Foro / Maternidad

¡mi mujer está fatal con el embarazo!

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 7:36
R
ruiqi_5842114
23/6/14 a las 8:58

Hola gente.
Pues mi mujer está de casi un mes. Es muy poco tiempo, pero lleva una semana con mucho ardor de estómago (gracias a las compañeras que le han aconsejado tomar ranitidina; le alivia un poco) y mucha fatiga. No duerme, está siempre cansada, llora mucho por todo, está muy sensible, todo le afecta... madre mía, se que un embarazo no es un camino de rosas, pero espero que estos síntomas se atenúen un poco con el tiempo, porque no me imagino cómo va a poder estar así 8 meses más...

¿El primer trimestre es el peor o cómo va eso?

Ver también

A
anira_5178596
23/6/14 a las 9:16

Para mí es el peor sin duda
Sobretodo al principio: náuseas, vómitos, insomnio, nervios por que salga bien la cosa,... El segundo trimestre ya se lleva mucho mejor, y el tercero es malo: ardores, hinchazón, falta de aire, no se duerme bien,... Pero para mí es algo mejor que el primero. Debéis tener paciencia, son 9 meses de síntomas, hormonas, y mil historias, pero al final hay recompensa

A
amany_8581071
23/6/14 a las 9:18

Hola
Casi un mes y ya tiene confirmado el embarazo? tendras que tener paciencia.

A
an0N_647085399z
30/6/14 a las 12:45

El primer trimestre es el peor
Que si náuseas, mareos, vómitos, que si ascos con la comida, cansancio y sueño, cambios de humor (es lógico si no te encuentras bien contínuamente), etc... Esto es debido a que el cuerpo de la mujer se está adaptando para acoger al nuevo ser que llevará dentro y alimentará hasta dar a luz.

Paciencia y hazle saber que estás ahí apoyándola, pronto remitirán esos síntomas.

S
salima_6933326
1/7/14 a las 7:22

Tranquilo! ya pasara, asi son los tres primeros meses


Te cuento que en mi caso es al re ves ando peleandome con todos! y con muchas nauseas y cansancio y peor que presente un desprendimiento y full reposoo me recomendaron.. solo tienes que tenerle paciencia! es asi solo los 3 primeros meses luego los malestares desapareceran y comera por los vivos y por los muertos!! jajajajaja

saludos

L
lucile_5991934
1/7/14 a las 7:36

Se de lo que hablas
yo acabo de escribir sobre eso que mi pareja no me entiende que realmente lo estoy pasando mal entiendo a tu esposa es fatal estar con ascos muchas como yo todo el dia mariada palida con sueño con asco a muchas comidas o bebidas que antes amabas fatigada comprende a tu esposa para que no te piedas de esta etapa todas somos diferentes asi que no la compares apoyala mucho para eso la escogiste como compañera el resultado sera increible y esos malos ratos abran pasado y en su memoria estara presente que fuiste su brazo fuerte eso no se olvida. y otra cosita no creo que sea bueno tome medicamento que le aconseje nadie que no sea un medico. saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir