Hola chicas por favor , necesito que me ayudeisy que me conteis vuestras experiencias con vuestros hijos sean buenas o no tan buenas. Se que hoy es el dia de reyes y que por ahí no habra mucha gente , pero para mi hoy no es muy buén dia.
Mi nena cumple mañana 22 meses , casi siempre heestado un poko pendiente de ella pq de pequeña tuvo unas convulsiones un poko raras que nos asustaron muchisimo.
Después le costó andar , empezó a los 17 ( dentro de lo normal) pero yo padecí mucho , la verdad hasta que vi que era normal , despuésme relajéun poko , empezó a ir a la guarde y todavia estaba mas contenta cuando veo que lo entendia todo,
La verdad es que lo entiende todo lo que le decimos , pero no dice absolutamente nada de nada.
Todos los bebes dicen cosas ,agua , mama, papa , pero ellano dice nada , solo el gemidito y el dedito y protestando cuando quiere algo.
El mes pasado estuve en un buén pediatra , me dijo que no me preocupara que le dieramos un poko mas de tiempo y hoy he ido a la pediatra de las.s ya que estaba con moquitos y me ha dicho que no es normal, que no es nada normaly que si que tengomotivo para preocuparme, he salido hecha polvo y enciama poniendo buena cara pq habia gente fuera que conocia .
Mi marido encima me ha reñido por preguntarle a unapediatra que no lleva a la niña.
Bueno yo solo quiero saber si algunaha pasado por ahí , por un hijo tardio en hablar con 22 meses. por favor contestarme, os lo agradezco. besos gracias.