En respuesta a alexa_8680546
Yo también tengo 39 y me lo estoy pensando.....que hago?????
Hola a todas, es mi primer mensaje en el foro. Tengo dos niñas de 7 y 5 años recien cumplidos. Siempre dije que queria 3 hijos pero cuando la pequeña tenia 2 años y me tocaba ponerme a ello me entro miedo por la cantidad de trabajo que me daban ellas dos tan pequeñas. Ahora que ya son más independientes me ha vuelto el instinto maternal y la sensación que me faltara algo sin el tercero pero tengo un montón de dudas.
A mi marido le haria ilusión el tercero (sobretodo si es un niño aunque le daria igual que fuera otra niña) pero teme por la situación económica. El está en el paro, todavia le quedan 18 meses de prestación y yo cobro un sueldo bastante digno, pero no ve claro su futuro y le da miedo que nos metamos en ello y después nos tengamos que arrepentir.
Yo creo que de alguna manera nos apañariamos pero claro, ya no soy una niña y la decisión la debo tomar ya!. Ayudadme please...¿que experiencia teneis tanto positiva como negativa?
Un beso a todas y gracias
Estoy igual
Hola!
Pués a mi me fastidió la gripe A.
En Julio decidimos buscar el hermanit@ pero cuando ya habíamos empezado me asusté con el tema de la dichosa gripe A y lo dejamos. No quería empezar un embarazo con ansiedad y agobio.
Ahora estoy esperando a que saquen la vacuna y en cuanto pueda volver a ello.
Lo que me da rabia es que ahora hemos a vuelto tener dudas y es algo que me ronda todos los dias por la cabeza. No sé si es una equivocación... Es verdad que ahora empiezo a vivir bien, tengo más tiempo y mi hija me da menos faena. Pero ella me pide un bebe, y creo que sería como otra mami.
Y por otro lado el hecho de que no tenga hermanos me da pena.
Si os hace ilusión a los dos... puedes probar a ver que pasa...Gracias . besos