? Os a pasado alguna algo parecido??????????

Ver también

A
amaia_6122931
16/4/10 a las 9:40

A lo mejor no es tan malo
Yo no quiero ser aguafiestas y queiro darte ánimos, igual no es tamn malo, ¿Tienes mutua? igual dependiendo de tu trabajo te manda a la mutua para que te den de baja por tener un puesto de riesgo para tu embarazo y entonces la que te da la baja y la que paga tu sueldo íntengro es la mutua con lo que la empresa se ahorra tu sueldo, pero es una opicion. Pregúntalo.

C
cleta_8657069
16/4/10 a las 14:35

Tu tranquila
toma buena nota de lo que te diga tu jefe y no te preocupes porque es despido nulo, si ves que se pone intransigente en cuanto te reincorpores al trabajo ya con tu bebe en el mundo te pides la reduccion de jornada, y ya tienes el trabajo asegurado por varios años, porque no puede negarse y menos echarte.
yo me la he pedido y estoy a la espera de una respuesta....que sera negativa pero me dijo la abogada de ccoo, que lo recurriremos y tendran que llegar a un arreglo.
los jefes como el mio no deberian haber llegado a jefes nunca...el 2 de mayo se va de esta empresa a otra, y quiere salirse con la suya de echarme antes de irse, es un ...
bueno espero que nos cuentes que tal te fue...fuerzas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir