Foro / Maternidad

Mi marido se ha ido y me ha dejado con el nene

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 8:49
Z
zi_8107607
25/10/18 a las 23:42

Llevábamos diez años de relación y hace dos decidimos tener un bebé, este tiene ahora casi los dos añitos. Tras muchas discusiones se ha hartado, ha tirado la toalla, dice que le he matado el amor y se ha ido de casa.Yo le he dicho que yo por mi lo intentaría una vez más pero me ha dado calabazas, ha cogido su gato, su ropa y se ha ido...me siento muy mal y triste . Como es esto de ser madre separada?

Ver también

E
estera_8510672
26/10/18 a las :10

Animo!!!!!

H
hania_5498653
26/10/18 a las 3:42

Dejalo que se vaya,te sacaste un peso de encima por mas que todavia no te diste cuenta.No te merece. Ser madre no es una tarea facil pero vas a hacerlo muy bien. Vas a salir adelante. FUERZA

R
roaa_5769195
26/10/18 a las 5:42
En respuesta a zi_8107607

Llevábamos diez años de relación y hace dos decidimos tener un bebé, este tiene ahora casi los dos añitos. Tras muchas discusiones se ha hartado, ha tirado la toalla, dice que le he matado el amor y se ha ido de casa.Yo le he dicho que yo por mi lo intentaría una vez más pero me ha dado calabazas, ha cogido su gato, su ropa y se ha ido...me siento muy mal y triste . Como es esto de ser madre separada?

felician0, lamento mucho que te enfrentes a una situación tan dura. Es normal que estés triste, pero no te cargues tú con toda la responsabilidad de esta separación.

Desconozco el fondo de vuestro caso, pero dudo mucho que alguien capaz de marcharse y dejar atrás a su propio hijo (no solo a su pareja) sea una joya de persona.

Aunque las cosas hayan sucedido de esa forma, estoy convencida que éste no será el estado definitivo de la situación; respecto a la vivencia como madre separada, no te sabría decir a título personal, pero sí que hay algo que puede resultarte de interés en este momento, y es la posibilidad de llegar a un acuerdo en relación a vuestra responsabilidad mutua como padres para con vuestro hijo, que es la "custodia compartida".



Piensa que tanto él como tú juntos habéis sido mucho más que dos personas juntas, habéis dado vida y escogido traer al mundo a un niño. Ambos sois esenciales en la vida de vuestro hijo y, más allá de lo que pase entre vosotros dos como pareja, tenéis que velar por el bienestar del pequeño.

Ojalá te resulte de ayuda dentro de este momento que estás viviendo.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

Carlota
 

Z
zi_8107607
31/10/18 a las 21:26

Me dijo que volvería a por más trastos suyos cuando pudiera. 

Por cierto, desde el mismo día en que decidió irse, ya parecía como "arrepentido", me mandó un mensaje echándome en cara que si yo lo quisiera tanto no lo habría dejado ir. Estuvimos hablando por washap y me dijo "pero que es lo que quieres, hacer las paces conmigo o mandarme a la mierda", le respondí que yo no queria arreglar nada. Unos dias después me mandó una cara de pena por washap, no le hice caso, al siguiente un mensaje que decía "Es que por que tienes que ser tan borde conmigo, con lo fácil que seria todo si no fueses tan borde", no le respondí nada. Y hoy me ha llamado y estaba echandome en cara una cosa de un móvil que ahora por mi culpa se tiene que gastar 30€ o no se qué historias y estaba de mala ostia. En fin, no será la mala ostia por que he estado pasando de él estos dias?...yo me siento muy mal y me acuerdo de los buenos momentos, pero no me acabo de fiar de él por que siempre me acaba jodiendo la vida ...pero hoy por hoy aun lo quiero y estaria dispueta a volver con él solo si me demostrara que de verdad se involucraria por su hijo y por mi y luhara, bueno y fuera a un centro de desintoxicación ...si no nada.

Que pensais? Hoy me está pudiendo mi "yo irracional" .

Z
zi_8107607
1/11/18 a las 8:49
En respuesta a zi_8107607

Me dijo que volvería a por más trastos suyos cuando pudiera. 

Por cierto, desde el mismo día en que decidió irse, ya parecía como "arrepentido", me mandó un mensaje echándome en cara que si yo lo quisiera tanto no lo habría dejado ir. Estuvimos hablando por washap y me dijo "pero que es lo que quieres, hacer las paces conmigo o mandarme a la mierda", le respondí que yo no queria arreglar nada. Unos dias después me mandó una cara de pena por washap, no le hice caso, al siguiente un mensaje que decía "Es que por que tienes que ser tan borde conmigo, con lo fácil que seria todo si no fueses tan borde", no le respondí nada. Y hoy me ha llamado y estaba echandome en cara una cosa de un móvil que ahora por mi culpa se tiene que gastar 30€ o no se qué historias y estaba de mala ostia. En fin, no será la mala ostia por que he estado pasando de él estos dias?...yo me siento muy mal y me acuerdo de los buenos momentos, pero no me acabo de fiar de él por que siempre me acaba jodiendo la vida ...pero hoy por hoy aun lo quiero y estaria dispueta a volver con él solo si me demostrara que de verdad se involucraria por su hijo y por mi y luhara, bueno y fuera a un centro de desintoxicación ...si no nada.

Que pensais? Hoy me está pudiendo mi "yo irracional" .

Necesito algún consejo respecto al texto que he escrito arriba...aparte de eso, a él lo tengo que ver por que tenemos que hacer unos papeleos, y me temo que me va a pedir que lo perdone, lo conozco...y no lo entiendo por que no se supone que estaba hartisimo de mi? Por que luego siempre se arrepiente? Y yo creo en él en que se portará mejor ...tengo miedo de que me enrede por que en el fondo aun lo quiero un poco...esto es difícil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest