Foro / Maternidad

Mi mujer se comporta de forma bastante preocupante

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 13:05
M
milian_9103517
28/3/08 a las 15:24

Bueno a lo que venia, yo tengo un problema y es bastante preocupante.
Para empezar soy padre de un bebe de 4 meses se llama Daniela.
El problema que tengo es mi mujer.
Nosotros somos dos papas ya mayorcitos, ella tiene 35 años y yo 40, nos casamos hace años pero no teniamos pensamiento de tener bebes por nuestras respectivas carreras profesionales, a mi sinceramente nunca me importó demásiado el trabajo, más que para darme de comer y poder vivir; pero mi esposa es muy competitiva y siempre le ha dado prioridad a su carrera, ella siempre ha dicho que no estudio para quedarse en casa, y yo siempre la he apoyado porque se que es su sueño y asi es feliz.
El caso es que una vez asentados ambos, y viendo que se nos echaba el tiempo encima, decidimos que ya era hora de ponerse manos a al obra, asi que nos pusimos a ello y nacio Daniela.
Mi mujer durante todo el embarazo estubo apatica, en todo y para todo lo referente a nuestra hija.
No tenia ilusion en comprar ropita, ni decorar su cuarto, ni siquiera en verla en ecografias (una vez se la olvido que tenia hora), a mi todo esto siempre me parecio preocupante, pero yo si estaba ilusionado y comprenderme, decidi hacer ojos ciegos, ya que es mi mujer y la amo.
El caso es que cuando nacio Daniela, mi mujer ya por empezar, dijo que no la daba el pecho, porque no iba a tener a la niña colgada de sus mamas durante 4 meses, y que luego los pechos se caian, yo aunque era partidario de que si mi mujer podia y no habia ningún problema se la daria pecho a la niña, no dije ni mu y la apoye en esa decisión ya que considero que es una decisión un tanto personal en la que la madre tiene la ultima palabra ( y no considero que una mamá sea menos mamá por criar si lo decide a sus retoños con biberon).
A mi lo que me dolio no fue la decisión que tomo si no los argumentos que utilizó para justificar esa decisión ya que me parecieron frios.
Una vez en casa no cojia a la niña en brazos, ni cuando lloraba(decia que se mal acostumbraba), asi que lo hacia yo. Siempre se dormia en sus horas de biberon, ya que mi hija nacio con bajo peso y no podiamos saltarnos ninguna toma, bueno mi mujer las de la noche se las saltaba todas, y no porque mi bebe no llorara si no porque ella no se despertaba, estiraba la mano y movia el cucu. No me malinterpreteis, a mi no me molestaba hacerlo, de hecho es mi deber como padre tambien, pero es que mi mujer carecia totalmente de insitinto maternal.
En 4 meses que tiene mi hija no la habla (dice que para que si no puede contestarla), no ha querido al baja maternal, y ya esta trabajando, asi que me la he cojido yo.
Cuando llega a casa ni saluda al bebe.
Hable con un psicologo, porque podria ser una depresión post parto, pero ella insiste en que esta bien, simplemente que la niña es muy pequeña y no quiere perder el tiempo. No os parece cruel esa contestación??
No se que hacer la verdad, porque es mi mujer y la amo,pero mi niña daniela es mi vida, y no aguanto esos desprecios de su propia madre, estoy pensando en divorciarme.
Tengo un gran pesar. Conoceis si a alguien le paso esto?
No entiendo que la paso a mi mujer.
Gracias.

Ver también

A
an0N_645575899z
28/3/08 a las 15:33

Es mentiraaaa
"Mensje privado no"
Enviado por jupiter188 el 27 marzo a 19:12


A mi me han mandado un e-mail pero no un mensaje privado



es a la que ayer le mandaron un privado de ef os acordais? la webmaster, meriodejaneiro. que pillote colega!

A
an0N_645575899z
28/3/08 a las 15:34

Es trola
no le creais, ayer tambien hubo alguna que le llamo mentirosa

M
milian_9103517
28/3/08 a las 15:35

No se
En caso de divorcio tengo claro que la niña se quede conmigo.
Y tengo claro tambien por desgracia que ella no movera un dedo ni luchara por tenerla ella, ni siquiera por hacerme daño, porque yo veo que para ella la niña es unicamente un estorbo.
Fue ella la que me dijo que tenia ya una edad muy avanzada y que si queriamos tener hijos era el momento, no entiendo su comportamiento ahora, yo jamás, aunque era un deseo muy fuerte que tenia, la hubiera obligado a tener hijos si ella no hubiera querido.
He hablado con ella mil veces, pero dice que su comportamiento es totalmente normal, y que ella no considera que deba hacerla tanto caso a la niña como yo, eso es todo según ella, pero es que ni la mira.

M
milian_9103517
28/3/08 a las 15:36
En respuesta a an0N_645575899z

Es mentiraaaa
"Mensje privado no"
Enviado por jupiter188 el 27 marzo a 19:12


A mi me han mandado un e-mail pero no un mensaje privado



es a la que ayer le mandaron un privado de ef os acordais? la webmaster, meriodejaneiro. que pillote colega!

Si es cierto
"pillote" por qué?
es cierto me mandaron un e-mail, aunque luego una chica del foro me explico que ese e-mail se le mandan a todos los usuarios que se registran.
Asi que no entiendo que es lo que te sorprende tanto.

M
milian_9103517
28/3/08 a las 15:38
En respuesta a an0N_645575899z

Es trola
no le creais, ayer tambien hubo alguna que le llamo mentirosa

Por favor
leyre no entiendo tu fijación conmigo, te ruego que si no puedes o no quieres ayudarme, dejes que otros lo hagan.
Gracias

A
an0N_645575899z
28/3/08 a las 15:38
En respuesta a milian_9103517

Si es cierto
"pillote" por qué?
es cierto me mandaron un e-mail, aunque luego una chica del foro me explico que ese e-mail se le mandan a todos los usuarios que se registran.
Asi que no entiendo que es lo que te sorprende tanto.

Veremos
que las mentiras tienen las patas mu cortas

O
omama_7080140
28/3/08 a las 15:41

Huele a trola
Es que no conozco ningún tio que diga "ropita" y no se, es que no parece escrito por un tio, pero a lo mejor me equivoco claro.

M
milian_9103517
28/3/08 a las 15:45
En respuesta a an0N_645575899z

Veremos
que las mentiras tienen las patas mu cortas

Yo no pienso tener problemas con nadie leyre
LEYRE no voy a hablar contigo ni a debatir ni a insultarte, tu piensa lo que quieras, y actua en consecuencia.
Pero me parece muy triste que se me descrimine, porque tu crees que soy otra persona, que miento o lo que quieras pensar.
Gracias a todas por ayudarme.

Pd Más bien creo que el problema es que soy hombre.
Con esto intentaré ayudar si puedo y no volveré a abrir ningún post de consulta.
Con el tiempo se verá si soy mentiroso, si engaño o si me meto con la gente como dice leyre.

A
an0N_645575899z
28/3/08 a las 15:46
En respuesta a milian_9103517

Yo no pienso tener problemas con nadie leyre
LEYRE no voy a hablar contigo ni a debatir ni a insultarte, tu piensa lo que quieras, y actua en consecuencia.
Pero me parece muy triste que se me descrimine, porque tu crees que soy otra persona, que miento o lo que quieras pensar.
Gracias a todas por ayudarme.

Pd Más bien creo que el problema es que soy hombre.
Con esto intentaré ayudar si puedo y no volveré a abrir ningún post de consulta.
Con el tiempo se verá si soy mentiroso, si engaño o si me meto con la gente como dice leyre.

Mira tu lo as dicho
todo se vera

M
milian_9103517
28/3/08 a las 15:47
En respuesta a omama_7080140

Huele a trola
Es que no conozco ningún tio que diga "ropita" y no se, es que no parece escrito por un tio, pero a lo mejor me equivoco claro.

Gracoas de todos modos
Yo digo ropita, mi niña, mi bebita etc..que pasa crees que soy menos hombre por ello??
No entiendo que os pasa.
Es igual olvidaros de mi y de mi problema.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

M
milian_9103517
28/3/08 a las 15:53

Gracias silvia
Gracias silvia
Cada vez que intentó hablar con ella elude el tema, le quita importancia, o bien me dice que ella no considera que tenga que pasar tanto tiempo con el bebe.
Intentaré que comprenda que Daniela la hecha de menos y que la hace falta.
Gracis por tu interes y por tu consejo

I
iffat_7096316
28/3/08 a las 15:55

Lo siento
es una situación muy dura imagino, la unica solución que veo es q tu mujer se vaya consenciando q tien un problema y q vaya a pedir ayuda profesional para admitir y superarlo. Es muy triste deber divorciarse por ese problema, pero entiendo q es muy importante, me da pena tu mujer que no puede disfrutar de su maternidad, me da pena vuestra hija q no tienen los mimos y cuidadios de una mama que la ame. Y me das pena tú por vivir esa experiencia tan dura sin saber q hacer. Igual si le dices q te vas, reaccionara y se dará cuenta de que algo va mal. Aunque no tengo todos los datos clinicos pienso que padece de depresión post parto es urgente q la traten y la ayuden.
Puedes intentar que se compare a otras madres de vuestro entorno para realizar q su compartamento no es el adecuado.
animo

A
an0N_645575899z
28/3/08 a las 15:59
En respuesta a milian_9103517

Yo no pienso tener problemas con nadie leyre
LEYRE no voy a hablar contigo ni a debatir ni a insultarte, tu piensa lo que quieras, y actua en consecuencia.
Pero me parece muy triste que se me descrimine, porque tu crees que soy otra persona, que miento o lo que quieras pensar.
Gracias a todas por ayudarme.

Pd Más bien creo que el problema es que soy hombre.
Con esto intentaré ayudar si puedo y no volveré a abrir ningún post de consulta.
Con el tiempo se verá si soy mentiroso, si engaño o si me meto con la gente como dice leyre.

Tu
aver cuando ayer alguien se hzo pasar por el administrador de la web, le respondiste diciendo que a ti tb te habia mandado un email.
yo no tengo ningun problemas con los hombres, adoro al mio!!!!!!!!!!!

M
marya_9179349
28/3/08 a las 17:25

Tendrían que cerrar ... locura por imbéciles
Es mentira. Es un troll de ... locura

M
marya_9179349
28/3/08 a las 17:29
En respuesta a marya_9179349

Tendrían que cerrar ... locura por imbéciles
Es mentira. Es un troll de ... locura

Repito
Quiero decir que viene del foro de p.locura. Es mentira, no le esuchéis.

M
maren_8107464
28/3/08 a las 18:29

La verdad es que sí que es chocante ese comportamiento
Hola jupiter entiendo tu preocupación no es para menos, no se que le puede suceder a tu mujer si no es una depresión postparto, lo único que se me ocurre es que tal vez es algo inmadura y pueda estar celosa de su propia hija, a lo mejor tú no te das cuenta y se te ve tan ilusionado y tan pendiente de tu bebita que ella se siente que ya no es la princesa de la casa, a ver si me entiendes eso no sería culpa tuya sino una falta de madurez por su parte pero piensa a ver si puede tratarse de eso.
Aunque suele ocurrir al revés, que algunos hombres se sienten desplazados por los bebés en este caso al ser una niña igual es ella la que se siente desplazada. Yo para que no pase eso siempre procuro hacer y decir cosas que unan a mis bebés q son dos niños con mi marido, cosa que no ha pasado pero bueno por prevenir, por ejemplo cuando llega de trabajar le digo que en cuanto le oyen entrar se ponen bien contentos y que quieren que les coja, cuando llama por telefono se lo pongo a los nenes y le digo que sonrien y les digo "es papa", en fin esa clase de cosas.
¿has probado eso? dile a todo el mundo delante de ella lo guapa q es la nena pq se parece a su mamá y q es una madraza y lo contenta q se pone la nena en cuanto oye a su mamá y estas cosas(dirás q es mentir pero oye a veces la gente cambia cuando observa que la imagen q perciben de ella los demás es diferente de la que ella piensa, otras veces no es mentir tan solo exagerar un poco
En fin espero que eso resulte, te deseo mucha suerte q te lo mereces q se ve q eres un padrazo, ánimo seguro q lo único q le pasa a tu mujer es que está celosilla de que su hombre tenga otra princesa en su corazón hazle ver que hay sitio para las dos.

R
rihab_5863885
28/3/08 a las 20:00
En respuesta a omama_7080140

Huele a trola
Es que no conozco ningún tio que diga "ropita" y no se, es que no parece escrito por un tio, pero a lo mejor me equivoco claro.

Un argumento de peso, si señor!
esto es mentira porque los tios que tu conoces no dicen "ropita", anda que te habrás quedado tan pancha. Los tios dicen "ropita", "bebito", "que te voy a comer una patita", "pantaloncito", "le he comprado una camisita"... cosas de esas!! vamos, que pena que estes rodeada de tanto nearthental

En cuanto al autor del post, lo siento mucho por tu hija porque no debería pasar por verse ignorada por su propia madre, trata de poner remedio a esta situación lo antes posible ya que se te podrá hacer muy duro ver la cara que se le quede a la peque cuando le eche los brazos a su madre con una sonrisa en la boca y tu mujer pase de ella. POr el bien de tu hija, solucionalo lo antes posible.

Suerte!

N
noelle_7962801
28/3/08 a las 20:42

Jolines...
ante un caso como el tuyo,de verdad que veo con buenos ojos que seas tu el que te quedes con la custodia de la niña,si decides divorciarte,esa indiferencia,al igual que dicen mis compañeras, me parece cruel y mas si es su propio bebe,y por lo de dar o no dar el pecho,bueno eso,no pasa nada todos los bebes alimentados con biberosn,estan igual de sanos y de bien que los de pecho,aunque sea mas beneficioso el pecho,claro pero que diga que es porque se le pueden caer,que absurdo,si tanto ha estudiado deberia saber que no se cae el pecho por dar de mamar,que el pecho cuando (por llamarlo asi) "sufre" es en el embarazo,creo que tendrias que tomar una decision,llevarla a un medico o algo asi,porque si de verdad no quiere a su bebe,tu tendrias por mucho que te duela tomar una determinacion,espero que sea pasajero todo esto que te sucede y que pronto pase,pero si no,ya sabes lo que te toca.Saludos.

S
sobiha_8902206
29/3/08 a las 7:10

Al leer tu post
me doy cuenta lo que mi hijo necesita y por suerte tiene y es todo el cariño de una madre,no critico la aptitud de tu mujer pero es muy cruel que su frustracion como profesional la pague con tu pequeña.
despues del parto y pasados unos meses vas un poco perdida en esto de ser mama,en mi caso el primel pañal que cambie despues de 34 años fue el de mi hijo,con el tiempo vas dandote cuenta de la personita que ha nacido de tus entrañas y poco a poco vas queriendola mas y mas,el amor no nace de la noche al dia va floreciendo con el tiempo hasta que se convierte una dependencia total por tu hijo.
aunque como digo el amor que una madre siente por su hijo no nace en el momento del parto,lo de tu mujer es un poco extraño,yo lo llamaria egoismo y cuando una madre es egoista los hijos se vuelcan en el padre por lo que tu le tienes que dar todo el amor para que se convierta en una persona de bien,con el tiempo tu hija sentirá caridad por su madre pero no amor y no la debes culpar jamas por ese sentimiento.
que tu mujer cambie?no creo como digo.ella ya de por si es egoista y es muy dificil que vea mas alla de su nariz.
divorciarte?esa decision tienes que tomarla en base a vuestro amor,aunque tal como la describes mas que amor es necesidad de no estar sola.
a partir de ahora sois 3 y no dos ,si ella no se ha dado cuenta al final del camino pensara se me olvido algo,se me olvido vivir y tu lo unico que debes hacer(es mi opinion)es darle todo,todo el amor a tu hija,te aseguro que un padre puede "suplir" a una madre aunque ella este presente.
besos y animo.

Y
yana_8108247
29/3/08 a las 12:01

Dile a tu mujer q yo con 18 años
tengo las tetas como dos brevas jaja,yevo 8 meses dandole pecho a mi bebe,pero bueno eso es lo de menos,muxas mamas no dan pecho porque no kiere y ay q respetarlas,ella por lo menos ablo con sinceridad cosa q muxas hechan la escusa de (no me ha cojido el pecho)por no qedar mal.pues bueno a lo q iba es tu mujer y la kieres pero no comprendo ese desprecio a un hijo,vale q saca de sus casillas a una madre,vale q aveces dan ganas de mandarlo a freir esparragos,pero ... aun en el peor momento de deskiciez cuando lo miras y te sonrie el mundo vuelve a brillar,sinceramente no se si seras un troll pero ojala sea asi porq ningun bebe se merece ese desprecio de una madre,alreves necesita todo el cariño.besos y si es cierta tu historia abla con ella,y nunca porfavor nunca dejes de lado a tu nena,y buscale una figura materna q la kiera,por ejemplo tu madre(osea su abuela)ella necesita una mujer tb,besos

M
mahdia_7883316
29/3/08 a las 13:05

Hola..
Yo pase por 15 dias o un mes en el mismo estado que tu esposa, no estaba triste pero no queria cargar ni darle el bibe al bebe, no me inspiraba bañarle y por suerte tenia a mi madre que me ayudo mucho. Luego cuando ya tenia un mes se me paso esto y comence a cargarle a cantarle y a adorarlo como debi haber hecho desde el principio. porque me paso?, no se pero estaba muy cansada de todo, mi embarazo fue el mas deseado y esperado pero luego de nacer parece que me deprimi un poco. Lo extraño es que ella siga igual, pero me parece que a ella no le interesa perder su independencia como profesional y piensa que el bebe se la quita. No le inspira ternura?, no la besa?, es extraño en verdad..Sobre separarte te recomiendo que si lo haces no le quites a la niña el ver a su madre y estar con ella, la necesita tanto como a ti y a pesar de ella tener esta aptitud puede que cambie y en esto tienes que pensar que la niña necesitara siempre a su madre y le afectara en un futuro si sabe que fue rechazada por ella, trata de que tu hija nunca se entere y lleve una vida normal, viendo a su madre cuando pueda.

Saludos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir