Hola a todos! Soy nueva en este foro aunque desde hace mucho que leo alguna que otra cosa. Me gustaria escribir mi experiencia, sobretodo porque a mi me habria gustado leer muchas mas de las que habia cuando pasaba el peor momento.
Estaba embarazada de 24.5 semanas y perdia mucho liquido sin saber lo que era, por eso fui a urgencias y alli me quede, tenia la bolsa rota desde hacia 10 dias. Despues de analisis y pruebas, me informaron que tenia una infeccion en alguna parte de mi cuerpo y me dijeron lo peor de la situacion en la que me encontraba. Estube 4 dias ingresada en reposo absoluto, con dolores por todos lados sin saber de donde eran. Despues de noches horribles, una de ellas fui a observaciones para ponerme las correas y nada, el niño demasiado pequeño y no se podia controlar bien. hasta que ya no me aguantaba del dolor, cundo paso la doctor, tenia ya casi el crio fuera y corriendo a la sala de partos.
Han sido 4 meses durisimos, 3 de ellos en la UCI y ha tenido de todo: 45 dias intubado, 2 infecciones en los pulmones, una decena de transfusiones de sangre, operado del ductus, de dos enrias y de la estenosis hipertrofica del piloro, ... Hasta que fue evolucionando poco a poco, subiendo y bajando y hoy ya lo tengo en casa!
Nacio pesando 780g y 33cm. Hoy ya pesa 3kg!
Hoy en dia le queda alguna secuela, como que esta afonico, branquiodisplasia pulmonar y bastante medicacion.
Este es un breve resumen, podria escribir un millon de cosas mas! Lo tube el 16 de diciembre y hoy ya hace dos semanas que estamos en casa. Si alguien necesita cualquier cosa ya saben donde estoy!
Hay que tener fe y confiar en el crio, que tiene una fuerza increible!