Foro / Maternidad

Sos ¡mi hijo no quiere ir al colegio!

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 20:45
A
amaral_6919938
15/12/04 a las 22:05

Soy madre de un niño de 9 años, del cual estoy muy preocupada ya que de un tiempo atras me puse a trabajar y no se que paso, 2 meses despues mi hijo dio un giro de 180 y ya no queria ir al colegio le entro un panico, se enfermaba, lloraba se agarraba de las rejas, gritaba que no lo dejen como si fuera la primera vez, averiguando que habia pasado dentro del colegio, no hubo respuesta que fuera motivo para temerle asi al colegio, medicos, psicologos, amistades no me daban una respuesta adecuada, decian primero que era caprichoso, otros que su complejo de edipo, otros que estaba inseguro, etc, ya no se que hacer si ustedes tienen un buen consejo que me pueda ayudar se los agradeceria mucho. Milagros

Ver también

D
dorita_8440584
29/12/06 a las 1:49

Cuidado
espero que no sea bullin (o como se escriba)
vigilalo bien porque seguro que algo le pasa
habla otra vez con los profes y con sus amigos, perosobretodo con tu hijo

suerteeee

D
dabid_8795121
2/1/07 a las 15:03

Tu hijo es un friki por asi decirlo...
a tu hijo lo que le pasa esque le inflan a tobas en clase porque esta acojonado,si si asi es, no es otra.seguro que cuando llega a clase le empiezan a vacilar y a darle las tipicas collejas.le gastaran bromas pesadas y claro el chico no quiere ir a clase a sufrir como en normal.yo lo que aria es ir a ablar directamente con el profesor y comentarle este asunto.si no, sacale atu hijo quienes le pegan y ves tu a hablar con sus padres.es lo mas efectivo que hay.saludos y dale atu hijo una buena toba de mi parte

Y
yaned_7275929
4/1/07 a las 17:21

Re: "sos ¡mi hijo no quiere ir al colegio!"
Es un asunto bastante delicado, por un lado lo que puede estar pidiendo es simplemente tu atención, pero por otro lado le pueden estar pegando en el colegio o insultando.
Si yo estuviese en esa situación lo que haría sería preguntarle si quiere que le cambie de colegio, si te dice que quiere cambiar de colegio es que hay algo allí que no funciona, algo que no le va bien y es muy probable que sea algun problema con los compañeros, en ese caso intenta que te cuente el porque de querer cambiar, presionalo un poco, aunque si no quiere decirte nada, que si es algo serio es probable porque a los

O
ofir_6345805
20/5/08 a las 20:45

¿que hago?
mi hijo de 4 años no quiere ir al colegio,llora,grita, es tan frustrante verlo asi, el dise q lo molestan, q le quitan su comida,pero la profesora y la directora dicen q no es cierto,qestan al pendiente de el q no me preocupe,asi q empeze acompañarlo,luego tenia q dejarlo llorando,pero ni aun asi porq ahora hasta se enferma,llora de noche. tiene pesadillas y ya no lo llevo al colegio e desidido cambiarlo pero tampoco quiere y el desde el año pasda va y nunca se porto asi a pesar de q este año lo cambie de colegio el iva feliz y es tan conversador jugueton pero si ustedes lo vieran en su salon el no habla con nadie y eso me duele por favor aconsejenme gracias.

O
ofir_6345805
20/5/08 a las 20:45

¿que hago?
mi hijo de 4 años no quiere ir al colegio,llora,grita, es tan frustrante verlo asi, el dise q lo molestan, q le quitan su comida,pero la profesora y la directora dicen q no es cierto,qestan al pendiente de el q no me preocupe,asi q empeze acompañarlo,luego tenia q dejarlo llorando,pero ni aun asi porq ahora hasta se enferma,llora de noche. tiene pesadillas y ya no lo llevo al colegio e desidido cambiarlo pero tampoco quiere y el desde el año pasda va y nunca se porto asi a pesar de q este año lo cambie de colegio el iva feliz y es tan conversador jugueton pero si ustedes lo vieran en su salon el no habla con nadie y eso me duele por favor aconsejenme gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir