Foro / Maternidad

¡mi hijo tiene celos de su padre!

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 11:54
T
trina_8761832
3/4/06 a las 10:23

A ver, porque yo misma lo escribo y alucino un poco, pero está demostrado. Mi peque de 16 meses, que pasa mucho tiempo conmigo, llora cuando está también su padre porque no quiere "compartirme" con él. ¿os pasa a alguna?
Si vamos los tres por la calle quiere que le dé la mano mientras va en la silla y cosas así. Ayer estaba en plena perreta cuando su padre salió del salón y dejó de llorar. Cuando volvió, siguió con la perreta, si no lo veo no me lo creo. Su padre juega mucho con él y no había notado nada hasta ahora. Por supuesto no le hago mucho caso y sencillamente seguimos comportándonos como siempre, pero si ve que nos ponemos a hablar llora para que le hagamos caso a él. A ver si le pasa a alguien más...

Paula + Pedro (mami es sólo para mí...)

Ver también

I
irmina_6445712
3/4/06 a las 12:06

Hola
Marcos tiene 19 meses y lleva tres dias igual.No quiere que su padre se tumbe a mi lado.Quiere que lo acueste yo y me pone la manita en su almohada y me dice mama,qui¡¡¡para que me tumbe a su lado..me mira con una cara de bobo que me cuesta contenerme la risa.Yo creo que se ha enamorado de su mami .Supongo que son etapas porque tambien ha tenido otras que no me quiere ni ver y todo es para su papi.Dale cariñito y aprovecha para cuando cambie de amores .Muchos besos

T
trina_8761832
3/4/06 a las 14:21
En respuesta a irmina_6445712

Hola
Marcos tiene 19 meses y lleva tres dias igual.No quiere que su padre se tumbe a mi lado.Quiere que lo acueste yo y me pone la manita en su almohada y me dice mama,qui¡¡¡para que me tumbe a su lado..me mira con una cara de bobo que me cuesta contenerme la risa.Yo creo que se ha enamorado de su mami .Supongo que son etapas porque tambien ha tenido otras que no me quiere ni ver y todo es para su papi.Dale cariñito y aprovecha para cuando cambie de amores .Muchos besos

Bueno...
yo no lo llevo tan mal como su padre, que me dice que lo tengo enmadrado y todo eso. La verdad es que no debe de ser muy agradable llegar a casa y que tu hijo se ponga a llorar cuando te ve, en fin, supongo que son etapas, de momento sigo siendo la "reina de su reino" como en el anuncio de pañales.
Un besito.
paula

A
amayra_5861714
4/4/06 a las 11:47

Es el complejo de edipo...
en el caso de los niños o el complejo de electra en las niñas.Los niños ven a su padre como un rival de cara a su madre y tb lo quiere imitar,es importante para su desarrollo.Busca "complejo de edipo" y verás q interesante.Edipo mató a su padre y se casó con su madre y tuvo hijos...q fuerte!!!
Beatriz y Pablo -el dia 11,5 meses-

A
an0N_957113499z
4/4/06 a las 11:54

Lo mio es más raro
Mi nene de 7 meses tiene celos de mi perra, cuando llego a casa la perra sale como siempre saltando a recibirme y yo le doy su ración de caricias y mimos (es que se deprimió cuando llego el niño) y después saludo al chiquitin pero en cuanto se acerca la perrita y le digo algo, David se pone a llorar todo enfadado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook