Foro / Maternidad

+++¡mi gran positivo!+++

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 17:12
J
janny_9161438
18/4/10 a las 4:28

Chicas estoy que ni me lo creo, tengo una mezcla de llanto, risa, brincos... Les cuento que tengo 6 días de retraso y estaba esperando a mañana para hacerme la prueba. Fui a la farmacia hoy y me compré la prueba, iba todo el camino haciendo la promesa de hacérmela mañana acabada de levantar... ¡pero no pude esperar! No bien llegué a casa y me la hice. No tuve que esperar ni 1 minuto y ahí estaba mi POSITIVO. Comencé a llorar como loca, miraba la prueba y la volvía a mirar... ¡no me lo creía! Les cuento mis síntomas: pechos súper hinchados, adoloridos y calientes, ayer tuve asco por la comida y tuve que botarla completa, mareos, un poquitín de náuseas y un cambio de emociones extremo (triste, alegre, triste, alegre jajaja). Muchas gracias a algunas chicas del foro que me han apoyado durante este proceso. Suerte a todas las que andan en busca de un bebé. Ahora pues me cuidaré muchísimo. Pronto me hago la prueba de sangre para ver de cuanto tiempo estoy. ¡Chao!

Pd: Pueden ver la prueba en mi foto, dos rayitas es positivo.

Ver también

A
an0N_745141299z
18/4/10 a las 7:02

felicidadesssssss
Hola amiga dejame felicitarte. pues bueno me imagino que ni podras dormir con esta felicidad que tienes dentro de ti. jejee buno a disfrutar de tu embarazo cuidate mucho y bueno suerte que todo te salga super y dios te bendiga de todo corazon.

Ah y tu foto no se puede ver. ponla en album q es mas rapido poderla ver. besitoss

F
fay_5369231
18/4/10 a las 8:05

Muchas feleicidades¡¡¡¡¡
No sabes cuanto me alegro¡¡¡ ojala todas y cada una de nosotras, podamos estar muy pronto, sintiendo esta cumulo de sensaciones, emociones, etc como sentes tu. Te deseo de corazon, un feliz embarazo y ojala, nazca el ser mas precioso y sano de tu vientre. Todas merecemos un embarazo feliz y comodo. Sigue contando tus sintomas, ok? Besos¡¡¡

L
livia_9164455
18/4/10 a las 14:55

Felicidades!!!
Me alegro un monton por tu guapa. A cuidarse!!!

Besos!!!

J
janny_9161438
18/4/10 a las 17:12

¡gracias!
Muchísimas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. Anoche no pude ni dormir de la emoción, me seguía repitiendo "¡¡¡estoy embarazada!!!". Pienso en eso y me emociono tanto. El dolor de pechos sigue ahí, es lo más que me molesta (pero se ven sexys así hinchaditos jaja). Aparte de eso hoy no me siento tan mal, un poquitín de náuseas. Ya pronto me hago la prueba de sangre. Luego tendré que ir preparando mis palabras para ver como le digo esto a mi familia, eso me da muchísimo miedo, no sé como vayan a reaccionar. Estoy planeando mudarme con mi pareja y TENGO que continuar mis estudios universitarios, eso por nada del mundo lo dejo. Jamás pensé que caería embarazada así de repente, no fue planeado pero sí es muy deseado por nosotros. Pero algo sí les digo, las mujeres tenemos una intuición súper fuerte, yo sabía que mis síntomas eran cosa rara. Con decirles que estaba segura de este embarazo... le comenté a mi amiga "yo sé que estoy embarazada" y ella también estaba súper segura de eso. Bueno, no les doy más sermón. Les deseo lo mejor de lo mejor en todo. Que papito Dios la bendiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir